Suplemento Serious Mass
Moderadores: moderador suplente, admin
Suplemento Serious Mass
Hola buenas a todos los foreros!
Me gustaria pedirle ayuda a aquellos que conozcan el suplemento mencionado.
Hace poco lo adquiri en una tienda ya que me lo recomendaron segun mis objetivos en el gimnasio y mi complexion. Peso unos 60kg (gramos arriba, gramos abajo) y mido alrededor de 1,7. Me considero ectomorfo a fuerza de haber leido sobre ellos. Me dijeron que la mejor forma seria que ademas de llevar una buena alimentacion basada en muchos carbohidratos y tambien proteina, aplicara a mi dieta ese suplemento que me ayudaria a ver resultados (ganancia de peso y de masa muscular, lo cual casi me es imposible con mi dieta normal).
Me gustaria que me recomendarais sobre el producto, y si sabeis cuando deberia tomarmelo, asi evitaria cometer estupideces haciendo algo mal. Tambien me dijeron que el scoop que trae es enorme, y que lo que recomiendan en el mismo producto es una bestialidad. Voy al gimnasio unos 3 o 4 dias por semana hace unos 3 meses haciendo la rutina que me pusieron en el mismo (pecho-biceps, espalda-triceps, pierna-hombros).
Les dejo un enlace para que vean el producto si no lo conocen. Gracias por todo y espero sus respuestas.
Saludos!.
http://www.masmusculo.com/tienda/es/opt ... b-267.html
Me gustaria pedirle ayuda a aquellos que conozcan el suplemento mencionado.
Hace poco lo adquiri en una tienda ya que me lo recomendaron segun mis objetivos en el gimnasio y mi complexion. Peso unos 60kg (gramos arriba, gramos abajo) y mido alrededor de 1,7. Me considero ectomorfo a fuerza de haber leido sobre ellos. Me dijeron que la mejor forma seria que ademas de llevar una buena alimentacion basada en muchos carbohidratos y tambien proteina, aplicara a mi dieta ese suplemento que me ayudaria a ver resultados (ganancia de peso y de masa muscular, lo cual casi me es imposible con mi dieta normal).
Me gustaria que me recomendarais sobre el producto, y si sabeis cuando deberia tomarmelo, asi evitaria cometer estupideces haciendo algo mal. Tambien me dijeron que el scoop que trae es enorme, y que lo que recomiendan en el mismo producto es una bestialidad. Voy al gimnasio unos 3 o 4 dias por semana hace unos 3 meses haciendo la rutina que me pusieron en el mismo (pecho-biceps, espalda-triceps, pierna-hombros).
Les dejo un enlace para que vean el producto si no lo conocen. Gracias por todo y espero sus respuestas.
Saludos!.
http://www.masmusculo.com/tienda/es/opt ... b-267.html
Re: Suplemento Serious Mass
Yo lo tome buscando la facilidad de tomar unas calorias de más mediante un suplemento y me arrepiento de haber tirado 50 euros. Solo eso.
Si algún día decido abrir un gimnasio, estará terminantemente prohibido entrenar la combinación pecho-biceps. Y si ya se pretende hacer en Lunes añadiría emasculación sin anestesia.Voy al gimnasio unos 3 o 4 dias por semana hace unos 3 meses haciendo la rutina que me pusieron en el mismo (pecho-biceps, espalda-triceps, pierna-hombros).
-
Lights Out
- Forero Vicioso

La leche te hubiera salido más barata, comento.Odal escribió:Yo lo tome buscando la facilidad de tomar unas calorias de más mediante un suplemento y me arrepiento de haber tirado 50 euros. Solo eso.
Týr escribió:Si algún día decido abrir un gimnasio, estará terminantemente prohibido entrenar la combinación pecho-biceps. Y si ya se pretende hacer en Lunes añadiría emasculación sin anestesia.
Pe...pero entonces, ¡mi precioso rack de sentadillas estaría siempre ocupado!
Déjales al menos hacer pecho-tríceps.
