lo que esta claro que ante una agresion de arma blanca tendra mas numeros de salir de alli ,uno que haya practicado algo de artes marciales .
Ante una agresion de arma blanca ,lo mejor es ofrecer partes del cuerpo en las cuales si te llevas un corte no te mate, ejemplo el dorso de los antebrazos ,a partir de eso y con la posicion de defensa adecuada , ir esquivando ,u/o correr o u/o atacar como ya dije en una ocasion anterior .
Tambien decir que si el navajero en cuestion ha decidido pincharte decididadmente sin titutebeos , es decir ir a matatarte , te raja fijo,muy pocas personas son capaces de salir ilesas de esa situacion ,aunque las hay . Ante una agresion de arma blanca has de saber que te van a cortar casi con una probabilidad del 100% has de ofrecer partes que no sean letales y puedas salir de ahi.
p.d otra cosa son los "boquillas" no sera la primera vez que a uno le quitan la navaja y se va a casa con dos galletas
Portar un arma blanca?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
A_Perfect_TooL
- Forero Nuevo

- Mensajes: 23
- Registrado: 24 Oct 2003 18:54
- Ubicación: Oviedo, Asturias
Bueno, segun que arma, si es otra arma blanca, de defenderte nada , si el tio realmente tiene intencion de matarte, lo unico que podras hacer es devolversela, es decir, morir (o quedar gravemente heridos) los 2yo estoy convencido que la mayor parte de esa gente nunca a sido atacada de verdad, porque contra un Arma Blanca es casi imposible defenderse sin otra Arma.
hostia snake habiendo recibido esas enseñanzas contra arma blanca no me extraña , Es tu maestro , por casualidad??????.
Es posible salirse de un ataque de arma blanca ,siempre y cuando te lo hayan enseñado bien, es verdad que muchas tecnicas son un pegote , seguro que mas de uno en vuestro gimnasio lo podreis ver .
la verdad ese video demuestra ,o viene, a reirse de las tecnicas defensivas anti-cuchillo es verdad como ya he dicho que muchas que algunos ,maestros enseñan no salen .pero por ejemplo podeis aplicar las paradas son faciles de aplicar.
Saluda a tu maestro snake
Es posible salirse de un ataque de arma blanca ,siempre y cuando te lo hayan enseñado bien, es verdad que muchas tecnicas son un pegote , seguro que mas de uno en vuestro gimnasio lo podreis ver .
la verdad ese video demuestra ,o viene, a reirse de las tecnicas defensivas anti-cuchillo es verdad como ya he dicho que muchas que algunos ,maestros enseñan no salen .pero por ejemplo podeis aplicar las paradas son faciles de aplicar.
Saluda a tu maestro snake

