karate con uñas largas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: karate con uñas largas

Mensaje por ALDO RAINE »

marceluss escribió:Y en el 1,2,3 fue la primera actuación de Sabrina enseñando ubres !! eso ha marcado mi vida.
Ya te digo. Menudas parrafadas escribimos a cerca de nuestros tocamientos en aquellos años:

http://hispagimnasios.com/post522639.html#p522639

Nos dejo marcados a todos. Nuestras manos se endurecieron a raiz de aquello jejeje :lol:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Tengo 36 años. Ojo!! no me parece mal el cuerpo de las niñas eh, que yo tampoco defiendo para nada la delgadez extrema que se luce en muchas pasarelas, mucho más teniendo en cuenta que yo misma tuve principio de anorexia hace muchos años, lo que digo que ya no me gusta tanto es el modelito del bañador.
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

Bueno Maica, han pasado casi 3 semanas desde el comienzo del post, y todavía, no nos has comentado de donde c**o ha sacado tu sensei la historieta esa de los guerreros con uñas largas que envenenan. No has hablado con tu maestro aún de esa historia de miedo ??? :crazyeyes: :crazyeyes:
Tokugawa
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Tokugawa »

Buenas tardes Maica:

A ver que tal van tus decisiones sobre este tema.

Y publicanos alguna fotillo tuya con los guantes
de goma de fregar o los dediles que hayas
escogido realizando kata o kumite en el tatami .

Ya nos contarás.

Oye,¿y con las guantillas de karate no te vendrían
bien?

Un saludo
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

pues te doy la razon en que son ridiculos de tres pares de narices pero entonces no seria moda, sino mira como van hoy dia los niños con los pantalones cagaos a mitad de culo.. jaja ..

eso eso foto foto ... !!!

ah, no, que era de los guantes con las uñas .. pensaba que era con el bañador alto... jijiijij :vamp: :splat:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

ALDO RAINE escribió:Bueno Maica, han pasado casi 3 semanas desde el comienzo del post, y todavía, no nos has comentado de donde c**o ha sacado tu sensei la historieta esa de los guerreros con uñas largas que envenenan. No has hablado con tu maestro aún de esa historia de miedo ??? :crazyeyes: :crazyeyes:
No creas que no estoy pendiente de ello pero es que estos dias lo he tenido muy dificil, primero porque mi sensei ha estado unos dias sin venir al dojo y le ha sustituido el sempai y luego porque he sido yo la que no ha ido a entrenar, me pillé un virus de esos que atacan al estómago y he estado muy malita, hasta el punto que me he quedado hecha una caquita, solo el primer día ya perdí 3 kilos y medio y aunque ya estoy un poco mejor aún no tengo fuerzas suficientes como para asistir a clase, a ver si el lunes ya puedo.
Estoy haciendo una web de karate para el dojo y si me entero de este tema será una de las cosas que ponga jejeje, es broma eh, no se si eso lo pondré.
Y que manía os ha dado a todos con las fotos, ¿que quereis que os de un susto? sois masoquistas eh. :lol:
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

Maica escribió:¿que quereis que os de un susto? sois masoquistas eh

si :vamp:

queremos ver como es una kunoichi de uñas venenosas ...
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

Maica escribió:Y que manía os ha dado a todos con las fotos, ¿que quereis que os de un susto?
SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, no pasa nada si no es en bikini. :lol:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Pero es que yo no soy una kunoichi, no obstante seré buena y os pondre una imagen que he encontrado por ahi.

Imagen
Imagen

Además estoy sin cámara de fotos estos días, que se la ha llevado mi padre. 8)
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

Maica escribió:Además estoy sin cámara de fotos estos días, que se la ha llevado mi padre.
mec mec meeeeeeec !!! Ten cuidado con la pantalla que la vas a rayar con la napia, pinochita. :wink:
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Ah, pero que sigues entrenando y todo.

Tremendo.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Pues es verdad que estoy sin cámara de fotos , no he dicho ninguna mentira como para que me llames Pinocho, otra cosa es que cuando la vuelva a tener me dedique a complaceros jeje, pero a ver si me la trae de nuevo porque tengo que hacer fotos de otras cosas.
Y por supuesto que sigo entrenando, salvo los días que he estoy enferma claro, a ver si crees que porque me digan en un foro que me tengo que cortar las uñas lo voy a dejar, sere solo cinturon amarillo y tendré mil fallos pero lo que nadie me puede negar es que no disfrute y le ponga ganas.
Tokugawa
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Tokugawa »

Pues es verdad que estoy sin cámara de fotos , no he dicho ninguna mentira como para que me llames Pinocho, otra cosa es que cuando la vuelva a tener me dedique a complaceros jeje, pero a ver si me la trae de nuevo porque tengo que hacer fotos de otras cosas.
Y por supuesto que sigo entrenando, salvo los días que he estoy enferma claro, a ver si crees que porque me digan en un foro que me tengo que cortar las uñas lo voy a dejar, sere solo cinturon amarillo y tendré mil fallos pero lo que nadie me puede negar es que no disfrute y le ponga ganas.
Estimada Maica :

Lo que más me gusta es tu constancia y tesón.Eso es lo más importante de las Artes Marciales.Por ello incluso los grandes maestros de las diferentes escuelas de Artes Marciales siguen entrenando cada día,como hizo por ejemplo O-Sensei Morihei Ueshiba hasta el final de sus días,incluso estoy convencido de que ahora mismo en algún lugar del Universo,su alma sigue entrenando.

Sé que eres una persona como todos nosotros que le gustan las Artes Marciales.Por ello me alegro gratamente de tu ilusión de ir a entrenar cada día.Esa ilusión y motivación no la debes perder nunca.Por así decirlo-independientemente del tiempo y de tu graduación-simpre al pisar el tatami,debes de sentirte como el primer día que pisaste un tatami de artes marciales,o dicho de otra forma,como el primer día de entrenamiento marcial de tu vida.

Acuerdate que el cinturón del kimono solo sirve para atarse el cinturón,y que tu verdadera ilusión y maestría se llevan dentro de ti.

Me remito al capítulo XXXIII del Tao Te King,clásico de la filosofía china :

XXXIII
El que conoce a los demás es inteligente.
El que se conoce a sí mismo es iluminado.
El que vence a los demás es fuerte.
El que se vence a sí mismo es la fuerza.
El que se contenta es rico.
El que se esfuerza sin cesar es voluntarioso.
El que permanece en su puesto, vive largamente
El que muere y no perece, es eterno.

Que tengas las uñas largas o cortas,lo más importante es que estés cómoda y guapa con ellas entrenando sin causar riesgos
para los demás ni para ti misma.

¿Que estilo practicas?¿realizas más kumite,kata o kihon?
De trabajo con armas,¿practicas alguna?
Además estoy sin cámara de fotos estos días, que se la ha llevado mi padre
Bueno Maica,cuando la vuelvas a tener en tus manos,estamos ansiosos de ver una foto de tus
manos enguantadas de guantes de goma entrenando , je je

Bromas aparte,muchas gracias por tu simpatía siempre en el foro
y acuerdate de ser constante en tu entrenamiento.

Suerte :D
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

Harían buena pareja. Eh Marceluss, cyber,yo creo que hay que preparar otra despedida de soltero. Que tiemblen las titis, y las birrassssssss :lol: :lol: !!!!!!!
SwOl
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SwOl »

:yoestuve:
Responder