(Si... Podrían haberla llamado igualmente trescientocus.)
(serie)Spartacus: Blood and sand
Moderadores: moderador suplente, admin
(serie)Spartacus: Blood and sand
(Si... Podrían haberla llamado igualmente trescientocus.)
Re: (serie)Spartacus: Blood and sand
--Ja ja...o trescientos gladiadocus....Pankratos escribió:(Si... Podrían haberla llamado igualmente trescientocus.)
El rigor histórico parece que se lo pasan por el forro. Pero bueno, las series y películas son entretenimiento y no documentales de historia.
Me ha molado el despiporre de hostias sangrientas a cascoporro y las romanas lascivas enseñando tet** bajo telas vaporosas.
Me ha molado el despiporre de hostias sangrientas a cascoporro y las romanas lascivas enseñando tet** bajo telas vaporosas.
Hola¡
Pues creo que en esta serie sale Lucy Lawless ( Xena la princesa guerrera ) en escenas bastante subiditas de tono y en peloticas....
Aparte de esto creo que es del estilo de Roma la serie que emitían en CUATRO.
Un saludo.
Pues creo que en esta serie sale Lucy Lawless ( Xena la princesa guerrera ) en escenas bastante subiditas de tono y en peloticas....
Aparte de esto creo que es del estilo de Roma la serie que emitían en CUATRO.
Un saludo.
La serie roma tambien enseña sangre y tet** y tiene un buen rigor historico, y ademas es cojonuda.
Un saludo
Un saludo
Picias; está está más entretenida

- Enrique JKD
- Forero Vicioso

Hola.
Este fin de semana he estado viendo esta serie. La verdad es que me ha gustado. Tiene el estilo de trescientos y además una buena trama. Lo mejor, las escenas de lucha. Se lo han currado en cuanto a espadas y combate cuerpo a cuerpo.
Más vale tarde que nunca.
Un saludo.
Este fin de semana he estado viendo esta serie. La verdad es que me ha gustado. Tiene el estilo de trescientos y además una buena trama. Lo mejor, las escenas de lucha. Se lo han currado en cuanto a espadas y combate cuerpo a cuerpo.
Más vale tarde que nunca.
Un saludo.
Ejem... ¿Algún lugar donde "adquirir" esta serie que recomendéis?
Gracias.
Gracias.
En seriesyonkis esta la 1ª temporada entera subtitulada en Español.
La serie es acojonante,se ve q los actores les han dado caña en la instruccion con las armas porque se mueven muy bien.
Aparte hay bastante guarreo jeje
La serie es acojonante,se ve q los actores les han dado caña en la instruccion con las armas porque se mueven muy bien.
Aparte hay bastante guarreo jeje
-
Varela
- Forero Iniciado

Es una serie para ver con chubasquero. Salpica sangre en cantidades ingentes, increíbles. Kill bill con gladiadores.
¿Rigor histórico? Por una vez, y sin que sirva de precedente, ¿a quién le importa el rigor histórico? ¡Ésta serie es para verla por las ostias, por las maniobras imposibles, por la sangre en cantidades ingentes y por Lucy Lawless!
¿Rigor histórico? Por una vez, y sin que sirva de precedente, ¿a quién le importa el rigor histórico? ¡Ésta serie es para verla por las ostias, por las maniobras imposibles, por la sangre en cantidades ingentes y por Lucy Lawless!
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

+1 xDVarela escribió:Es una serie para ver con chubasquero. Salpica sangre en cantidades ingentes, increíbles. Kill bill con gladiadores.
a muerteeeeeee jajaja