CURSO ENTRENADOR DEPORTIVO NIVEL 1 CEK NAVARRA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

CURSO ENTRENADOR DEPORTIVO NIVEL 1 CEK NAVARRA
la semana pasada comenzamos en el ceimd 8centro de investigacion de medicina del deporte9 los primeros cursos de entrenador deportivo para deportes de combate (kick-thai) homologados por la navarra ; el curso consta de !atencio!! 270 horas de teoria y parcticas y se va a convakidar con una fp; En navrra y cek hace tiempo ke no se hacian cursos de monitor etc... porque no servian para nada y eran una e*******; De hecho muchas asociaciones y fedeaciones los hacen en un fin de semana!!! lo dicho : una e*******!! , buscando solamnete lo ke todos sabemos; Me consta que en baleares 8cek tambien 9 y asturias tambien los hacen de la misma forma, es decir como debe ser, CEK españa esta haciendo gestiones para homologar en asturias agente de otras comundiades y cubrir las necesidades de todo el estado.
Re: CURSO ENTRENADOR DEPORTIVO NIVEL 1 CEK NAVARRA
De puta madre, esto ayudara a controlar el inruismo y que cualquiera pueda ponerse un traje de power ranger decimo dan y ser el masca.....Aqui en cataluña de momento lo hace la de boxeo.....Vamos hacia una dignificacion de la profesion, creo que eso es bueno
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

tienes toda la razon, rafa, pero ya sabes , aqui ultimamente, como en todos los sitios, los ultimos flipadillos , ke llevan en esto nmo mas de dos otres años , se van de vacaciones a tailandia y ya se cren los arjan del siglo 21 y se ponen a dar clases en todos los lados sin ningun titulo serio y ssin preparacion alguna, hasta ke pase algo en un gym y ya veremos lo ke ocurre entonces, me recuerda al aerobic de los 90, primero los gyms llenos, empezo todo dios a dar clases en polideportvos etc... y se cargaron el deporte, ahora los gimnasios ya casi ni existe y los monitores tiene ke ir de un lado otro para ganar 4 duros, ke antes los ganmaban sin moverse y multiplicados por 10; vamos mal asi....
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola,
aquí también se empezó un curso hace 2 semanas de nivel I y II. En Baleares aparte de la parte específica que organiza la FBK si luego haces el curso de bloque común equivale a una FP, es decir profesionalizar el título de técnico deportivo de kick boxing (muay thai) reconocido entonces por nuestra Conselleria de deportes.
aquí también se empezó un curso hace 2 semanas de nivel I y II. En Baleares aparte de la parte específica que organiza la FBK si luego haces el curso de bloque común equivale a una FP, es decir profesionalizar el título de técnico deportivo de kick boxing (muay thai) reconocido entonces por nuestra Conselleria de deportes.
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

como debe ser; en asturias tambien los hacen y en cataluñahan comenzado ha hacerlos asi, si no me equivoco; yn paso adelante mas.
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
pues en eso estamos totalmente de acuerdo.
imagina que tambien se pudiera controlar via juridica los falsos titulos mundiales en changmai de los arjans y power rangers.
escribir en el foro es gratis...la vida real es otra cosa no???
mi vecino del 5º ya da clases de mma,por que vio una velada un dia...................
chm
pues en eso estamos totalmente de acuerdo.
imagina que tambien se pudiera controlar via juridica los falsos titulos mundiales en changmai de los arjans y power rangers.
escribir en el foro es gratis...la vida real es otra cosa no???
mi vecino del 5º ya da clases de mma,por que vio una velada un dia...................
chm
-
The_Axe_Murderer
- Forero Activo

