yo quisiera hacer 3 preguntas sin animar a polemica ya que es mas curosidad que otra cosa .
1- en el minuto 2.17 la mano se le escapa por lo que me pregunto por que no a quitado esa parte del video , es por algo en cuestion .
2- la camiseta negra que usted y otros suelen tener debajo del dobok es parte de su uniforme ?.
3- por ultimo las posiciones se les ve muy obligados y exagerados eso es normal .
repito que es solo curiosidad si lo ve oportuno contestar por MP me parecera bien .
¿La camiseta?... ¡somos muy frileros! (estábamos cerca del circulo polar artico), por cierto Doju-nim Ji Han Jae tambien lleva una debajo (de tirantes) y no pasa nada.
¿Los fallos?, el único que cometio fallos fuí yo y no sólo el que has observado, muchos mas que hay que no te los contaré, ¿porque?... un sparring vive en Barcelona y el otro casi en Andorra no hubo manera de preparar la exhibición con anterioridad que era un compromiso con la organización , a si que imaginate, a la 1,30 h. de un Viernes noche en la habitación del hotel nos pusimos manos a la obra para prepararla, fue muy divertido pero evidentemente no era el lugar más adecuado.
La exhibición está entera con fallos incluidos, era cortita, teniamos asignados 3 minutos sólo, habia muchas exhibiciones, asi que así lo mostramos, espero no os escandaliceis por ello.
Sumarle a esto que pasamos todo el Sábado liados con el Multi-curso unas 8 h. (sólo paramos 1 h. a comer en el mismo pabellón junto a Doju-nim) al final de ese Sábado hubo que improvisar la exhibición que preparamos la noche anterior. La exhibición gustó y fué aplaudida, aunque con fallos (los mios) aun así creo que es un documento interesante de mostrar.
Se agradece la sinceridad y que se reconozcan los fallos en este foro público tan dado a criticar al SMH y sus representantes. Estoy seguro que alguno saldrá diciendo que son propios del sr. tal y cual y se acabará hablando de su formación y su vinculación con Félix Serrano pero esto no da para más.
Un saludo.
Tan sólo un apunte:
Acudir a un evento internacional tal como este representando a España, sabiendo que deberá realizar una exhibición y ni siquiera preparar esta, dice mucho de la profesionalidad del señor Balbastre y desde luego deja mucho que desear.