Ayer iba de paseo con mi niño y curiosamente pasé por un callejón cercano a mi casa, camino de mi local, y vi a un grupete de chavales de entre 12 años y 25 más o menos y viendo cómo dos de ellos, provistos de guantes, hacían unos asaltos de boxeo en plan amistoso. Concretamente, en ese momento estaba uno de 12 ó 13 años frente a uno de veintitantos, que obviamente iba más de cachondeo. El chavalín la verdad es que se lo tomaba en serio, soltaba puños y enseguida volvía a la guardia, muy alta por cierto ya que su rival le sacaba más de una cabeza. El nano apuntaba maneras. Aclaro que vivo en el casco antiguo, tradicionalmente un barrio obrero en el que los chavales se pasan más tiempo en la calle que en la escuela.
Bueno, al tema. Mi reacción nada más verlos fue: c**o, si en mi local que está a menos de 50 metros estamos entrenando ahora mismo (hacemos kyokushin-kick), por qué no ofrecerles un entrenamiento con garantías y bien hecho joder, ya que os pegáis, pegaros bien
Bien, es un tema interesante y espero vuestros comentarios al respecto. Os doy las gracias por adelantado.
Aclaro también que por el momento he decidido no meterme donde no me llaman, pero al verlo ayer se me despertó esa duda....
Saludos.