Stronglifts 5x5, altamente recomendado

Este foro es de solo lectura para guardar información especialmente valiosa. Si considera que un hilo del foro de musculación merece ser incluído en este almacén, coménteselo al administrador o los moderadores, se lo agradecemos.

Moderadores: moderador suplente, admin

Valhalla
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Stronglifts 5x5, altamente recomendado

Mensaje por Valhalla »

Creo que danifocus se refiere a fondos en el suelo.
Saludos
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Valhalla escribió:Creo que danifocus se refiere a fondos en el suelo.
Saludos
Pues si son fondos en el suelo mala solucion tiene,, disco en la espalda.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Pues si son fondos en el suelo mala solucion tiene,, disco en la espalda.
Dada la posición de la espalda en los fondos en el suelo, mejor no hacer uso de lastres.
guito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por guito »

[quote="Conozco quien dice "mierda hoy me toca hacer piernas",no me gusta pero son necesarias!

![/quote]

Que gran verdad! y yo era el primero, cuantas veces me habre saltado el dia de piernas por pereza. Con las rutinas de fuerza, a parte de olvidarte de hacer extensiones de cuadriceps, curl femoral y prensas, el hecho de tener que hacerlos en un dia en que se entrena todo hace que no te escaquees. Y que c**o, las sentadillas y el peso muerto son sublimes!
suxo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por suxo »

También me sumo a los que ahora nos gusta hacer sentadillas, son duras pero se les coge la gracia, hasta se echan de menos cuando no tocan. Pero para mi el peso muerto ha sido mi mayor descubrimiento, cada vez me gusta mas.

Un saludo.
dani_focusrs
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por dani_focusrs »

Týr escribió:
Ya solo me falta saber como hacer los fondos con algo de lastre
Imagen
Thanks, me referia a fondos de suelo.
MaGner
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MaGner »

Si haces fondos en suelo, si te refieres a flexiones de brazo, hazlas con salto y no te lies con cargas.
Si son fondos de triceps no tiene ninguna complicación el peso encima de las piernas.

La verdad os envidio a los que os encanta el peso muerto y las sentadillas macho, yo llevo varios años con ello y les tengo una manía tremenda, te dejan muerto, más de una vez casi me mareo principalmente con el peso muerto, bufff.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

La verdad os envidio a los que os encanta el peso muerto y las sentadillas macho, yo llevo varios años con ello y les tengo una manía tremenda, te dejan muerto, más de una vez casi me mareo principalmente con el peso muerto
Yo disfruto muchísimo con la sentadilla y el peso muerto, pero mi ejercicio favorito -y el que más machacado me deja- es, sin duda alguna, el 'power clean'. Podría hacerlo todos los días con una enorme sonrisa y no me cansaría de él.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

MaGner escribió: La verdad os envidio a los que os encanta el peso muerto y las sentadillas macho, yo llevo varios años con ello y les tengo una manía tremenda, te dejan muerto, más de una vez casi me mareo principalmente con el peso muerto, bufff.
Pues si que tienes fuerza de voluntad! yo seria incapaz de estar años haciendo algo a lo que le tengo mania!

Por suerte a mi el peso muerto ,me encanta,me eleva a otra dimension,me traslada a un estado muy placentero :lol:
suxo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por suxo »

Mi favorito es el peso muerto, a las sentadillas le estoy cogiendo gustillo. Con estos ejercicios acabas con la sensación d que has trabajado de verdad, te sientes realmente poderoso cuando acabas :D :D . Además al ir subiendo 2 kilos por sesión, te lo tomas como un reto.

Un saludo.
Odal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Odal »

MaGner escribió:
La verdad os envidio a los que os encanta el peso muerto y las sentadillas macho, yo llevo varios años con ello y les tengo una manía tremenda, te dejan muerto, más de una vez casi me mareo principalmente con el peso muerto, bufff.
+1, el peso muerto no me importa tanto, pero la sentadilla la odio y la odiaré siempre profundamente (nunca mejor dicho).
Yam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yam »

Debo de ser un privilegiado, ya que si hay algo que me gusta son la sentadilla y el peso muerto.
Y le tengo muchas ganas al 'power clean' . . . en solidaridad con Týr.

Un saludo
Valhalla
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Valhalla »

Týr escribió:
Yo empiezo esta semana que viene con esta misma rutina. Despues de 2 meses de "puesta a punto". Con la unica variante de que le voy a incuir al final de cada programa algo de gemelos. Que os parece? Y que opinais sobre cambiar el remo inverso por el remo con barra siendo principiante? Es por barajar otra opcion simplemente.
Mucho mejor el remo con barra que los remos invertidos.
Hola Tyr, Mira tenia pensado empezar con esta rutina en abril, la cual e conocido gracias a este foro y me e animado a probar gracias sobre todo a tus posts.
El caso es que me surgen varias dudas, una de ellas es que tu dices que es mejor el remo con barra que el remo invertido, como en la rutina pone de hacer 3 series al fallo de remo invertido si lo cambio por remo con barra, que hago 5x5??? o que??
Otra duda que me surge es si hay mucha diferencia en hacer las sentadillas con peso libre que con una multipower, se que me vais a decir que es mejor con peso libre, pero como entreno solo pues........
Para los fondos en el suelo seria bueno usar push up bars, para asi hacer un recorrido mas completo??
En fin, eso es todo. Siento el tocho :oops:
Muchas gracias de antemano
Saludos :amor:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

como en la rutina pone de hacer 3 series al fallo de remo invertido si lo cambio por remo con barra, que hago 5x5??? o que??
Si estás haciendo una rutina '5x5', sí.
Otra duda que me surge es si hay mucha diferencia en hacer las sentadillas con peso libre que con una multipower, se que me vais a decir que es mejor con peso libre, pero como entreno solo pues..
Las sentadillas en 'multipower' son directamente nocivas para la espalda y articulaciones. Además, por si la salud no fuera suficiente argumento, los beneficios de cualquier máquina respecto de un peso libre son ridículos.
Para los fondos en el suelo seria bueno usar push up bars, para asi hacer un recorrido mas completo??
Sí.
Valhalla
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Valhalla »

Muchas gracias Tyr, a ver como hago para hacer sentadillas solo :roll:
GRACIAS de nuevo
Saludos
Cerrado