Hola para cuándo un curso de estos "como dios manda" en Madrid o Castilla la Mancha?
Como bien dicen Joxe y Kover, sería una manera de de acabar con el intrusismo profesional, que ocurriria si a alguno de estos falsos "instructores, monitores o grandes maestros" uno de sus chabales a los que entrenan, les diera un golpe de calor, por ejemplo, sabrian reaccionar?. A quien vais a acudir a papa y a mama?
Gente que pelea en neo pro con un vendaje blando por que su entrenador no sobe hacer vendajes, que no saben que utilizar para cortar una simple emorragia nasal.
Que hacemos con estos iluminados que hace dos dias se escondian detras de un bafle llorando por que no se queria subir a un ring y ahora son el referente de DDCC en la zona Norte?(supongo que a nivel nacional ocurrira lo mismo con alguno de estos flipadillos)
Como evitar esto en las autonomias que no tenemos Federación?.
Para cuando aqui en Euskadi uno de estos cursos?.Apuntadme el primero, que aunque no tendria ninguna validez institucional me ayudaria a mejorar como entrenador y como persona.
Saludos a todos y espero que con el tiempo todo esto tenga una solución.
Gente que pelea en neo pro con un vendaje blando por que su entrenador no sobe hacer vendajes, que no saben que utilizar para cortar una simple emorragia nasal.
Que hacemos con estos iluminados que hace dos dias se escondian detras de un bafle llorando por que no se queria subir a un ring y ahora son el referente de DDCC en la zona Norte?(supongo que a nivel nacional ocurrira lo mismo con alguno de estos flipadillos)
Como evitar esto en las autonomias que no tenemos Federación?.
Para cuando aqui en Euskadi uno de estos cursos?.Apuntadme el primero, que aunque no tendria ninguna validez institucional me ayudaria a mejorar como entrenador y como persona.
Saludos a todos y espero que con el tiempo todo esto tenga una solución.
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

