BARÇA-INTER

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: BARÇA-INTER

Mensaje por IX-9 »

no significa que no haya ganado el madridismo con la eliminacion del barcelona de esa posible final europea....
Lo sigo diciendo... Solamente podeis alegraros de "desgracias" ajenas, ya que vuestro superequipo de megaestrellas no os da ninguna alegria...
yo a mourinho no lo idolatro, me parece un tio muy listo y que juega muy bien sus cartas, pero no me gusta por ejemplo para el madrid.
Pellegrini esta bien donde esta, yo le dejaria un año mas y con la criba de verano a ver que hace el año que viene.(ix-9 puedes mencionar algo de gastarse otros 300 millones que te lo dejo ahi por si quieres :lol: :D )
Bueno, debes ser uno de los pocos que no quiere que Mourinho se siente en el banquillo blanco la temporada que viene... Y Pellegrini... Yo creo que Valdanico se lo fule. Y más si no gana nada...
Lo de los 300 millones... No creo que este año gasteis tanto... Ya comprasteis lo mas caro el año pasado... Jajajaja!
El cancer del madrid es su prensa escrita, y en especial el marca que fuerzan portadas ridiculas con frases como el chorreo en inglaterra, los 3-0 al lyon, y demas mierdas, que os creeis que las decimos nosotros(los madridistas) y luego nos reprochais como si fuese idea nuestra.jajaja
No me digas????? No sois vosotros????
Aaaaandaa.... Y mira que SI que somos nosotros quienes encendemos los asprsores, le decimos a Serigo que se tire... Que cosas... :roll:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

IX-9 escribió:Lo sigo diciendo... Solamente podeis alegraros de "desgracias" ajenas, ya que vuestro superequipo de megaestrellas no os da ninguna alegria...
por ahora nos esta dando las misma alegrias que vuestro superequipo de megaestrellas. Que os creeis que llevais toda la vida vosotros ganando 6 titulos por temporada o que??
esto son ciclos, e igual que el año pasado ganasteis 6 este os podeis quedar sin ninguno, con el mismo superequipo y con el mismo superentrenador.
Ademas, que mi equipo no gane no significa que no me alegre de no ver al barcelona en el bernabeu, aunque perdiera en la final... :D
A ver si ahora vosotros preferis que gane el madrid u os da igual, si preferis que pierda hasta el avion.
IX-9 escribió:Bueno, debes ser uno de los pocos que no quiere que Mourinho se siente en el banquillo blanco la temporada que viene... Y Pellegrini... Yo creo que Valdanico se lo fule. Y más si no gana nada...
No, no soy el unico, se hicieron unas votaciones de socios del madrid en el bernabeu y el resultado fue que querian que se quedara otro año mas, pero el señor Inda director de Marca, esta empeñado en echar a pellegrini y traer al portugues (no se si se llevara comision) echando mierda todos los dias sobre el chileno. De ahi que haya gente que lee este periodico a los que les han vendido la moto dia a dia y quieran cambiar.
IX-9 escribió:No me digas????? No sois vosotros????
Aaaaandaa.... Y mira que SI que somos nosotros quienes encendemos los asprsores, le decimos a Serigo que se tire... Que cosas...
que noooooooo que no somos nosotros. :lol: :lol:

Hombre pues los que encendieron los aspersores fueron los delegados del barcelona, no los del diario sport...

en cambio el diario marca funciona, de....
oye sergio como te gustaria quedar contra el lyon?
me gustaria 3-0 para no tener problemas luego
y la portada de marca es....les vamos a meter 3-0!!!!

quedan para comer y celebrar el cumpleaños de uno
la portada de marca es......el equipo se reune para la conjura de la remontada!!!!

y te puedo asegurar que hay mas madridistas cansados de saber si cristiano ronaldo ha hecho caca hoy que cules.... :D :D

