QUIEN SE VA A HACER CARGO DEL WING TSUN LEUN TING EN ESPAÑA?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wip
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: QUIEN SE VA A HACER CARGO DEL WING TSUN LEUN TING EN ESPAÑA?

Mensaje por wip »

Bueno, piensa de una forma un tanto egoista como alumnos, tendremos la oportunidad de ver de que va el reevolution y supongo que en unos meses, recompondran la OEW y podremos decidir si hacer WT tradicional o seguir con Reevolution, no esta nada mal, no creeis?
Bueno contando con un gran problema, que en ninguno de los dos casos es muy popular, y no hay maestros muy cercanos, que es lo que ha estado pasando asta ahora.
De todas formas en mi opinion creo que gente preparada para el WT o Revolution hay mucha, pero gente que gestione correctamente creo que hay muy pocas y ese es el problema, si tienes un buen producto y no lo sabes vender, estas apañado. :silly:
Heiku
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Heiku »

wip escribió:Bueno, piensa de una forma un tanto egoista como alumnos, tendremos la oportunidad de ver de que va el reevolution y supongo que en unos meses, recompondran la OEW y podremos decidir si hacer WT tradicional o seguir con Reevolution, no esta nada mal, no creeis?
Bueno contando con un gran problema, que en ninguno de los dos casos es muy popular, y no hay maestros muy cercanos, que es lo que ha estado pasando asta ahora.
De todas formas en mi opinion creo que gente preparada para el WT o Revolution hay mucha, pero gente que gestione correctamente creo que hay muy pocas y ese es el problema, si tienes un buen producto y no lo sabes vender, estas apañado. :silly:
Las cosas ahora no son como hace 15 años, no va a ser nada fácil que la OEWT siga funcionando en España. Los que están ahora probablemente seguirán a Victor y los que se fueron hace años no creo que vayan a volver ahora porque ya han seguidos sus propios caminos. La otra posibilidad es que venga alguien extranjero, aunque me temo que lo va a tener muy muy dificil.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Las cosas ahora no son como hace 15 años, no va a ser nada fácil que la OEWT siga funcionando en España. Los que están ahora probablemente seguirán a Victor y los que se fueron hace años no creo que vayan a volver ahora porque ya han seguidos sus propios caminos. La otra posibilidad es que venga alguien extranjero, aunque me temo que lo va a tener muy muy dificil.
No creas, existen numerosas organizaciones minoritarias pero que aportan su granito de arena y constituyen una sanísima competencia.

Así, a bote pronto, se me ocurren varias escisiones de la EWTO (e incluso escisiones de escisiones): EBMAS, IWKA, EVTF, TSOM-TSOM y la gente de Kamehaus, que parece provenir de EBMAS.

Cuanta mayor oferta, mejor.
wip
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por wip »

como se sule decir querer es poder,si el tema del Reevolution no funcionase, tirariais por la borda todos estos años?
Segun me decis o e leido Sifu Kesper es muy listo,no creo que deje un area de su negocio asi por que si, bueno contando con que en España le fuera un negocio, yo no lo dejaria, es un dulce muy goloso para que nadie se haga cargo, cierto es que no tendra el nivel de Sifu VG pero con que tenga mas que nosotros es mas que suficiente.

Ojo no quiero decir con esto que espero que nos valla mal en el Revolution, lo que quiero decir es que por que no pueden subsistir anbas artes? a mi no me preocupa mi competencia, me preocupa mi aprendizaje y mi crecimiento ademas de pertenecer a una organizacion fuerte y estable. :silly:
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

Bueno el meollo es quien se quedara en wt españa y lo q pienso es que porlomenos deveria de tener el 2gt de hay para alante.
personas de españa q lo tengan, poquitas pero seguro q suficientes para q alguien pueda desmarcarse la tarta es muy golosa y como bien se ha comentado antes esto es un negocio.
pero bueno no creo que nadie de las personas de confianza de sifu q ademas son los q mas nivel tienen le hagan la cama.
pero vallamos mas alla si alguien pudiese llevar a cabo esta tarea yo solo veo a dos personas capaces por su nivel, uno es Ismael de cantabria y el otro salvador de levante.
Estas dos personas podrian hacerlo, eso no quiere decir q lo hagan, el caso de ismael en especial q es desde mi punto de vista uno de los mejores si no el mejor despues de sifu victor.
En cuanto a salvador de levante, me he metido en wtlevante y no aparece nada sobre el cosa q me parece un poco raro, siendo el referente de la parte de levante con diferencia sobre todos los demas.
alguien se apunta a especular?
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

