KAJUKENBO EN BERCY 2010
Moderadores: moderador suplente, admin
-
DaBigKahuna
- Forero Activo

KAJUKENBO EN BERCY 2010
El grupo de KSDI Europe ha sido invitado a participar en la gala de Paris Bercy 2010
Es la segunda vez que el GM Angel Garcia participa en la misma, anteriormente lo hizo en 2001, sin duda otro gran logro del Kajukenbo en Europa.
Es la segunda vez que el GM Angel Garcia participa en la misma, anteriormente lo hizo en 2001, sin duda otro gran logro del Kajukenbo en Europa.
Re: KAJUKENBO EN BERCY 2010
Enhorabuena
!!!
Angel García
Hola, amigos,
Angel García está imparable... Es un referente en Europa del Kajukenbo; un maestro de los pies a la cabeza.
Enhorabuena,
Loup
Angel García está imparable... Es un referente en Europa del Kajukenbo; un maestro de los pies a la cabeza.
Enhorabuena,
Loup
-
escupinyol
- Forero Iniciado

Si todo va bien, una pequeña representación del Gim Ares de Sant Boi, asistirá al evento.
Con Angel allá, esto no me lo puedo perder!!! Llevo años queriendo ir y Angel sera la "excusa" perfecta. jeje
Con Angel allá, esto no me lo puedo perder!!! Llevo años queriendo ir y Angel sera la "excusa" perfecta. jeje
Felicidades a Angel, un reconocimiento mas a la enorme labor que esta realizando.
Como me gustaría ir.. a ver si me toca la primi.
Como me gustaría ir.. a ver si me toca la primi.
Hola a todos.
En realidad el mérito es de Luis Y Joe Diaz que estan llevando a cabo una magnifica difusion del Kajukenbo en Francia, a mi ya me ha entrado el pánico escénico y no se me pasará hasta el 30 de Marzo
En realidad el mérito es de Luis Y Joe Diaz que estan llevando a cabo una magnifica difusion del Kajukenbo en Francia, a mi ya me ha entrado el pánico escénico y no se me pasará hasta el 30 de Marzo
Enhorabuena a toda la familia del Kaju, espero que realiceis un muy buen papel en uno de los eventos con más reconocimiento a nivel mundial.
Os deseo toda la suerte y que todo salga a la perfección.
Un saludo
Os deseo toda la suerte y que todo salga a la perfección.
Un saludo
Tachi escribió:Hola a todos.
ala un saludote
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado

Es una gran noticia y un premio al trabajo bien hecho.
A Paris nos vamos
A Paris nos vamos

Saludos a todos,
muy buena noticia,felicidades.
Si todo va bien nos veremos en el proximo curso de Angel en Barcelona en Noviembre.
Un saludo a la familia del kajukenbo.
Gorrion
muy buena noticia,felicidades.
Si todo va bien nos veremos en el proximo curso de Angel en Barcelona en Noviembre.
Un saludo a la familia del kajukenbo.
Gorrion
-
DaBigKahuna
- Forero Activo

Segun ultimas noticias, por primera vez se llevra a cabo una demostracion con musica de percusion en directo, es una de las ideas aportadas por Luis Diaz que a buen seguro hara mas atractiva la demostracion de Kajukenbo en este magno acontecimiento.
Hola
Como van los preparativos para el BERCY 2010? ya queda menos
!!!!!
http://www.bercy.fr/programme/sport/112 ... s_Martiaux
Saludos
Como van los preparativos para el BERCY 2010? ya queda menos
http://www.bercy.fr/programme/sport/112 ... s_Martiaux
Saludos
Pues aqui andamos, la verdad es que haremos lo posible por dejar el pabellón alto, y lo que nos tranquiliza es que se van a desplazar a darnos animos grupos de Kaju de Suiza, Belgica, Cataluña y España
.
-
Kenpoista Canario
- Forero Iniciado

Enhorabuena a mis primos de Hawaii!!!!!
Sin duda sera un gran espectáculo, yo particularmente soy un enamorado del trabajo del maestro A. Garcia desde hace muchos años y sé que sus alumnos de francia son la caña (tengo los 4 Dvds que han sacado).
Espero que alguien suba lo de Bercy al Youtube,jejjejeje.
Muchísima suerte a todos, sois un orgullo para la comunidad kenpoista de este pais.
Sin duda sera un gran espectáculo, yo particularmente soy un enamorado del trabajo del maestro A. Garcia desde hace muchos años y sé que sus alumnos de francia son la caña (tengo los 4 Dvds que han sacado).
Espero que alguien suba lo de Bercy al Youtube,jejjejeje.
Muchísima suerte a todos, sois un orgullo para la comunidad kenpoista de este pais.
Enhorabuena .
Participé en los seminarios del Encuentro Mundial de Guadalajara y quedé impresionado con Angel, Paulino y Paco Marquez.
Seguro que dejaréis el pabellón bastante alto .
Un saludo.
Participé en los seminarios del Encuentro Mundial de Guadalajara y quedé impresionado con Angel, Paulino y Paco Marquez.
Seguro que dejaréis el pabellón bastante alto .
Un saludo.