karate con uñas largas
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: karate con uñas largas
Si, si, esto huele a otro casamiento.
hacemos una en viernes y la otra en sábado, y no volvemos hasta el jueves por la tarde

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Tenemos que inventar la despedida de "sin-soltero"... ahora que lo pienso ya está inventado, se llama irse de putas.ALDO RAINE escribió:Harían buena pareja. Eh Marceluss, cyber,yo creo que hay que preparar otra despedida de soltero. Que tiemblen las titis, y las birrassssssss![]()
!!!!!!!
Un Saludo
Eh, eso tiene copyright, que ya lo inventamos en mi barrio, fue la primera despedida de soltero sin soltero.Tenemos que inventar la despedida de "sin-soltero"
Tu no te preocupes Maica, que nosotras vamos a hacer una despedida de soltera el viernes, empalmamos con el sábado, .... y el domingo también, que c**o... ya descansaremos cuando estemos muertas...
Aparecemos el lunes por la mañana en el curro.... total, como no nos tenemos que afeitar
Ah!.... y conozco a un stripper que vendrá encantado, jajja... nos hará precio especial , y todo...o gratis

Aparecemos el lunes por la mañana en el curro.... total, como no nos tenemos que afeitar
Ah!.... y conozco a un stripper que vendrá encantado, jajja... nos hará precio especial , y todo...o gratis
Muchas gracias por tus palabras Tokugawa. Practico el estilo shito ryu y hacemos algo de kobudo con bo y sais. Dado lo poquito que aún sé, estoy más centrada en los katas y kihon que en el kumite, aunque intento hacer un poco de todo. Para mi no ha sido nada fácil practicar karate porque he llegado a el muy mal, en principio lo vi como una forma de defensa personal que necesitaba mucho, no sabeis bien hasta que punto, pero luego descubrí que era mucho más y vi que su verdadera importancia no estaba en como me iba a proteger de mis enemigos sino en como iba a enseñarme a vencerme a mi misma, a mi yo interno, a ese que me esta haciendo más daño que todo lo que me han hecho otros. Todos los días doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino a mi sensei, porque gracias a el estoy volviendo a la vida, y aunque pueda parecer que un cinturon amarillo es muy poquita cosa, para mi es un mundo. Posiblemente jamás llegue a tener un cinturon negro e incluso menor, pero mientras pueda no quiero dejar el camino que me ha mostrado el karate porque mi objetivo no es ese, a mi me gustaría conseguir algún día ser un guerrero zen, alcanzar el mushin. Mientras tanto hago lo que puedo viviendo lo que me ofrece el ahora. Tengo muchísimas carencias, sobre todo en fuerza y en retentiva, pero como ventaja cuento con una buena flexibilidad y movilidad de cadera que creo haber obtenido gracias a que hago también pilates, yoga y danza del vientre.
Bueno cuando tenga de nuevo la cámara prometo poner una foto de mis manos que ilustre como practicar karate con uñas largas sin riesgos
pero los demas dejaros de casamientos que yo ya estoy casada 
Bueno cuando tenga de nuevo la cámara prometo poner una foto de mis manos que ilustre como practicar karate con uñas largas sin riesgos
Jeje no habia visto tu mensaje loba. Gracias por el ofrecimiento pero me da que no me han gustado mucho nunca los stripper, la verdad es que no me llaman mucho la atención, en mi despedida de soltera me pusieron uno mis amigas por sorpresa y creo que el pobre muchacho se fué a casa deprimido, según me dijo jamás habia tenido un fracaso similar
cuestión de gustos, aunque no es que no me gusten los hombres eh, pero de otras formas.
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Ya estamos tardando en coordinar gremios: chicas alegres, restaurante, motelillo, bar de tragos, strippers, cervezas belgas,..... Se te acumula el currelillo compañero.marceluss escribió:Si, si, esto huele a otro casamiento.hacemos una en viernes y la otra en sábado, y no volvemos hasta el jueves por la tarde
![]()
Cuanto vicio dios mío........................ Venga va, cuando quedamos ??cyberclon escribió:Tenemos que inventar la despedida de "sin-soltero"... ahora que lo pienso ya está inventado, se llama irse de putas.
Alguna igual sí no ?? El molesto bello facial femenino está a la orden del día y, demasiado extendido. No va por tí mi Loba. Ya sabes que mis calabazas me encantan, y nunca podría decirte nada ofensivo.Loba escribió:Aparecemos el lunes por la mañana en el curro.... total, como no nos tenemos que afeitar
Bendito varón tu marido. Tiene el cielo ganado.Maica escribió:pero los demas dejaros de casamientos que yo ya estoy casada
Efectivamente bendito sea mi marido por todas las cosas que me aguanta y afortunado también por todas las que le aguanto yo a él. 
Bueno Maica, te quitamos de la posición de novia, pero aún puedes ser dama de honor de la de Aldo y la Loba, porque esa sigue en pie, no?
Olvidaros del bodorrio .... Porque no abrevias y pasas directamente a la juerga, o es que necesitais una excusa para perderos unos días de aquelarre y desenfreno??marceluss escribió:Bueno Maica, te quitamos de la posición de novia, pero aún puedes ser dama de honor de la de Aldo y la Loba, porque esa sigue en pie, no?
Qué considerado eres, Aldo, jaj.... pero yo no doy calabazas.ALDO RAINE escribió:El molesto bello facial femenino está a la orden del día y, demasiado extendido. No va por tí mi Loba. Ya sabes que mis calabazas me encantan, y nunca podría decirte nada ofensivo.![]()
ValeOlvidaros del bodorrio .... Porque no abrevias y pasas directamente a la juerga, o es que necesitais una excusa para perderos unos días de aquelarre y desenfreno??
Fiestaaaaaaaaaaa
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Que va, que va. Yo leo a Kierkegaard. Tengo para poner un puesto ya.Loba escribió:Qué considerado eres, Aldo, jaj.... pero yo no doy calabazas.

marceluss escribió:Bueno Maica, te quitamos de la posición de novia, pero aún puedes ser dama de honor de la de Aldo y la Loba, porque esa sigue en pie, no?

A seguir machandomela a todas horas jejeje.........
Debe ser que estamos en las últimas horas del día, pero yo hago una interpretación completamente distinta a la tuya cuando loba dice:ALDO RAINE escribió: Tengo para poner un puesto ya.
[/quote]Loba escribió: Olvidaros del bodorrio .... Porque no abrevias y pasas directamente a la juerga
Yo intepreto pasar del muermazo de la ceremonia e ir directamente a disfrutar de la noche de bodas...
Un saludo.
Jo, con lo de las calabazas reconozco que me he perdido. ¿Algun intérprete? 
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Esto sí que es un amigo. Gracias por el apoyo moral Naufrago. Un saludito compañero.Naufrago escribió:Yo intepreto pasar del muermazo de la ceremonia e ir directamente a disfrutar de la noche de bodas...
Un saludo.
Venga a la cama ya Maica, que es tarde, y mañana lo verás todo más claro. Felices sueños.Maica escribió:Jo, con lo de las calabazas reconozco que me he perdido. ¿Algun intérprete?