La verdad que esta muy bien el video.. y la extrapolacion que hacen a mano desnuda es fantastica.... la verdad que el kali o eskrima.. bebo de las fuendes de la esgrima española( no quiuero decir que descienda directamente de ella) asi que en el fondo hay parecidos. Por cierto que diferencia con la esgima olimpica..... aunque yo la estuve practicando un poco el Sable.
buesryu escribió:La verdad que esta muy bien el video.. y la extrapolacion que hacen a mano desnuda es fantastica.... la verdad que el kali o eskrima.. bebo de las fuendes de la esgrima española( no quiuero decir que descienda directamente de ella) asi que en el fondo hay parecidos. Por cierto que diferencia con la esgima olimpica..... aunque yo la estuve practicando un poco el Sable.
buesryu escribió:La verdad que esta muy bien el video.. y la extrapolacion que hacen a mano desnuda es fantastica.... la verdad que el kali o eskrima.. bebo de las fuendes de la esgrima española( no quiuero decir que descienda directamente de ella) asi que en el fondo hay parecidos. Por cierto que diferencia con la esgima olimpica..... aunque yo la estuve practicando un poco el Sable.
Si tu lo dices .....
Bueno yo no tengo la verdad suprema y menos en este asunto pero incluso en el nuevo foro de escrima estais discutiendo el asunto de la posible absorcion de la esgrima occidental por los filipinos. Pero si para ti dije alguna chorrada lo siento
No es eso hombre, pero es que llegar a conclusiones tan concisas es difícil sobre todo porque no existen líneas directas de sistemas filipinos que lleguen a dicha época y algunos son genuinamente autóctonos. Pero sigamos hablando del video de Saviolo.