Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.
Puedes dar más información sobre porqué han decidido no repetir?
Asi todos sabremos a que atenernos y porqué.
Hace poco el dueño del gym donde deoy clases, con el que tengo muy buen rollo me comentó que le habían entrado con esta historia, me enseño un folleto y tal, era otra empresa, no recuerdo cual, y al tío le olió a chamusquina y le dijo que ya se lo pensaría. No los llamó. Luego me lo comentó y le dije que a mi también me parecía una historia rara.
Y ahora viéndolo de nuevo me he dado una vuelta por su web y si no he entendido mal lo que hace esta peña es que se dedican a captar socios, supongo que con técnicas de marketing agresivo, y ellos ponen el precio de la cuota mensual según el tipo de cliente y se llevan un tanto por ciento de esa tarifa y el resto para el gimnasio.
Por lo que dicen no piden inversión inicial, sólo el % de la cuota de cada socio nuevo que te hagan.
Me parece muy cutre, no me preguntéis porqué.
Pero... ¿Dónde está la trampa?
¿Qué puede perder el gimnasio?
según las técnicas de venta quizás ¿credibilidad? ¿buen nombre?
Pero si lo hacen de manera correcta no veo el problema. Aunque seguro que lo hay.
Por eso agradecería más info sobre el tema. Por simple curiosidad y para comentárselo al dueño del gym.
ESTA EMPRESA NO ES SERIA TODOSS LOS GIMNASIOS QUE HAN TRABAJADO CON ELLA NO VUELVEN A HACER LA PROMOCION CON ELLOS Y ESO QUE LES HACEN FIRMAR UN CONTRATO POR VARIOS AÑOS DE PERMANENCIA Y ASI NO LES DEJAN DE HACER LA PROMOCION CON OTRAS EMPRESAS SERIAS Y ONESTAS PERO SEGUN UN AMIGO MIO DE UN GIMNASIO DE BILBAO DENUNCIANDO EL CONTRATO POR ABUSIVO ESTA LA SOLUCION Y A TRABAJAR CON OTRA EMPRESA AQUI EN DERIO ESTAN HACIENDO UNA PROMOCION CON UNA EMPRESA QUE SE LLAMA MAGIC Y LE HE PREGUNTADO A MI AMIGO DEL GIMNASIO JODER LE VA DE PUT MADRE TODAS LAS SEMANAS LE DAN SU PARTE JODER ASI SI SE PUEDE CONFIAR EN ESTA GENTE INTENTARE
PASAROS DE QUE EMPRESA SE TRATA PORQUE MERECE LA PENA TRABAJAR CON GENTE SERIA
A veces dejamos que empresas relacionadas con el sector pongan algún anuncio, pero lo que no se va a permitir es que empresas que son competencia se pongan a caldo en el tablón de anuncios, o que "casualmente" lleguen "nuevos usuarios" a comentar las ventajas/desventajas de cada una.