Kajukenbo defensa en la calle
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kaliratman
- Forero Amateur

- Contactar:
Re: Kajukenbo defensa en la calle
Hola Paulino, enhorabuena por el video, me ha parecido espectacular, preciso y efectivo. Y la participación del compañero que recibe muy buena, que también tiene su merito.
Jose
http://www.warriorsevilla.blogspot.com/
Jose
http://www.warriorsevilla.blogspot.com/
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
¡Ese video no expresa la realidad de la calle!
A mi me pegan esa manta de "caricias jaguayanas" en la primera toma y ya no ven para la segunda
Antonio.
P.D: Por supuesto, felicidades, muy buenos, el vídeo, los protagonistas y el sistema.
A mi me pegan esa manta de "caricias jaguayanas" en la primera toma y ya no ven para la segunda
Antonio.
P.D: Por supuesto, felicidades, muy buenos, el vídeo, los protagonistas y el sistema.
Genial el video!! Me ha encantado!
Enhorabuena por el trabajo!
Saludetes
Enhorabuena por el trabajo!
Saludetes
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

De los más real (dentro de unos límites), contundente y técnico que he visto, por lo menos, en este foro.
¡¡¡Enhorabuena!!!
P.D.: ¿Cuánta pasta te debía el chaval del video?
¡¡¡Enhorabuena!!!
P.D.: ¿Cuánta pasta te debía el chaval del video?
-
Kenpoista Canario
- Forero Iniciado

Ay kajukenbo de mi vida....que enamoradito me tienes.....
Reconozco publicamente que para mi teneis el mejor estilo de kenpo que se practica en este pais...efectivo, contundente y con el arsenal técnico más extenso y rico. No es que no me guste mi sistema, pero es que esa espinita del kajukenbo clavada desde hace años...
Como lea esto Raúl Gutierrez me mata, jejejejeje.
El video es una virguería.... el UKE o es de plastelina o yo no sé.
Reconozco publicamente que para mi teneis el mejor estilo de kenpo que se practica en este pais...efectivo, contundente y con el arsenal técnico más extenso y rico. No es que no me guste mi sistema, pero es que esa espinita del kajukenbo clavada desde hace años...
Como lea esto Raúl Gutierrez me mata, jejejejeje.
El video es una virguería.... el UKE o es de plastelina o yo no sé.
Muy guapo el video (cualquiera te dice lo contrario...)
Un saludo!
- triplejuli
- Forero Activo

Molaaaaa!! seguid asi y haced más 
-
Leopoldo López
- Forero Avanzado

Enhorabuena, ya me habían dado ganas de ir al servicio al ver el vídeo de los flipaos del chang lung! 
Leopoldo López
Palmayulay
Leopoldo López
Palmayulay
Es curioso, pero lo que se hace en el vídeo recuerda mucho al WT de Víctor Gutierrez.
Es como si las dos artes confluyeran, al buscar la contundencia, sencillez y efectividad para el combate real...
Es como si las dos artes confluyeran, al buscar la contundencia, sencillez y efectividad para el combate real...
buen video paulino.el uke es un fiera como recibe,jejejeje
Hola isiso,cuando realizo las tecnicas intento que sean lo mas reales posibles,pero sin poner en peligro al uke.Todos los instructores de kajukenbo somos alumnos del G.M. Angel Garcia Soldado,nosotros tenemos un programa de pases de grado en comun para todos.Luego ya cada instructor trabaja su kajukenbo personal(que es lo que se pude ver en mis videos y en los de mis compañeros)cuando realizo una variante no busco que se parezca a ningun arte marcial en concreto,sólo busco una reaccion rápida,efectiva y contundente.
De todas formas he asistido a algunos seminarios de w t y tienen trabajos muy interesantes y efectivos,aparte que tengo grandes amigos que lo practican.
Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.
De todas formas he asistido a algunos seminarios de w t y tienen trabajos muy interesantes y efectivos,aparte que tengo grandes amigos que lo practican.
Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado

Gran video Paulino, como siempre, felicidades!!

Será que Victor se ha estudiado los videos de Kajukenbo?????Es curioso, pero lo que se hace en el vídeo recuerda mucho al WT de Víctor Gutierrez.