Campeonatos de Europa Muay Thai Amateur IFMA 2010
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Re: Campeonatos de Europa Muay Thai Amateur IFMA 2010
Para aclarar un poco las preguntas formuladas.
El Campeonato de Europa es Absoluto es decir A-Femenino Y Junior, clasificatorio ademas para los Sportacord Combat Games patrocinados por el COI en Agosto de 2010 en Beijin.
Por lo que se entiende que todos los paises con opciones de particpar y clasificar vendran con la armada a dar todo.
En los mundiales hay otra categoria la B para competidores con menos combates con lo que el nivel es un poco mas asequible.
Para muchos competidores hoy en dia a nivel mundial pro o amateur el conseguir una medalla en un mundial, o continental IFMA es prestigio, y si no que se lo pregunten a Luis.
Espero y deseo que nuestra selecion de el maximo y nos alegre con alguna medalla, desde nuestra asociacion pondremos todo el esfuerson en ello.
Una abrazo a todos nuestro amigos del muay thai Español.
El Campeonato de Europa es Absoluto es decir A-Femenino Y Junior, clasificatorio ademas para los Sportacord Combat Games patrocinados por el COI en Agosto de 2010 en Beijin.
Por lo que se entiende que todos los paises con opciones de particpar y clasificar vendran con la armada a dar todo.
En los mundiales hay otra categoria la B para competidores con menos combates con lo que el nivel es un poco mas asequible.
Para muchos competidores hoy en dia a nivel mundial pro o amateur el conseguir una medalla en un mundial, o continental IFMA es prestigio, y si no que se lo pregunten a Luis.
Espero y deseo que nuestra selecion de el maximo y nos alegre con alguna medalla, desde nuestra asociacion pondremos todo el esfuerson en ello.
Una abrazo a todos nuestro amigos del muay thai Español.
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
mucha suerte a ESPAÑA!!!!! QUERER ES PODER!!!
CHM
mucha suerte a ESPAÑA!!!!! QUERER ES PODER!!!
CHM
-
murcia-thai
- Forero Amateur

Saludos, esperamos un buen papel de nuestra seleccion,
al final se queda asi la lista???o va a aver mas competidores??gracias
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Antes del dia 16 abril he de tener la lista confirmada de asistencia asi como las reservas en el hotel de la organizacion,esta vez,españa intentara hacer un buen papel y ganas tenemos,para acallar a nuestros detractores,de momento el pasado mundial obtuvimos 3 medallas de bronce,dos en clase B y una en junior y una gran actuacion de nuestra seleccon en bangkok que esperamos repetir el la ciudad de los gladiadores!!!!!!ya tengo todo el itinerario y lo air tickets del equipo tecnico a confirmar solo la asistencia y participacion de los deportistas y coachs existentes!!!!
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
venga hombre !!! animaos todos y acompañar a luis!!! total sumando el viaje hotel y comidas no os gastareis mas de 800 euros por cabeza...y merece la pena hombre!!!
venga españa!!!! a ganar medallas!!!!
el viernes te pago mi viaje.
chm
venga hombre !!! animaos todos y acompañar a luis!!! total sumando el viaje hotel y comidas no os gastareis mas de 800 euros por cabeza...y merece la pena hombre!!!
venga españa!!!! a ganar medallas!!!!
el viernes te pago mi viaje.
chm
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

JJJJJJaaaaaaaaa,no entiendo el porque sigues empeñado en jodernos,bueno os puedo asegurar que hay buenos precios y como se quedo con las regionales este año los competidores deben de hablar con ellas para todo,pero bueno no he de explicar nada,nosotros a seguir trabajando y bien,no me puedes pagar tu vaje porque no eres miembro de ifma españa asi no puedes venir con nosotros,otra cosa es que como venezuela te presentes en el europeo,pues.....bienvenido seas,no jueges a dos bandas chinto,ve de frente,q es de lo que siempre presumes,DE FRENTE,un saludo.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

un buen equipo montado si señor luis me da que traemos unas cuantas colgadas en el cuello veras!!!
esperemos q el año que viene desplacemos algun navarro y entre ellos yo....DIOS DIRA JAJAJA
un abrazo
esperemos q el año que viene desplacemos algun navarro y entre ellos yo....DIOS DIRA JAJAJA
un abrazo
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
LUIS A VER SI APRENDES A LEER YA HOMBRE!!!!cada dia estas mas ................debes ir al medico tio.
chm
LUIS A VER SI APRENDES A LEER YA HOMBRE!!!!cada dia estas mas ................debes ir al medico tio.
chm
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

