Crack en la rodilla

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aeder
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2010 17:12

Crack en la rodilla

Mensaje por aeder »

Hola estoy algo asustado, el caso es que tenía una prueba de 200 metros y antes de hacerla me agaché y la rodilla me hizo un crack con un dolor muy intenso, al minuto cuando s eme pasó probé si me seguía doliendo y otra vez ese dolor intenso al minuto se me pasó pero no volví a doblar la rodilla, pude correr los 2000 perfectamente pero el caso es que creo que si doblo la rodilla volverá ese dolor tan intenso, en ningún momento se me inflamó ni nada, que puede ser? estoy seguro que es por no calentar bien porque en las pruebas de policía te meten para dentro mucho tiempo y enfrías, puede ser menisco? puede ser un simple mal estiramiento que se pasa?
aeder
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2010 17:12

Re: Crack en la rodilla

Mensaje por aeder »

nadie que sepa algo de esto? si debe ser algo muy típico que haya lesiones de estas, de verdad nadie sabe que puede ser?
Avatar de Usuario
sesemon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 11 Dic 2008 19:58

Re: Crack en la rodilla

Mensaje por sesemon »

Huele a menisco, aunque si te deja andar y correr igual no es una gran rotura sino un simple desgarro, en cualqier caso ves al traumatólogo y exgara para que hagan una resonancia así te quedarás tranquilo, por si pudiera ser otra cosa, ya que la rodilla es un pelin complicada.saludos
Responder