En cuanto a salvador de levante, me he metido en wtlevante y no aparece nada sobre el cosa q me parece un poco raro, siendo el referente de la parte de levante con diferencia sobre todos los demas.
alguien se apunta a especular?
Estará algunos años fuera de circulación, pero apostaría a que víctor cuenta con él
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

espero q sea asi, puesto q seguro q en levante se le hechara de menos nadie alli tiene el nivel que posee salva. y lo peor no creo q consigan llegar a el en el tiempo en el q el no este.
pero bueno para una persona q empieza la gente q hay es mas q suficiente.
lo que me ha parecido raro es q es como si en levante todos se hubieran repartido un pastel y eso no me ha gustado, pero claro desconozco las causas.
pero en el caso de que pudiera llevar el wt antiguo seguro q el podria hacerlo.
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

Dios mio que ganas de q sea febrero y se despejen todas las dodas.¿no?
bueno, seguro q mas de uno en europa segira a sifu victor en su nueva andadura algo q personalmente me preocupa por q entonces si viaja mas, tendremos menos tiempo para poder aprender directamente de el en sus cursos.
yo egoistamente prefiero q implante bien aqui el sistema y despues lo enseñe fuera, pero se q es algo casi imposible.
bueno a lo dicho q corran los dias jejejejjeje.
7Hernan7
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por 7Hernan7 »

:D Hoy han puesto un nuevo comunicado en la web de VG http://www.wtcombat.com
parece que el Wing Revolution va a estar presente también en Italia, Alemania y Bélgica
y parece también que no se va a separar totalmente de la OEWT

¡¡The Wing Revolution está llegando!! ^^
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

al fianl el kaiser se ha bajado entonces un poco la pantaloneta para q sifu victor siga de una forma no concretada en la organizacion?
curiosin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por curiosin »

Bueno el meollo es quien se quedara en wt españa y lo q pienso es que porlomenos deveria de tener el 2gt de hay para alante.
Si realmente tienen visión de negocio, alguno de sus hermanos que se encargue del Wt clásico LT y Victor que de la cara por el Re-evolution. Así no se pierden alumnos y la caja continua siendo única.... Bueno, yo es lo que haría, pero claro, tampoco soy un empresario :splat:
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

joder pues esa idea es buena pero me da q no viable.
no creo q los hermanos se pierdan el pastel, puesto q sifu va ha dar clases en diferentes paises y de hay se pillara una buena pasta.
aparte ahora javier esta metido mas en el ajo por lo q puedo ver en el sistema por que incluye dentro del programa el uso de armas, nada de ser 1gt y 3 grado de alumno de escrima.
vamos que mal no se lo han montado, pero lo mejor es q esta muy bien, a mi me encanta.
Randall
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Randall »

Viendo los post tengo una pequeña duda, ¿quién eres wingre?.

Tienes buena información (de primera mano diría yo), parece un nick creado ex professo para este hilo, tu propio nombre Wing Revolution

No pide que te identifiques (si yo no lo hago tampoco lo puedo pedir), pero pareces un "pez gordo" de la organización, ¿me equivoco?.

P.D:Aunque primero he pensado que eres el clon de alguno de por aquí.
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

que va ,que va , si no se ni la seccion de cuchillos mariposa.
profesional, profesional, aficionadillo namas jejejejjejjejejje.
bueno lo importante es q tenemos un buen sistema de trabajo perfectamente estructurado y q nos ayudara a ser mejores luchadores.
al principio se tiene un pequeño sock, pero despues es muy pero q muy efectivo desde el principio sobretodo para la gente q empieza desde el principio, q no tiene ningun vicio adquirido.
mllado
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mllado »

pongo el post donde se habla del nuevo sistema de Victor Gutierrez

http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... 65504.html
Responder