s recuerdo a los interesados que teneis que confirmar a los seleccionados para poder inscribirlos y reservar los packs en lo hoteles antes del 13 de abril,nombro a los componentes del equipo asi como los confirmados y los no confirmados aun:
SENIOR MASCULINO
54kg Javier ruiz (andalucia) confirmado
57kg Nestor Rodriguez ( madrid) confirmado
60kg Nico Barbera ( valencia) confirmado
63.5kg jonathan fabian (madrid) confirmado
67kg Roman Marcial( andalucia) confirmado
71kg Manzy Pauwels (valencia) confirmado
75kg Juanma Chacon (catalunya) confirmado
81kg Victor Monfort ( catalunya) falta confirmacion
91kg Frank Muñoz ( catalunya) falta confirmacion
senior femenino
48kg Saray medina ( catalunya) confirmado
54kg Eva maria naranjo (valencia) confirmado
57kg Iman Ghbilou ( andalucia) falta confirmacion
63.5kg begoña ortiz (madrid) confirmado
junior masculino
63.5kg Sandor Martin ( catalunya) falta confirmacion
coach nacional : Lluis Lloret para confirmar o alguna pregunta e info: internacionalgim@hotmail.com ,gracias.
SENIOR MASCULINO
54kg Javier ruiz (andalucia) confirmado
57kg Nestor Rodriguez ( madrid) confirmado
60kg Nico Barbera ( valencia) confirmado
63.5kg jonathan fabian (madrid) confirmado
67kg Roman Marcial( andalucia) confirmado
71kg Manzy Pauwels (valencia) confirmado
75kg Juanma Chacon (catalunya) confirmado
81kg Victor Monfort ( catalunya) falta confirmacion
91kg Frank Muñoz ( catalunya) falta confirmacion
senior femenino
48kg Saray medina ( catalunya) confirmado
54kg Eva maria naranjo (valencia) confirmado
57kg Iman Ghbilou ( andalucia) falta confirmacion
63.5kg begoña ortiz (madrid) confirmado
junior masculino
63.5kg Sandor Martin ( catalunya) falta confirmacion
coach nacional : Lluis Lloret para confirmar o alguna pregunta e info: internacionalgim@hotmail.com ,gracias.
peazoooooooooo seleccion
animo a todos
I ARRIBA ESPAÑA ARRIBA ARRIBAAAAAAAAAA
animo a todos
I ARRIBA ESPAÑA ARRIBA ARRIBAAAAAAAAAA
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

En breve os dare ya la lista definitiba con todos los que asistiran a este europeo en roma,solo informaros que en el peso de 67 kg senior masculino habra una eliminatoria en reglas ifma 4x2 por los dos aspirants a la plaza que son:
Roman Marcial ( andalucia) vs Emad Kadyear( madrid) m.t 4x2 ifma
El lugar sera neutro y la fecha primeros de mayo,lo confirmaremos en breve,las reservas de los hoteles deben de reservarse ya esta semana y la plaza la contaremos como tal porque ambos estan dispuestos ahi,solo a falta de saber el nombre del destinatario,gracias a todos por vuestro apoyo!!!chok dee!!!!!!!!
Roman Marcial ( andalucia) vs Emad Kadyear( madrid) m.t 4x2 ifma
El lugar sera neutro y la fecha primeros de mayo,lo confirmaremos en breve,las reservas de los hoteles deben de reservarse ya esta semana y la plaza la contaremos como tal porque ambos estan dispuestos ahi,solo a falta de saber el nombre del destinatario,gracias a todos por vuestro apoyo!!!chok dee!!!!!!!!
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

E de decir que gracias al magnifico trabajo que todos estamos desempeñando hemos llegado a este acuerdo. Para que uno de los 2 copetidores se gane el sitio y la plaza para este Europeo que para el muay thai Español es muy importante.
Gracias a Luis por mediar y a las partes implicadas, por poner todo de su parte para llegar a un acuerdo inclullendome a mi que en ningun momento e tratado de imponer nada a este repecto como presidente y parte afectada pues Roman es de la comunidad que represento, las cosas se deven hacer de esta forma dialogando y llegando a un punto intermedio.
Gran trabajo de nuestro seleccionador.
Un abrazo a todos.
Gracias a Luis por mediar y a las partes implicadas, por poner todo de su parte para llegar a un acuerdo inclullendome a mi que en ningun momento e tratado de imponer nada a este repecto como presidente y parte afectada pues Roman es de la comunidad que represento, las cosas se deven hacer de esta forma dialogando y llegando a un punto intermedio.
Gran trabajo de nuestro seleccionador.
Un abrazo a todos.
A Roman MArcial solo le he visto una vez ( contra Adil ) y lo hace bien, pero es que a mi me gusta bastante como pelea Emad. Pero eso es lo bueno del deporte que lo van a a decidir ellos, suerte a los dos.
Saludos
Saludos
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
pues creo que si ,que es un equipo con muchas posivilidades de consegir medallas...SUERTE A TODOS!!!!
en especial a los campeones de meguro denia.
chm
pues creo que si ,que es un equipo con muchas posivilidades de consegir medallas...SUERTE A TODOS!!!!
en especial a los campeones de meguro denia.
chm