EVENTO HMF SABADO 17 ABRIL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: EVENTO HMF SABADO 17 ABRIL

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola pues como siempre hare una cronica de algunos combates de la velada y expondre mi punto de vista sobre algunos temas que no me gustaron nada.
para mi este hmf ha sido mucho mas flojo q el ultimo y con bastante menos afluencia de publico,la organizacion bien pero se hace demasiado pesada la velada,creo q se puede mejorar algunos aspectos:
empezar a la hora que se indica o con poco retraso
12 combates son muchos y dos paradas tambien,creo q con 8 combates y 1 parada hay de sobra
si se aspira a una velada grande con pasarela,humo,round girl,etc....hay q meter combates de gente importante
estas criticas son constructivas aportando al promotor mi punto de vista,pero respetando su trabajo que es bueno.
no voy a comentar los combates 1 a 1 sino los peleadores q me parecieron destacables,luis rodriguez del olimpia me gusto ya le vi con roman hace tiempo pero creo q ha mejorado,el duende tambien aunque su rival no lo conocia pero hizo buen combate,nenes en kick pierde un poco pero muy bueno creo q no quiso noquear a manuel chakoyan xq lo tuvo y le dejo recuperarse,nenes va a empezar a dar mucha guerra en 70kg.adrian lopez del gtc a pesar de perder tiene un gran pateo y si mejora su boxeo seguro q triunfa,rodenas de gymthai demostro ante un rival superior y mas experimentado como se saca la casta y a punto estuvo de noquear al del gtc ganandole justamente el combate.
ahora vienen las criticas y estas no son constructivas:
combate 1 de la noche jorge diaz gtc vs iñigo acropolis. el xico del acropolis 1 pelea y se le informo a mi compañero lele de acropolis q jorge llevaba 2 peleas,esto no es verdad,jorge por el nombre no lo conocia pero yo le he visto pelear por lo menos 4 y varias mas q se yo q lleva.
zorat chacoyan gtc vs javier gymthai se le informo a mi compañero felipe de q zorat llevaba 7 peleas,eso tampoco es verdad,me consta q zorat lleva bastantes mas,el chico de gymthai llevaba 2 peleas,y esto es justo??,el chico de gymthai aguanto toda la pelea sin cuentas pero se notaba la diferencia de experiencia,por cierto feisimo el detalle de zorat que sabiendose superior se marcaba bailes a lo gago drago en los descansos de los asaltos,falta de respeto. hace 3 semanas cuando cesar losa le paso por encima a zorat no le vi hacer esos bailes,lo que tiene que hacer es pegarse con gente de su nivel.
adrian lopez gtc vs rodenas gymthai, este chico del gtc yo nunca le he visto pelear pero nos dijeron que era debutante,viendo que fue el ultimo combate de los amateur y viendo como se movia este chico dudo muchisimo q fuera debutante,xq si era nuevo le auguro mucho futuro.
me gustaria q por ejemplo alex gtc nos diera su punto de vista y los records de sus compañeros
pd:tras varias llamadas a compañeros me han corroborado q estos chicos chicos llevan mas peleas de las q nos dijeron
saludos
kickbo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kickbo »

yo tampoko sabia kien era el rival de mi xaval junra(duende)solo q venia de ponferrada y q aguntaba muxo,una pena lo de la ceja,aunq el no queria parar,el arbitro no se enteraba de muxo la verdad,tenia q haber paro la pelea antes o su esquina no haberle dejao salir en la primera parada q hicieron x el corte no jugandose nada .....
alex_gtc
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alex_gtc »

joder tronko yo siempre me tengo k pringar en los foros no se como me las apaño jajaja pos mira popi no se las que lleva pero no lleva muchas ,zorat lleva 5 o por hay no muchas adri lopez lleva 2 peleas y solo lleva 3 meses entrenando y pega muy muy duro con la pierna y respesto al roval de angel sanchez ese chaval aunque paso por encima a angel se iba a pegar con un chaval de cristiano k no se si lleva 2 peleas y eso no es asi y juana cristiano no dejo a su chaval pelear xk un chaval k llevara sus peleas contra uno k lleva 2 ya me direis y solucionaron la pelea aun sabiendoque ese chaval no llevava las peleas k habian dicho pero bueno.... y respecto a la organizacion fue buena como siempre en estos evntos y el publico no estva nada mal aun teniendo en cuenta k era en alovera fue bastante gente jejej saludos y l ode juan el duende el xico de ponferrada si no le llegan a abrir la ceja no hubiesen parado ,,,nuestro entrenador boke k fue el k saco a la eskina al buey de ponfe no para la pelea a mnos k nos vea mal de medio nokeado o algo asi si no aguantas la somanta de palos xk si no no te subas a un ring o no?xk subirte y k al 1 asalto te tiren la toalla no es de logica....tambn hay k saber con quien te subes SALUDO
kickbo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kickbo »

