Hola hosinsool,
hosinsool escribió:me parece que esta en su derecho de opinar como quiera en el foro pero el señor balbastre tambien en ignorarle a usted
Desde luego que lo estoy.
Por supuesto que esta en su derecho de ignorarme, pero al hacer esto parece que quiere ocultar ciertas cosas, que por decirlo de alguna manera podrían ensuciar su imagen marcial. Vamos mas castizamente lo que se dice escurrir el bulto.
hosinsool escribió:usted exige al señor balbastre que le conteste ,sera usted un gran maestro para poder exigir de esa manera , o es en otro modo una persona endesacuerdo en la forma de actuar de rafael , cosa que esta en su derecho.
Yo no le exijo, le insto a ello.
No creo que halla que ser un gran maestro para nada de lo que según usted exijo al señor Balbastre, pero vamos si ahora se debe ser un gran maestro para poder pedir explicaciones al señor Balbastre, "Baja modesto que sube el señor Balbastre". En el caso de que hay que ser un gran maestro para pedir explicaciones al señor Balbastre usted, cree que aparte del reputado loable e insigne Ilustrisimo Kuksa Nim Don Felix Serrano que por cierto parece que mantienen una estrecha relación, hay alguien más que le pueda pedir explicaciones o ni si quiera este GM.
Se podría decir que si que estoy bastante en desacuerdo con él, pero si ciertos temas aún abiertos fueran respondidos por su parte, podría formar mi opinión con más razones y argumentos. Aunque no haciendolo también me da argumentos de que intenta ocultar algo.
hosinsool escribió:pero es usted un gran maestro como JI HAN JAE para cuestionar sobre rafael balbastre
Ya veo que sólo un gran mestro puede cuestionar sobre el señor Balbastre, pero claro esta es tu opinión, la mía es que cualquiera que quiera aprender con este señor o cualquiera que haya aprendido y no halla encontrado lo que esperaba y el señor balbastre publicita, como por ejemplo un estilo de Kumdo genuinamente coreano, esta en derecho de cuestionarle. Es decir el mas bajo cuanto rango y humilde practicante creo que tiene tanto o más derecho a cuestionarle, para saber si lo que podria practicar con él podría satisfacerle o no, que un gran maestro.
hosinsool escribió:reconozco que a moido personal puede opinar sobre quien quiera pero las formas de actuar que tiene pidiendo explicaciones ,
incluso muchas de sus demas opiniones son muy desafiantes al resto de foreros .
Esa es tu opinión y percepción personal, que dista mucho de la realidad.
hosinsool escribió:yo pondre mi nombre y quien es mi maestro donde tengo que hacerlo , seria un buen momento para que usted tambien lo hiciese .
Creo que te refieres al tema, quien es tu maestro de Hapkido. Yo no lo haré por muchas razones.
Como por ejemplo, que haya hablado en algunos temas sobre hapkido no quiere decir que practique o no hapkido.
Pero sobre todo por respeto, porque se a buen seguro, de que ellos no desean que se citen sus nombres sin su consentimiento. Además de que soy libre de utilizar el anonimato en un foro y estoy en mi derecho.
Saludos, Chong Lee.