proteinas
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: proteinas
Eso normalmente viene en el mismo bote. Pero vamos, echa un cazo porque como eches más se te va a quedar una plasta...
Leerse las etiquetas y prospectos de los productos suele ser de gran ayuda.
Si, si leerlo lo he leido, pero que me pone 2 probetas para 300 cl, y que probeta?, tu las visto? por que yo no. peroque leerlo lo he leido si...
no te viene el cacito dentro?suele ser un cacito o 2,ya depende.
Jajajaja q crack !!! ;pTýr escribió:Leerse las etiquetas y prospectos de los productos suele ser de gran ayuda.
No tengo ni idea de polvos proteicos pero lo normal es que fuera el cacito dentro,muy al fondo para joder, pero a saber, suerte en la buskeda ;p
Hola, depende de muchas cosas, pero si no te vienen cacitos, hechale dos cucharadas soperas por batido.
Lo suyo es que tomes de 25 a 30 gramos de proteinas por ingesta maximo, más posiblemente no lo asimilaria tu cuerpo (tirarias dinero y tal vez otras cosas:)
Que producto es?¿?
Salu2
Lo suyo es que tomes de 25 a 30 gramos de proteinas por ingesta maximo, más posiblemente no lo asimilaria tu cuerpo (tirarias dinero y tal vez otras cosas:)
Que producto es?¿?
Salu2
Siempre viene el cacito, búscalo dentro del bote porque está seguro. Hay veces que te lo esconden bien, los jodios...
Hiperius escribió:Siempre viene el cacito, búscalo dentro del bote porque está seguro. Hay veces que te lo esconden bien, los jodios...
Una vez me vinieron 2 cazitos!!!!!!!!!!!!!!!
Quiza, ahi tengamos la respuesta . . .aforismo escribió: Una vez me vinieron 2 cazitos!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
Yam escribió:Quiza, ahi tengamos la respuesta . . .aforismo escribió: Una vez me vinieron 2 cazitos!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
juas juas juas
- Sangreyhonor
- Forero Nuevo

Týr escribió:Leerse las etiquetas y prospectos de los productos suele ser de gran ayuda.
Todo dicho
Y cuidado, con la cantidad de proteinas que ingieras no te vuelvas loco, que te puede salir cara la jugada haha
Pues yo estoy mirando y tampoco me viene el cacito....
jejejeje pero a mi me pone 2 cucharadas (18Gramos) en 200ml de agua.
Salu2.
jejejeje pero a mi me pone 2 cucharadas (18Gramos) en 200ml de agua.
Salu2.