Sorpresa !!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Sorpresa !!!!

Mensaje por kaz »

estoy de acuerdo con loba en algunas cosas que dice e
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Loba escribió: Blablabla... si al final no podeis vivir sin las tías !! :lol:
Por supuesto, pero no por cuestiones de emotividad . Las Leyes Naturales, en su siempre búsqueda de la perpetuación de las especies y de las lineas genéticas, siempre compensa las habilidades que poseen las seres, buscando siempre un equilibrio. En el caso de la humanidad, la Gran Gaia nos doto a a través de la evolución una enorme capacidad cerebral, más allá del aquí y ahora, dotándonos de una consciencia y capacidad de raciocinio superior, pero para equilibrar la cosa nos resto una habilidad común en muchas criaturas mentalmente más básicas: la flexibilidad espinal.

Si el ser humano siguiese siendo por naturaleza capaz de replegarse sobre si mismo, te aseguro que los tíos podrían vivir sin las tías e igual a la inversa. Es más me atrevo a pensar que de haberse mantenido esa habilidad no creo que la población humana ha día de hoy con suerte llegaría a los 20 millones de individuos.
oyama_kai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oyama_kai »

Como molaria reducirla mmmmm jajjajjajaja
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

Loba escribió:Ya te dije una vez que yo era peligrosa ... yo no hablo, ni corrijo ni manipulo ... busco tu lado mas débil y entro a trapo, directamente, jajjaja
Pues llevo ya unos cuantos meses esperandote jejeje :lol:
Pankratos escribió:Si el ser humano siguiese siendo por naturaleza capaz de replegarse sobre si mismo, te aseguro que los tíos podrían vivir sin las tías e igual a la inversa. Es más me atrevo a pensar que de haberse mantenido esa habilidad no creo que la población humana ha día de hoy con suerte llegaría a los 20 millones de individuos.
:meparto: :meparto: :meparto: Eso, o tener un pedazo miembro de 30 o 40 cms, por comodidad, y para los vaguetes.

Yo no digo nada, porque todas me gustan. Pero tienes que reconocer que sois frías y calculadoras. :wink:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

ALDO RAINE escribió:Pero tienes que reconocer que sois frías y calculadoras. :wink:
A mi me gustan frias y calculadoras, y las que no son frias y calculadoras tambien :lol:

He de reconocer que prefiero a las primeras... 8)
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Pankratos escribió:Si el ser humano siguiese siendo por naturaleza capaz de replegarse sobre si mismo, te aseguro que los tíos podrían vivir sin las tías e igual a la inversa. Es más me atrevo a pensar que de haberse mantenido esa habilidad no creo que la población humana ha día de hoy con suerte llegaría a los 20 millones de individuos.
En eso tienes razón, ... pero no sería tan divertido, jajja
ALDO RAINE escribió:
Loba escribió:Ya te dije una vez que yo era peligrosa ... yo no hablo, ni corrijo ni manipulo ... busco tu lado mas débil y entro a trapo, directamente, jajjaja
Pues llevo ya unos cuantos meses esperandote jejeje :lol: :
Si? Y qué es lo que esperas exactamente, saltamontes? explícate :wink:
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

Loba escribió:Si? Y qué es lo que esperas exactamente, saltamontes? explícate
no te voy a decir nada, porque ya me empiezan a llamar Ruperta, de la cantidad de veces que me has dado calabazas. :lol:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

ALDO RAINE escribió:no te voy a decir nada, porque ya me empiezan a llamar Ruperta, de la cantidad de veces que me has dado calabazas. :lol:
Amores reñidos, amores queridos :corazon: :corazon:
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

Ah ! Ahora se le llama amor ?? jejeje capullete. :wink:
Lo que daría por sentir su aliento de depredadora en mi cogotito. Snif, snif !! :lol: :lol:
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

Yo me pido ser padrino.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

metalinside escribió:Normal que se tiren para atrás, si la tía no lleva dediles...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el video ya me ha hecho gracia, pero esto ya me ha tocado la fibra sensible.
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

marceluss escribió:Yo me pido ser padrino.
Cuanto capullete suelto hay por aquí no ??
Un saludo
PD Quién va a organizar la fiesta de despedida ??. No me importaría que hubiera strippers :wink:
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

Quién va a organizar la fiesta de despedida ??. No me importaría que hubiera strippers
Hombre, pues el padrino, no te preocupes que mis fiestas son muy muy buenas. De hecho, una vez hicimos la despedida de soltero sin soltero. Vamos, que la novia, cuando escuchó el planning (fallo por parte del novio bocas claro) no lo vio claro y en el último momento y en un acto de poder (y de calzonacismo por parte de él), no dejó ir al novio y tuvimos que ir solos y tristes (ja, ja)
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

:o

La llevais clara.... a mi me producen urticaria las bodas, sobre todo en el hipotético caso de que yo formara parte de la parte contratante .... :lol:

Eso si, a la despedida de soltero me apunto, jejejej, a la última a la que fui me lo pasé que te cagas.... llegué a casa de día :lol:
ALDO RAINE escribió:Lo que daría por sentir su aliento de depredadora en mi cogotito. Snif, snif !!
Jej.... qué cachondo, eh ... en el cogotito...
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

La llevais clara.... a mi me producen urticaria las bodas, sobre todo en el hipotético caso de que yo formara parte de la parte contratante ....

Torres más altas han caído.
Responder