asi es,yo solo e dixo lo de parar x el corte de la ceja siendo el segundo asalto ,la verdad q estaba aguantando bien el xaval,pero es eso teniendo la ceja abierta y no jugandose nada lo mejor es parar.un saludo
ronymuai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ronymuai »

en la primera pelea de popi vs el chaval del acropolis nose las peleas de cada uno pero en el ring no se noto,y de hecho si no llega a ser sin resultado no se yo quien ubiera ganado para mi el chaval del acropolis,la pelea de zorat creo que se llama asi,ese si que se noto que llebaba mas peleas y lo de los bailecitos un poko de falta de respeto ami forma de ver, tambien lo de las peleas abria que tener un control no se puede pegar un tio que llaba 9 peleas con uno que lleba una,por lo demas bastante bien alomejor alguna pelea de mas por lo que se hizo un poko largo un saludo
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola alex gtc no hace falta k te pringues jejeje yo se de buena mano q chakoyan lleva mas peleas,popi mas de 2 seguro xq lo he visto 5 minimo,adrian no lo se pero nos dijeron q era debutante.se nos metieron 3 goles pero al final popi era sin resultado pero si lo hubiera habido habria perdido,chakoyan gano con claridad pero adrian acabo en pie de milagro perdiendo la pelea,resultado 2-1 contra rivales con records tuneados esta muy bien.hay q ser claro con los records d la gente y preparar peleas niveladas.
saludos
alex_gtc
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alex_gtc »

haber como e dicho antes no se exactamnte las peleas k lleva popi tiene solamnte 17 años y lleva 4 o 5 no se pero no se arturo no lleva muchas pero tampoco las se pero si os aseguro k drian era la 2 y lleva entrenando 3 meses xk es amigo mio y entrena con migo saludos y la de adrian yo no pieso asi en el tercero estva muerto pero el 1 y 2 yo creo k se lo llevo el pero bueno los resultados ya los dijeron lso arbitros pero mas k ganador hubiese dado un nulo pero bueno y respecto a los del buey si fue mejor parar pro la raja y sin jugarse nada jejeje haber duende vs satur va a estar bien jjejeje saludos
lelemuaythai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lelemuaythai »

hola,a ver no pasa nada por lo de las peleas xk son dos ñiños 17 años popi y 16 iñigo pero lo que si queda un poko feo que te digan que lleba 2 pelas y luego tenga 5 o las que sean no es mas facil decir que lleba 5 y ya esta,se abria pegado igual,
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

si al final la malloria de las peleas fueron muy igualadas...
pelear con gente con mas peleas lo unico que hace esque te ayudar a pelear mejor...(otra cosa esque te pongan con uno que te saca 20 peleas y tu con 2),pero creo que en ninguna pelea de esta velada hubo una superioridad tan grande de un rival a otro, creo q fueron peleas igualadas quitando 1 o 2 como mucho.
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola cuando las cosas no se hacen bien no se hacen bien y punto.dijisteis q popi llevaba 2 y ahora ya va por 5 pero insisto q lleva massssssss.chakoyan lleva bastantes,no se exactamente pero mas de 10 y se pego con un xico de 2 combates.de adrian no puedo hablar pues no le habia visto antes,pero de verdad tiene un high buenisimo.
joan makoy,si un peleador con pocas peleas se puede enfrentar a uno con bastantes mas es solo decision de el y de su entrenador,pero habiendo sido informado de la verdad,entonces si subes ya sabes lo que hay
alex gtc estoy de acuerdo contigo en que adrian se llevo los 2 primeros y rodenas el tercero mas una cuenta pues era un nulo lo mas justo,ahora bien en el tercero antes de la cuenta estando en clinch adrian se llevo 2 rodillas en el higado terribles y cuando se soltaron estaba ko de pie pero decia q le habian dado en los huevos,el arbitro le dejo tiempo para recuperarse y luego siguio y fue cuando le entro otra rodilla y una mano y le hicieron la cuenta,pero cuando decia q le habian dado en los huevos el arbitro tuvo q haberle contado pues le cogio en el higado y estaba ko,por tanto con 2 cuentas hubiera perdido igual.pero vamos q aunque perdiera para mi lo hace fenomenal tu compañero y mas si dices q lleva tan poco tiempo tiene muchisimo futuro.para mi los arbitros bastante malos y con nula experiencia en muay thai.
saludos
academia el barrio
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por academia el barrio »

hola chicos, en que página se pueden ver las peleas??
Responder