ALOVERA DIA 17 ABRIL A LAS 18:00 MANUEL CHAKOYAN VS NENES PARIK EL DUENDE VS EL BUEY DE PONFERRADA NO OS LO PODEIS PERDER MAS 8 COMBATES AMTEUR JEJEJEVENTO HMF SABADO 17 ABRIL
Moderadores: moderador suplente, admin
EVENTO HMF SABADO 17 ABRIL
hola pongo este post para informar del prosimo evento HMF homologada por CEK
ALOVERA DIA 17 ABRIL A LAS 18:00 MANUEL CHAKOYAN VS NENES PARIK EL DUENDE VS EL BUEY DE PONFERRADA NO OS LO PODEIS PERDER MAS 8 COMBATES AMTEUR JEJEJ
ALOVERA DIA 17 ABRIL A LAS 18:00 MANUEL CHAKOYAN VS NENES PARIK EL DUENDE VS EL BUEY DE PONFERRADA NO OS LO PODEIS PERDER MAS 8 COMBATES AMTEUR JEJEJRe: EVENTO HMF SABADO 17 ABRIL
Lo homologa cek?bueno mejor eso que lo cubra morcillo y sus hombres de desonor...........
Re: EVENTO HMF SABADO 17 ABRIL
Muy mala fecha y combates repetidos y hasta tripitidos. Aun asi apoyo total a nenes a seguir dando caña bro
Desde luego es mucho mejor contar el apoyo de ESAIT no? que poca vergüenza. Y ademas en el "extranjero" guau!!! llamarlo evento internacionalLo homologa cek?bueno mejor eso que lo cubra morcillo y sus hombres de desonor...........
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

aqui hai uno q va estar ai jeje...
hola,alguien sabe q tal es el competidor el buey de ponferrada?
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola pues vamos a montar 2 stands de ropa buddhasports en la velada,1 en la parte de sillas y otro en la grada.se van a montar 2 pues en el ultimo hmf monte 1 y la gente de grada se quejo de q no podia ver la ropa pues no la dejaban pasar a la zona de sillas,lo cual es normal.tambien me han pedido material para q los chicos se peguen osea q se pegaran con nuestro material.icias ya sabes traete la cartera a la velada q tengo cosas muy chulas jajaja
saludos
saludos
-
BierzoKick
- Forero Activo

El sabado salen para el evento en Alovera en -80 kg Daniel Martinez el buey ( Mamba gym ) y Ruper -69 kg , avisados con dias de antelacion , mucha suerte para ellos y para Bruno Amigo que les acompaña en esta velada , suerte chicos :=
www.mambagym.es
www.mambagym.es
algien sabe que mas emparejamientos hay de los amateur gracias
Ok Carlos te llamo antes necesito sobre todo vendas, comba y alguna cami chula.
Saludos
Saludos
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

ai esta toda la informacion de esa velada...
http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=12150.100
http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=12150.100
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
cada dia eres mas tonto,javi o tu jefe!!!!!

chm
cada dia eres mas tonto,javi o tu jefe!!!!!

chm
<Pues va a ser que ni me llamo javi ni soy su jefe chinto morcillo.
¿ piesas que le caes bien a todo el mundo?
y picias eres tan tonto como me habian dicho y como dices tu siempre te meas fuera de tiesto.
y picias eres tan tonto como me habian dicho y como dices tu siempre te meas fuera de tiesto.
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
m. ....o en tus m.......os
como van las multas???
chm
m. ....o en tus m.......os
como van las multas???
chm
http://www.hispagimnasios.com/announces/topic7631.htmlbasquek1 escribió:<Pues va a ser que ni me llamo javi ni soy su jefe chinto morcillo.
Los foreros nuevos deberán respetar especialmente las normas, y demostrar su voluntad de participar en el foro de forma constructiva.
hola,q tal estuvieron los cobates,no m dio tiempo aver muchos,hay fotos o videos?