venta de sacos de boxeo a estrenar.MADRID.
Moderadores: moderador suplente, admin
venta de sacos de boxeo a estrenar.MADRID.
se venden sacos de boxeo a estrenar nuevos.Buen precio.
Re: venta de sacos de boxeo a estrenar.MADRID.
Buenas tardes!
Me gustaria saber la marca de los sacos, medidas, gastos de envio, etc..
Un saludo!
Un saludo!
Y EL PRECIO ?.FORMAS AB escribió:Buenas tardes!
Un saludo!
los sacos son los siguientes: www.buddhasports.es :sacos REF:MS01 1,50 METROS : 120 E :LO DEJO POR 90 EUROS Y EL OTRO ES .REF:MSO5 :EL PRECIO DE ESTE SON 100 E:LO DEJO POR 70, quien se lleve los 2 se los lleva por 140 euros.no estan estrenados.
mandame un MP Y HABLAMOS .
3 posts vendiendo lo mismo. Aquí no hay moderador o qué?
Respondiendo a tu pregunta: o qué.cor petit escribió:3 posts vendiendo lo mismo. Aquí no hay moderador o qué?
pd. Se han borrado los mensajes repetidos del tablón.
Hombre justamente por tí no lo decía... He visto que algún post databa del día 3, supongo que por aquél entonces el bueno de rekiem (moderador de este foro) andaría metido en debates estériles sobre homeopatía y tal....admin escribió:Respondiendo a tu pregunta: o qué.cor petit escribió:3 posts vendiendo lo mismo. Aquí no hay moderador o qué?
pd. Se han borrado los mensajes repetidos del tablón.
Saludos hombre, y buena labor llevas adelante, sin duda
Por cierto, ando buscando sacos, que quede claro
Ah, bueno, entonces nadacor petit escribió:Hombre justamente por tí no lo decía...
Ahí le has dado. Yo creo que deberías mandarle un MP a the rekiem y decirle que deje de llevarte la contraria, y que se aplique en sus funcionesHe visto que algún post databa del día 3, supongo que por aquél entonces el bueno de rekiem (moderador de este foro) andaría metido en debates estériles sobre homeopatía y tal....Sólo era eso, dar un poco pol culo
![]()
pd. Bueno, dejamos la conversación que el tablón de anuncios no es para conversaciones, es solo para anuncios
Tus comentarios son la prueba fehaciente de que los moderadores no cobran, si no de qué ibas a mantener al pollo este en nómina
Siguendo con la temática principal del post, el 2º saco viene vacío entonces?
Siguendo con la temática principal del post, el 2º saco viene vacío entonces?
holaaaaaaa.....los 2 sacos los vendo vacios...segun yegaron a mi casa de la tienda asi estan..xro vamos..partiendo dla base dq estan sin estrenar yd el precio por el qlos vendo creo qno se puede pedir mas.en buddha los venden algo mas caros y vienen vacios igual..y x lo de los 3 post...jejejejej ....lo hago xq como pongo el anuncio cada cierto tiempo para qsalga de los primeros en la lista de temas...LO SIENTOOOOOOOOOOOO.PERDONARME LA VIDA ;p .SALUDITOOOOS 

Sólo te falta aclarar si el forero tibia y tú sois la misma persona
aclarar????...tu q pasa q vas d detective por la vida????o directamente eres el mas listo del foro?????...... a ti kien yo sea o deje d ser ni t va ni t viene..asik metete en tus asuntos,,si t interesa lo qse anuncia bien de puta madre..si no pasando...o q pasa qno tienes otra COSA MEJOR Q HACER YT ABURRES???Y ANDAS JUGANDO A DETECTIVES??JAJAJA.patetico;)
Te equivocas. Precisamente porque ME INTERESAN (bueno, me interesaban) quiero (quería) saber porqué el forero "tibia" y el forero "cronos" tenían hasta hace poco el MISMO anuncio, y por duplicado.
Ale majete, a pasarlo bien. Y si no quieres detectives léete las normas del foro antes de postear.
Ale majete, a pasarlo bien. Y si no quieres detectives léete las normas del foro antes de postear.