Los mejores suplementos alimenticios, demostrado que funcionan 100% con efectividad total, te los venden en el Mercadona, Eroski, Carrefour, donde tu quieres tan solo vete a la sección carnicería o pescadería. xDDDDD
Ahora ya que pillaste ese bote tomalo, pero pa la próxima no te dejes engañar, no compres nada, no caigas en el marketing barato de la muscle and fitness , los suples no hacen falta para crecer bien, no hay mejor placer y mejor forma de crecer que una buena alimentación orientada a lo que quieres conseguir.
No seas pasto de los vendedores de suplementos, te gastarás mucha pasta, que podrías bien gastartela en comer que es mejor y más sano, y crecerás igual.
Ahora ya que pillaste ese bote tomalo, pero pa la próxima no te dejes engañar, no compres nada, no caigas en el marketing barato de la muscle and fitness , los suples no hacen falta para crecer bien, no hay mejor placer y mejor forma de crecer que una buena alimentación orientada a lo que quieres conseguir.
No seas pasto de los vendedores de suplementos, te gastarás mucha pasta, que podrías bien gastartela en comer que es mejor y más sano, y crecerás igual.
Desgraciadamente la carniceria y pescaderia del mercadona me alimenta desde que era pequeño y no me proporciona demasiados resultados xD
Soy una persona con un alto gasto energetico, asi que si no busco kalorias en suplementos debo hincharme a comer, y pocas veces tengo tiempo para sentarme a devorar filetes...
Por eso adquiri este suplemento, no he buscado nada de culturismo, creatina o cosas raras, buscaba solo un aporte extra de kalorias que supongo me ayudara a ganar peso, cosa que por dieta sin mas no he podido en tanto tiempo.
Nadie sabe entonces como debo tomarlo?
Soy una persona con un alto gasto energetico, asi que si no busco kalorias en suplementos debo hincharme a comer, y pocas veces tengo tiempo para sentarme a devorar filetes...
Por eso adquiri este suplemento, no he buscado nada de culturismo, creatina o cosas raras, buscaba solo un aporte extra de kalorias que supongo me ayudara a ganar peso, cosa que por dieta sin mas no he podido en tanto tiempo.
A ser posible después de entrenar, sino entre comidas.
Mira yo tomaba de la mayoria de protes que probe, tomaba la mitad de la dosis recomendada.
Yo me tomé un saco entero de esos de serious mass y...que quieres que te diga,,,he engordado mas con un basito de leche con galletas que con eso!
A mi no me engañan mas
Como dice por ahí,ya que lo tienes tómalo.Pero sigue comiendo.Algo dificil porque eso llena mucho y donde cabria un buen plato de pasta te metes agua con azucar!
A mi no me engañan mas
Como dice por ahí,ya que lo tienes tómalo.Pero sigue comiendo.Algo dificil porque eso llena mucho y donde cabria un buen plato de pasta te metes agua con azucar!
La verdad mira que se aprovechan de la gente con esta porquerías que venden de productos.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

¿Eres intolerante a la lactosa o la proteína de la leche de vaca?iomismo escribió:Desgraciadamente la carniceria y pescaderia del mercadona me alimenta desde que era pequeño y no me proporciona demasiados resultados xD
Si la respuesta es "no", entonces lo tienes fácila: leche.
Barata, con gran aporte de proteínas, hidratos de carbono, grasas y fácil de consumir y transportar.
Tomo leche con cada comida que realizo al dia, es una costumbre desde pequeño, no un recurso que me he buscado para pillar mas peso. Aun asi, sigo sin ver resultados.¿Eres intolerante a la lactosa o la proteína de la leche de vaca?
Si la respuesta es "no", entonces lo tienes fácila: leche.
Barata, con gran aporte de proteínas, hidratos de carbono, grasas y fácil de consumir y transportar.
No he comprado el suplemento como camino facil a ganar peso y masa muscular, sino como ultimo recurso porque por todos los medios 'naturales' me es muy dificil por no decir imposible.
No quiero que penseis que busco un producto milagroso, se que debo llevar una buena dieta y hacer ejercicio, y es lo que intento hacer para conseguir mis objetivos.
Gracias a todos.
Y por favor, me podría decir alguien que sepa de que va esto como cojones debo tomar el suplemento? xD
-
Lights Out
- Forero Vicioso