Copos de Avena

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fitdoorf

Copos de Avena

Mensaje por fitdoorf »

Holaaaaaaaaaaaa que tal

Soy de Madrid y me esta costando Dios y ayuda para encontrar unos copos de avena. Lo unico que encontre fue unos copos de avena en una cajita azul, de la marca Khol, esos son buenos? cual es la mejor marca?. Donde se compra en Madrid?

Gracias
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak »

Yo soy de Valencia, y personalmente los compro en una TINEDA DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA o más conocida como TIENDA DE SUPLEMENTACIÓN, donde venden toda clase de suplementos y a parte copos de avena, pan de arroz, muesli, barritas energeticas...etc,etc....

Un saludo
Securis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Securis »

Hola, yo los compro en un Hipercor, y supongo que los tendrán en los Corte Inglés. Allí he visto la marca "Hijas del sol", y la marca Hipercor, pero resulta que son exactamente la misma avena, elaborada por la misma empresa (ahora mismo no recuerdo cual es la más barta, supongo que será la Hipercor, pero ya te digo que son iguales).

Por si te interesa, a mi el hecho de masticar la avena me parece un suplicio, así que lo que hago es triturarla muy fina en el termomix... aunque por otra parte masticar avena debe ser uno de los mejores ejercicios para desarrollar unos buenos maxilares, ¡menudo coñazo es! XD. Luego la tomo con leche y cola-cao, está muy bueno así y es muy muy rápido y cómodo de tomar.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

Iba a abrir un tema para hablar de los copos de avena, yo siempre he comido muesli en vez de copos de avena, pero el otro dia me dio por comprar unos coposs de la dichosa avena, y dios, hay alguien que los coma sin esfuerzo,es un suplicio comer copos, alguien me puede decir un batido en el cual emplear esos copos, mas que nada para no tirarlos, porque con yogur o con leche he sido incapaz de tragarlos
Carlos Aragón
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Carlos Aragón »

Yo compro unos de la marca Dickens que calentados junto con la leche, salen tiernos.Pero si los como con yogur se forman como pelotas que empalagan un poco.

Con lo que he tenido problemas es con el arroz integral inflado,no me acuerdo de la marca, pero salían algunos granos duros que te dejabas los dientes si no tenías cuidado.
BrYaN LLoReNtE

Dickens es la marca de mis copos tambien,yo no puedo calentarlos,porque la leche caliente me da mucho asco,la tengo que beber muy fria.
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak »

Yo actualmente meriendo Muesli (que son copos de avena pero azucarados). Se pueden comer solos sin necesidad de añadirle leche o yogourt, y están muy buenos.

Una vez también probé los copos de avena normales y eso hay que mezclarlo con algo porque solos no se pueden comer...

Por eso yo recomiendo muesli que tiene mas o menos el mismo valor nutricional (ya que tambien son copos de avena):
Por cada 100g:
Hidratos de Carbono: Unos 67 g
Proteínas: Unos 11 g
Grasas: Unos 2 o 3 g

Dan mucha energía....

Un saludo
BrYaN LLoReNtE

Yo tambien recomiendo el Muesli,los copos no hay dios que los trage,yo los que compre los gastare echandolos en algun batido,a ver si alguien los utiliza en algun batido y me da la receta,si nos los utilizare con mi receta de batido
Invitado

Mensaje por Invitado »

¡Probad lo que os he dich, de verdad!
Yo soy REALMENTE vago para comer, antes incluso tomaba un solo tazón de cereales porque me daba pereza ponerme a masticar otro más... Ahora siempre tomo un par de avena.

Lo que hay que hacer es dejar triturada muy fina la avena (que quede como harina). Trituras el paquete entero y tienes tu avena cómodamente en un bote, no tienes más que poner unas cucharadas en un bol y echarle leche (¡y cola-cao, para que esté bien rico!, si no te importa tomar unos pocos carbohidratos simples). Se toma en menos de 2 minutos, ¡lo garantizo! :-). Yo es lo que tomo de desayuno y merienda, prácticamente estoy hecho de avena XD

Un saludo, bon appetit!
Securis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Securis »

¡Argh!, era yo... la falta de experiencia, ya se sabe...
BrYaN LLoReNtE

Pues probare a ver que tal esos copos triturados.Ya te contare
BrYaN LLoReNtE

Sebiris,muy rica la receta para los copos,es una buena forma de utilizar los incomibles copor
Un saludo
Securis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Securis »

Me alegro de que te haya gustado... es la única forma de convertir los copos en algo comestible :-)

Yo hoy estaba un poco dormido y les eché café soluble... estaban bastante asquerosos, pero como se toman tan rápido ni me dio tiempo a enterarme, hehe.

Un saludo.
fernandox

Mensaje por fernandox »

disculpen mi ignorancia... como son los copos de avena? que son? para que sirven?

gracias...
BrYaN LLoReNtE

Son como cereales,sin azucar que solos no hay dios que se coma y con leche tampoco,hay que hacerlos en algun batido o algo,al menos yo que solos no he consegido tragarme ni uno
Responder