menisco y cruzado roto

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
teles
Forero Nuevo
Forero Nuevo

menisco y cruzado roto

Mensaje por teles »

hola a todos
soy nuevo en esto me intentare explicar lo mejor posible
tengo el menisco y el cruzado roto . me van a operar el menisco y me dicen que el cruzado se vera despues de la rehabilitacion . no se me da que estos de la mutua me quieren dejar con el cruzado roto . que deberia hacer

gracias
sesemon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: menisco y cruzado roto

Mensaje por sesemon »

Buenos dias, yo estoy operado del LCA y de ambos meniscos, de esto hace ya 15 o 16 años, a mi me operó el Dr Fernando Gomez Castresana y me lo hizo todo de un tirón, no entiendo porque no te lo hacen en una misma operación, parece un poco absurdo ya que de esta manera vas a tener que recuperar 2 veces, doble de tiempo, doble de sufrimiento, doble de todo.
Asesorate bien de quien te mete mano, he hablado con algunas personas operadas de lo mismo y me cuentan de todo algunos quedan muy bien y otros sufren autenticas calamidades, de hecho hace unos meses me torcí una rodilla haciendo hapkido, y el traumatologo del hospital 3 culturas de Toledo me diagnostico una Condromalacia de rotula, y si ves la resonancia no tiene nada que ver con el diagnóstico, asi que con las mismas no deje ni que me tocara, me fuí al Dr Catresana y me dió undiagnóstico completamente diferente y acertado claro, lo malo es que es privado, aunque no muy caro.
Ayer me volvió a operar de la extración de un tornillo de sujección del LCA a la zona del femur, y con anestesia local ni me he enterado, que realmente era eso lo que me estaba dañando la fascia lata produciendome continuos derrames, 1 hora y me fuí andando.
Metele caña a los médicos, haber si tienes suerte y te va todo bien. saludos :chuck: :chuck: :chuck:
Responder