La prensa deportiva no es seria y se ha convertido en un salvame escrito. Pero vamos que si te sientes mejor restregando portadas del marca o del as, hazlo pero que sepas que eso no representa a nadie salvo cuatro cazurrillos.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Que os creeis que llevais toda la vida vosotros ganando 6 titulos por temporada o que??
esto son ciclos, e igual que el año pasado ganasteis 6 este os podeis quedar sin ninguno, con el mismo superequipo y con el mismo superentrenador.
Por que no miras, según la FIFA, quien es el mejor equipo de la última década?
Espera que ahora me saltarás con las 5 de De Stefano...
No, no soy el unico, se hicieron unas votaciones de socios del madrid en el bernabeu y el resultado fue que querian que se quedara otro año mas
Aaaah... Desconocía ese dato. De todas formas, como el que manda es el Señor Flo, hará lo que quiera a base de talonario.
Y si lo pero que le puede pasar al Madrid es que fichen al portugués. Por que si a dia de hoy el futbol que hace el Madrid "no convence" o "no es vistoso o bonito" con Mourinho menos...
prensa deportiva no es seria y se ha convertido en un salvame escrito. Pero vamos que si te sientes mejor restregando portadas del marca o del as, hazlo pero que sepas que eso no representa a nadie salvo cuatro cazurrillos
Hombre creo que justamente esos son los dos diarios deportivos más vendidos... Alomejor hay algo mas de 4 cazurros no?
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Exacto Xerko

El marca no es el madrid, es un chupoptero sensacionalista que cada vez da mas asco, ellos y la myoria de la prensa deportiva.
Pero los aspersores los enciende el barcelona, el cochinillo lo tiran los aficionados del bacelona ( y el mecherazo a roberto carlos tambien ) y los que no se presentan a la copa del rey porque estan lesionados tambien es el barcelona, y los que se prensentan a la copa del REY pero luego pitan a al rey son tambien los aficionados del barcelona, los que mezclan politica y deporte tambien son los propios directivos del barcelona que se creen que Valencia es cataluña del sur, y hasta los ches se quejaron.
El que hace teatro no es el director del sport sino Busquets, si quieres sigo...

Y me extraña que llegue Mou porque es un tecnico que no se deja pisar y Floren es un tipo que le gusta llevar el mando, a mi me gusta pellegrini, y lo esta haciendo bien te recuerdo que solo un punto separa al mas grande equipo de todos los tiempos de un madrid mediocre, qu eeso deberia hacer reflexionar a algunode los que estan tan crecidos

Un saludo
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Pero los aspersores los enciende el barcelona, el cochinillo lo tiran los aficionados del bacelona ( y el mecherazo a roberto carlos tambien ) y los que no se presentan a la copa del rey porque estan lesionados tambien es el barcelona, y los que se prensentan a la copa del REY pero luego pitan a al rey son tambien los aficionados del barcelona, los que mezclan politica y deporte tambien son los propios directivos del barcelona que se creen que Valencia es cataluña del sur, y hasta los ches se quejaron.
El que hace teatro no es el director del sport sino Busquets, si quieres sigo...
Los que se lían a pedradas antes de la semifinal de la champions con la Policia son los hinchas del Madrid.
Los que persiguen, apalean, y apuñalen a seguidores del Osasuna, Sevilla, Atleti, siguen siendo seguidores del Madrid.
Los que tiran porterias en plena fase final de la Champions son los aficionados del Madrid. Los que no tienen porterias y tienen que ir a busracarlas es el propio club.
Que La Seleccion Inglesa no quiera jugar en el Bernabeu por los insultos racistas es culpa de...?
Los que le pegan a Reina cuando va a coger una pelota detras de la porteria son...????
Los que no mezclan politica, ni insultan, no dicen puta Catalunya, putos catalanes, polacos, etc, No son los del Madrid no???
El que se ríe de la lesión de Milito es Valdano, vuestro 2º al mando...
El que miente en una asamblea del club, y amaña las votaciones SOLO ES EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID...
Y el que se le va la pinza, y se pone a darle de patadas a un tio en el suelo y a liarse a puñetazos con el Getafe es Pepe, no el Sport! Y ha vuelto a jugar...
Venga va... Que a esto jugamos todos eh?No toques las narices.
Quieres que no se generalice y tu eres el primero que viene aqui con esas payasadas.
lo esta haciendo bien te recuerdo que solo un punto separa al mas grande equipo de todos los tiempos de un madrid mediocre, qu eeso deberia hacer reflexionar a algunode los que estan tan crecidos
Y yo te invito amablemente a que leas unos comentarios antes del tuyo, donde digo (y creo que más de una vez) que LOS DOS equipos estan haciendo una Liga EXTRAORDINARIA. Y que si no fuera por el otro, CUALQUIERA de los dos sería campeón hace semanas...