has dao en el clavo pedro!! el de los bafles todos sabemos quien es y dentro de poco lo va a saber todo el mundo si sigue por el camino ke va; aki le llaman" el cagon"y como diga la minima txorrada , pongo su nombre con mayusculas!!
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Grande,lo del curso,pero no tanto las faltas de respeto,1º el unico de los q habla q se le conoce por sus logros como deportista y no digo que por eso este perdonado sus palabras,pero que tendria algo q discutir en eso con el"todos tenemos de k callar,o avergonzarnos!"el señor joxe,al resto ni se quienes son,aunke alguno lo supongo y me esta inflando tb a mi los cojones con tanta tonteria,solo recordad una frase para el buen deportista: RESPETA Y SERAS RESPETDADO.
Creo q ese es el camino de la union y no el del odio, las amenazas,las faltas de respeto y el egocentrismo de segun q personaje,que lo q hace es que gente se busque la vida por otro lado,señores!!!!!!!!!
El de los bafles sabemos quien es pq se han dedicado a contarnos la historia,lo k el chaval tb cuenta la suya y......quien es el que la razon lleva???yo doy un voto de confianza en el y veo q esto es un ataque a deguello contra un chaval que quiere crecer en el deporte q ama,pues nada ahi esta mi opinion y puedoo tb tirar la manta de muxos super campionisimos como ellos tb las pueden tirar de otros y asi sucesivamente,NADIE es MAS K NADIE ni al contrario,un saludo y suerte en el curso de entrenador de 1 nivel que como me dijo u compañero de mallorca q la federacion balear le queria dar ese creo o algo inferior,joder de estos quien me va a enseñar a i a tirar un low kick,jajajajajajaja,quien le dice a badr hari q es ilegal pq no esta registrado en un curso de estos?pues eso.AGUR.
Creo q ese es el camino de la union y no el del odio, las amenazas,las faltas de respeto y el egocentrismo de segun q personaje,que lo q hace es que gente se busque la vida por otro lado,señores!!!!!!!!!
El de los bafles sabemos quien es pq se han dedicado a contarnos la historia,lo k el chaval tb cuenta la suya y......quien es el que la razon lleva???yo doy un voto de confianza en el y veo q esto es un ataque a deguello contra un chaval que quiere crecer en el deporte q ama,pues nada ahi esta mi opinion y puedoo tb tirar la manta de muxos super campionisimos como ellos tb las pueden tirar de otros y asi sucesivamente,NADIE es MAS K NADIE ni al contrario,un saludo y suerte en el curso de entrenador de 1 nivel que como me dijo u compañero de mallorca q la federacion balear le queria dar ese creo o algo inferior,joder de estos quien me va a enseñar a i a tirar un low kick,jajajajajajaja,quien le dice a badr hari q es ilegal pq no esta registrado en un curso de estos?pues eso.AGUR.
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola Lluis,
la pena de todo esto es que anteriormente ya hemos hecho diferentes cursos de monitores, instructores, entrenadores, como quieras llamarlo. Yo he hecho el de monitor AEMT, el de instructor AEMT, el de entrenador de boxeo, he estado en cursos de arbitraje, seminarios en Madrid, etc... y ahora me toca pasar por el aro después de 15 años porque todo lo que he hecho anteriormente la Conselleria de deportes nuestra no lo reconoce, no sirve para nada a nivel legal. Entonces, aquí en Baleares, si quieres tener un título reconocido como técnico deportivo tienes que hacerlo por los cauces legales, osea a través de una federación, pagando un dinero y acudiendo a clases, aunque aquí al final todos nos conozcamos. Eso no quita que al final todo el mundo dé clases independientemente de si tienes títulos o no, si te has intentado formar o no, pero bueno quizás algún día se regule como en otros países y todo el mundo que siga amando este deporte deba pasar por el aro.
Nadie dice que por hacer ese curso la persona vaya a ser mejor que otra, igual que el que lleve 30 combates en un ring sea mejor técnicamente o transmita más que uno que ha hecho 5 en toda su vida. Pero bueno, al final todo se regula y ese es el camino creo yo y normalmente se valorará y tendrá más salidas profesionales un tío con la carrera de ingeniería que uno que tiene la EGB, aunque luego en la realidad quizás, aunque no probable, el de la EGB sea más listo e inteligente ¿no?
la pena de todo esto es que anteriormente ya hemos hecho diferentes cursos de monitores, instructores, entrenadores, como quieras llamarlo. Yo he hecho el de monitor AEMT, el de instructor AEMT, el de entrenador de boxeo, he estado en cursos de arbitraje, seminarios en Madrid, etc... y ahora me toca pasar por el aro después de 15 años porque todo lo que he hecho anteriormente la Conselleria de deportes nuestra no lo reconoce, no sirve para nada a nivel legal. Entonces, aquí en Baleares, si quieres tener un título reconocido como técnico deportivo tienes que hacerlo por los cauces legales, osea a través de una federación, pagando un dinero y acudiendo a clases, aunque aquí al final todos nos conozcamos. Eso no quita que al final todo el mundo dé clases independientemente de si tienes títulos o no, si te has intentado formar o no, pero bueno quizás algún día se regule como en otros países y todo el mundo que siga amando este deporte deba pasar por el aro.
Nadie dice que por hacer ese curso la persona vaya a ser mejor que otra, igual que el que lleve 30 combates en un ring sea mejor técnicamente o transmita más que uno que ha hecho 5 en toda su vida. Pero bueno, al final todo se regula y ese es el camino creo yo y normalmente se valorará y tendrá más salidas profesionales un tío con la carrera de ingeniería que uno que tiene la EGB, aunque luego en la realidad quizás, aunque no probable, el de la EGB sea más listo e inteligente ¿no?
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Hola ivan si lo entiendo,pero no me puedes comparar el egb con la universidad,pero tampoco a un estudiante con un luchador,son dos formas de ver esto,l ue esta clarisimo es que todos al final pasaremos por el aro,pero de momento,joder,tenemos que respetarnos los unos a los otros sino.....ni los campeones tratar de mierdas a los q no lo son y al reves los q son estudiantes de esto lokos a los campeones o luchadores,todos a una asi se lograra la deseada union para todo el deporte nuestro,seria muy muy grande,pero dificilisimo.
pd: muxo pirata poco botin,ya me entiendes.saludos.
pd: muxo pirata poco botin,ya me entiendes.saludos.
Luis el thai o el kick o el full o el boxeo (elije el que quieras, que yo ya se cual prefieres jejeje) no es solamente tirar un lowkick
para tirar un lowkick me sirve dekkers pero si me da un para el corazon o si me tienen que decir cual es el maximo de pulsaciones que puede tener durante un entreno, o si mi indice de masa corporal (y ahi ni mu jejeje) es el adecuado, que deportes pueden complementar mi entreno, que dieta es la mas correcta etc.. pues ahi igual dekker-tyson-o bill wallace no me sirven, en breve nos pediran a todos saber manejar un disfibrilador, crees que bad ahri sabra enseñarnos?
para tirar un lowkick me sirve dekkers pero si me da un para el corazon o si me tienen que decir cual es el maximo de pulsaciones que puede tener durante un entreno, o si mi indice de masa corporal (y ahi ni mu jejeje) es el adecuado, que deportes pueden complementar mi entreno, que dieta es la mas correcta etc.. pues ahi igual dekker-tyson-o bill wallace no me sirven, en breve nos pediran a todos saber manejar un disfibrilador, crees que bad ahri sabra enseñarnos?
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

luis , te he mandado un privado