Kajukenbo defensa en la calle
Moderadores: moderador suplente, admin
Kajukenbo defensa en la calle
Que pasa chavales,aqui os dejo el ultimo video que hemos grabado,esta vez nos hemos atrevido a salir a la calle,para comprobar que tal se trabaja con la ropa del dia a dia.Espero que os guste.
Un saludo.
Un saludo.
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Kajukenbo defensa en la calle
Pues a mi me ha gustado mucho. Pobre hombre, vaya manera de cobrar (y vaya chiste malo que ma salío).
Buenisimo
La calidad técnica es exquisita. Por cierto, me encantan las técnicas de codo que utilizas ¿Las habéis adaptado a vuestro sistema o son propias del Kajukenbo?
Saludos
La calidad técnica es exquisita. Por cierto, me encantan las técnicas de codo que utilizas ¿Las habéis adaptado a vuestro sistema o son propias del Kajukenbo?
Saludos
Se me cae la baba como siempre! Muy bueno!
--Como siempre...impecable..... 
-
PracticanteA
- Forero Avanzado

Me ha gustado mucho el vídeo en sí.
La canción puede ser de Jedi Mind Tricks¿? Además estaba muy bien coordinado el sonido con algunos puntosXd muy guapo, sí señor.
La canción puede ser de Jedi Mind Tricks¿? Además estaba muy bien coordinado el sonido con algunos puntosXd muy guapo, sí señor.
- metalinside
- Forero Avanzado

La gente de la Academia Mutxamel es la mejor que hay en alicante 
Muchas gracias,por estos comentarios tan buenos.Cuando alguno de vosotros os apetezca bajar a entrenar,estais invitados.
Un saludo.
Un saludo.
Bueno, bueno, bueno Cobra, te tomo la palabra. ^_^
Muy bueno el vídeo. Las técnicas contundentes y realistas (lo que es más importante) Enhorabuena.
He visto entrenar a gente de Torrejón (Madrid) de Angel García Soldado y creo que os gustarían
Impresionantes...
Saludos a todos.
He visto entrenar a gente de Torrejón (Madrid) de Angel García Soldado y creo que os gustarían
Saludos a todos.
muy chulo el video .
enhorabuena
.
enhorabuena
-
escupinyol
- Forero Iniciado

Felicitaciones desde la gente de Kajukenbo del Gim Ares!!
Me encanta ver como se sacrifica la estetica por la funcionalidad, que lo bonito nunca ha salvado a nadie. Como dice mi mujer, na mejor que una patá a los cojones bien dada. Por cierto, en algunas tecnicas golpea con patada frontal al cuadriceps ¿esto es asi o se tira a rodilla(que por motivos de seguridad no se ejecuta en el video)?
La patada real va a la rodilla,pero por motimos de seguridad golpeamos un poco mas arriba.Mas que una patada frontal es una oblicua con la planta del pie.
Me alegra que os guste.
Gracias.
Me alegra que os guste.
Gracias.
eeee al chaval ( uke ) me imagino que almenos le habeis invitado a unas cañitas y alguna racioncitacobra escribió:La patada real va a la rodilla,pero por motimos de seguridad golpeamos un poco mas arriba.Mas que una patada frontal es una oblicua con la planta del pie.
Me alegra que os guste.
Gracias.
por que a recibido pa bien