Un saludo
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

IX-9 escribió:Espera que ahora me saltarás con las 5 de De Stefano...
yo no he dicho nada, esperate a que lo diga... :D
de todas formas, esas cinco no valen?? o tu tambien piensas que las consiguieron por franco y sus relaciones en europa donde era tan querido y respetado??jajaja
IX-9 escribió:Hombre creo que justamente esos son los dos diarios deportivos más vendidos... Alomejor hay algo mas de 4 cazurros no?
calcula que 1 millon por cada uno, pero tambien calcula que cada bar y cada peluqueria la que mas y la que menos lo compra por si va alguno de los 4 cazurros a tomarse algo o cortarse el pelo... :D
yo leo las paginas de internet de marca y as, porque es "informacion deportiva", pero no estoy de acuerdo en la mayoria de reportajes chorras y mierderos que hacen, pero como es gratis, pues la veo y les critico con algun mensaje. Otra cosa es que me tenga que gastar 1 euro al dia para darles encima de comer....

Yo entrar en quien la tiene mas grande o el tu mas, no voy a entrar, porque yo lo primero es que no defiendo todo lo que hace el madrid, y muchisimas cosas no me parecen ni bien, ni defendibles aunque sea de ese equipo.
De la misma manera que no entiendo que alguien defienda algunas acciones del barcelona vergonzosas cuanto menos.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

de todas formas, esas cinco no valen?? o tu tambien piensas que las consiguieron por franco y sus relaciones en europa donde era tan querido y respetado??jajaja
Claro que valen! Como las copa de Feria... De Franco no digo nada... PEro tu sabe scomo llegó el gren Di Stefano al Madrid????
Yo entrar en quien la tiene mas grande o el tu mas, no voy a entrar
Obviamente yo... Jajajajajajajajaja!
De la misma manera que no entiendo que alguien defienda algunas acciones del barcelona vergonzosas cuanto menos.
Tampoco defiendo todo lo que hace el Barça ni mucho menos. Por ejemplo, lo de los aspersores, estubo fuera de sitio... O lo de lanzar una botella de JB... Eso Aquí y en China eh? O los destrozos que hace la gente en Canaletas escudandose en una victoria del barça... (Tengo una pelotita de los mossos de recuerdo de esa noche en la que poco mas joden el brazo mientras me iba para el metro...)
Ara... Que un jugador se tire y haga teatro... Joder! ni que cualquier jugador de cualquier club no lo hiciera, empezando por Barça y Madrid y acabando por Alcorcon...
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

pues entonces resumiendo:

al superbarsa solo le queda la liga para poder ganar algo esta temporada, y si se descuida un poco el madrid que esta haciendo una mierda de temporada y esta a 1 solo punto se la quita.
El tamudazo va a llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. :lol: :lol:

lo de los aspersores es vergonzoso y tenia que estar sancionado por la fifa

Mourinho no nos gusta a ninguno de los dos equipos, pero reconocemos que el tio es listo y sabe jugar sus cartas.

A nadie le gusta la prensa madrileña. :D :D

Ves?? si al final no pensamos cosas tan distintas. :lol: :lol:

Un saludo
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

jajaja! Pues sí... Solo que..

El tamudazo no va a llegar....

El Madrid no está haciendo una mierda de temporada ni mucho menos (hablando de la Liga solamente). lo que claro, cualquier tipo de juego lo comparas con como juega el Barça y no se ve tan bonito...

Los aspersores, cagada mil.

Mourinho, buen entrenador, pero que se quede en Italia.

Y no, no nos gusta la prensa madrileña. Bueno ni el Sport tampoco eh? Que es lo mismo poer con otros colores.

Por cierto, tu tambien eres de los que cuestiona a Xavi ahora?? Por que est debate ya es el colmo...

De todas formas, esto mola más hablarlo en el bar con una cervecita... Jjejeje!! :borrachos:

Saludetes!
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

IX-9 escribió:Por cierto, tu tambien eres de los que cuestiona a Xavi ahora?? Por que est debate ya es el colmo...
Xavi es el cerebro del barsa, y esto no es mas que una medida de presion del marca para que toda españa presione a Guardiola y no lo saque. Es para forzar que perdais algun partido de los que quedan. :D
IX-9 escribió:De todas formas, esto mola más hablarlo en el bar con una cervecita... Jjejeje!!
jejeje, pues si
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

xerko escribió:Xavi es el cerebro del barsa, y esto no es mas que una medida de presion del marca para que toda españa presione a Guardiola y no lo saque. Es para forzar que perdais algun partido de los que quedan. :D
Pues me da que al Pep se la pela bastante...
De todas formas, hemos jugado sin xavi y hemos ganado tambien... pero mejor que juegue. Por si acaso... :lol:
Responder