que me aconsejais??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
okinawa91
Forero Amateur
Forero Amateur

que me aconsejais??

Mensaje por okinawa91 »

hola buenas que arte marcial me aconsejais para cordoba capital ( españa ) ??

he oido que kick boxing y muay thai tienen muxo nivel aqui, pero nose espero vuestras opiniones y consejos gracias
nergal
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: que me aconsejais??

Mensaje por nergal »

Bueno, primero de todo deberias plantearte que estas buscando, mantenerte en forma? competir? o simplemente practicar un arte en concreto? en Cordoba tienes practicamente de todo, lo que te aconsejo es que vayas probando, en la mayoria de sitios te dejan provar una clase o dos, y apartir de ahi decidas, es la mejor manera de escojer!
okinawa91
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por okinawa91 »

pues no busco competir ni mantenerme en forma, lo que busco es un arte que me ayude a defenderme, a controlarme, ayudarme como persona, etc.

y en cordoba capital que puedo encontrar con esas caracteristicas?
Eljugador
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Eljugador »

Bueno...yo creo que acabas de definir todas las artes marciales.Dicho esto, mira lo que hay detras de lo externo,lo que no se ve: la filosofia de fondo.Buscar algo partiendo del "nivel" no se yo...
Creo que la motivación para un arte marcial es un pelin diferente...una pregun inocente (o no): defenderte ¿de qué?
Primera lección: el peor enemigo, eres tu mismo.
Piensa de nuevo lo que buscas,informate de qué va cada arte marcial y de lo que implica a nivel personal, todas son algo mas que "dar golpes o esquivarlos".Y luego decide.Profes buenos,hay en todas partes.
ciao!!
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

okinawa91 escribió:pues no busco competir ni mantenerme en forma, lo que busco es un arte que me ayude a defenderme, a controlarme, ayudarme como persona, etc.

y en cordoba capital que puedo encontrar con esas caracteristicas?
creo que en cordoba hay varias escuelas de Hapkido .
prueba haber si te gusta , por lo que dices te puede encajar , ahora bien si el instructor no llena puedes probar otras cosas :roll: pero seguro
que te gusta .
suerte con la busqueda .
un saludo .
okinawa91
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por okinawa91 »

gracias por vuestras aportaciones
Responder