Primero queria agradecer a Francisco por generar este seminario,ya que no es nada facil armar este tipo de eventos hoy dia con tanta crisis y conseguir traer a españa a maestros Como el Gran Maestro Toni Kauhanen.
Yo he practicado durante largo tiempo varias artes marciales, tengo 10 años dentro del mundo del kung fu, estilos hung gar, choy lee fut, tang lang,wing chung. Con los maestros mas conocidos de argentina y con el gran maestro Jerry Lee en USA.
Entrene distintos estilos de karate,tae kwon do, kick boxing y capoeira.
Tambien durante algun tiempo con varios amigos y profesores de aikido en argentina y españa practique durante algun tiempo.
Esto no lo digo por demostrar grandes conocimientos, soy un simple practicante. En general me catalogan como un tipo bastante duro los que me conocen, ya que si no siento muuucho dolor, no me veras ceder en ninguna aplicacion. Disfruto de los entrenamientos y mientras mas reales sean mucho mejor.
Yo ya no enseño, solo tengo el hobby de aprender lo que funciona. Tal vez justamente no son los mejores videos lo ke se mostraron, nos dan una idea un poco falsa. Yo tambien dudo de los K.O. sin tocar, pero el Kyusho Aiki Jutsu es muchisimo mas ke eso.
Conozco personalmente al G.M. Toni Kauhanen y puedo dar fe de que es un gran exponente de las artes marciales. Muchisimos maestros conocidos de Aikido vieron y sintieron el aiki jutsu del maestro Kauhanen en sus seminarios.
Si alguien tiene alguna duda de su eficacia, vengan y sean voluntarios en las demostraciones de las tecnicas y como bien dice el maestro Leon Jay : El dolor hace a los creyentes.
Sin mas, saludos y espero verlos en los futuros seminarios.