SEARCHING NEW BLOOD IV (Torrelavega)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kickvicius
- Forero Avanzado

SEARCHING NEW BLOOD IV (Torrelavega)
Pues si amigos, para que el ritmo no pare y los guerreros sigan bruñendo sus armas, pues volvemos a la carga con uno de nuestros "Searching", que hasta la fecha tan buenos resultados han dado, pues como ya se ha dicho anteriormente son un excelente banco de pruebas que permite ver los progresos de los luchadores e ir captando gente para la causa.
La fecha es el dia 10 de Abril, en horario de mañana, y el lugar de encuentro en Bushido Gym de Torrelavega, proximamente pondremos hora exacta y clubs participantes. Hasta pronto.
La fecha es el dia 10 de Abril, en horario de mañana, y el lugar de encuentro en Bushido Gym de Torrelavega, proximamente pondremos hora exacta y clubs participantes. Hasta pronto.
Re: SEARCHING NEW BLOOD IV (Torrelavega)
como no, estaremos todos animando y apoyando, ya que todo evento que lleve el sello BUSHIDO es garantía de calidad, animo y a entrenar duro....
Ya queda menos para otro fin de semana de contato en el BUSHIDO GYM
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Bueno por tema de vacaciones y demas, pasamos el interclub al proximo dia 17 de abril.
Saludos.
Saludos.
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Bueno pues mañana a eso de las 10,30h. daremos comienzo el interclub, tenemos unos cuantos combates preparados que seguro nos haran pasar una agradable matinee. Iremos ojeando posibles prospectos jejeje.
Saludos.
Saludos.
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Con una mañana muy soleada llevamos a cabo nuestra 4ª edicion del Searching New Blood, bastante gente nueva, eso es bueno, buenos combates y muchas ganas de hacerlo bien y agradar, y sobre todo muchisimo publico.
Como ya he comentado en anteriores ocasiones, estos encuentros "mini-veladas" estan verdaderamente bien, pues este sabado sin ir mas lejos, nos hemos llevado un par de muy gratas sorpresas con algunos luchadores. Lo mejor, es que hoy por la mañana en el entrenamiento, ya habia gente preguntando para salir ellos en el proximo, buena señal, parece que de momento podemos tener cantera jeje.
En breve el proximo, hasta entonces un saludo.
Como ya he comentado en anteriores ocasiones, estos encuentros "mini-veladas" estan verdaderamente bien, pues este sabado sin ir mas lejos, nos hemos llevado un par de muy gratas sorpresas con algunos luchadores. Lo mejor, es que hoy por la mañana en el entrenamiento, ya habia gente preguntando para salir ellos en el proximo, buena señal, parece que de momento podemos tener cantera jeje.
En breve el proximo, hasta entonces un saludo.
Mañana de sabado muy entretenida en el bushido. Hubo combates bastante duros. Me sorprendieron Yeray y su rival, no se que edad tienen (parecian bastante jovencitos,,15-16?) pero iban para alante que no veas!
Por cierto alguien lo grabó en video?
Por cierto alguien lo grabó en video?
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Pues si, hubo algun combate "durillo", pero todos muy bien. Mira tu por donde, que uno de los que me sorprendio gratamente, fue el amigo lokokick jejeje.
Proximamente se colgara algun combate y fotos.
Proximamente se colgara algun combate y fotos.
c**o yo? ya me has alegrado el dia!
para mi que te sorprendes muy facilmente eh!!
luego nos vemos por ahi!!
luego nos vemos por ahi!!