Nuevo Gym en Vilanova y la Geltru (Bcn)
Moderadores: moderador suplente, admin
- Francisco¨kito¨Estevez
- Forero Iniciado

- Ubicación: De l´Hospitalet de Llobregat pero residente en Segur de Calafell
- Contactar:
Nuevo Gym en Vilanova y la Geltru (Bcn)
Hola a tod@s..... Noticion!!! Nuevo gimnasio dedicado a los D.D.C.C en Vilanova y la Geltru, abra: Kick Boxing, Muay Thai, Boxeo y Brasilian Jiu jitsu. Estara encabezado por Peque¨ El Garra¨ dando las clases de Boxeo, yo las clases de Kick y Thai y el Jiu jitsu lo llevara el Pequeño de los Gracie. Seguire informando.......Salu2
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: Nuevo Gym en Vilanova y la Geltru (Bcn)
chook dee en el nuevo proyecto,espero regreses con muxa fuerza makina!!!!!!!!!!para lo q necesites ya sabes...........no me digas nada de ir a tailandia sin cobrar!!!ajajajajajajajaja,un abrazo.
¡¡Felicidades compañero!! No te conozco pero como vivimos en el mismo pueblo te deseo mucha suerte, no hay nada por aqui, seguro que triunfais. 
- Francisco¨kito¨Estevez
- Forero Iniciado

- Contactar:
Gracias Luis por el animo!! Espero volver a verte en otro ocasion en Tailandia pero esta vez que sea comiendonos una mariscada en Samui a ser posible!! jajjajajaja y claro despues de aver peleado en el Lumpini por un cinturon intercontinental......... seria la ostia!! Gracias Luis.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Sis bro,nos vimos en el lumpini si,pero el combate fue en theprassit stadium de pattaya y el cinto against drugs de wmc o intercontinental pero me marcaron nas tus palabras q los codos del thai aunke.......ambas las llevo grabado en mi para la vida`,si me pagas tu la mriscada ponemos fecha jefe!!!!!!un fuerte abrazo tio y lo dixo que te salga bien la empresa,eres buena gete crack. 
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Muchos ánimos Kito, seguro que este retiro forzado temporal te ha venido bien para coger las cosas con más fuerza y tú ya llevabas tiempo con esa idea rondándote la cabeza, así que adelante, los esfuerzos tienen su recompensa tarde o temprano. Un abrazo amigo.
Animos y enhorabuena!.Dirección en Vilanova?
- Francisco¨kito¨Estevez
- Forero Iniciado

- Contactar:
Hola, bueno esta mañana tenemos reunion para atar todos los cabos sueltos que puedan quedar.
Sobre a la pregunta de donde esta el gym, no se el nombre de la calle pero seguro que sabes donde estan las universidades de Vilanova frente a la estacion del tren, pues es el gym que ahora mismo solo hacen pesas pero ya mismo se estaran dando clases de contacto.
Esta semana pongo la direccion del gym para que podais ir a pedir info, gracias y saludos a tod@s.
Sobre a la pregunta de donde esta el gym, no se el nombre de la calle pero seguro que sabes donde estan las universidades de Vilanova frente a la estacion del tren, pues es el gym que ahora mismo solo hacen pesas pero ya mismo se estaran dando clases de contacto.
Esta semana pongo la direccion del gym para que podais ir a pedir info, gracias y saludos a tod@s.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

animo kito en el gym...aver si nos vemos socio que no sabia de ti hace mucho
un abrazo
un abrazo
- Francisco¨kito¨Estevez
- Forero Iniciado

- Contactar:
Bueno mas datos......
Estaremos en breve en la C/ Puigcerda nº9 de Vilanova i la Geltru (frente al hostal Can Gatell).
Estamos acondicionando las instalaciones, en breve pondremos los datos de pre-inscripciones.
Gracias por la atencion.
Muchas gracias a Rene y a Peque por contar conmigo en este proyecto.
Estaremos en breve en la C/ Puigcerda nº9 de Vilanova i la Geltru (frente al hostal Can Gatell).
Estamos acondicionando las instalaciones, en breve pondremos los datos de pre-inscripciones.
Gracias por la atencion.
Muchas gracias a Rene y a Peque por contar conmigo en este proyecto.
- Francisco¨kito¨Estevez
- Forero Iniciado

- Contactar:
Hola a tod@s....
Mas informacion, esta previsto inagurar las instalaciones el dia 15 de abril 2010, estais todos invitados a asistir.
Este es el comienzo de una muy buena ilusion!!!!
http://www.garraescueladelucha.com/ espero sea de vuestro agrado........ salu2 a todos.
Mas informacion, esta previsto inagurar las instalaciones el dia 15 de abril 2010, estais todos invitados a asistir.
Este es el comienzo de una muy buena ilusion!!!!
http://www.garraescueladelucha.com/ espero sea de vuestro agrado........ salu2 a todos.