Dietas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

adorasandra
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Dietas

Mensaje por adorasandra »

Este tipo de dietas sirve para el caso de una persona que quiere aumentar de peso pero de manera saludable para llevar una vida sana?
Odal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Odal »

Sí.
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re:

Mensaje por kaz »

Avalancha escribió:Otra dieta más:
Dieta Proteica para Ganar Masa
Con esta dieta podrás ir a entrenar y tendrás fuerzas para ello a la vez que tus musculos se desarrollarán ya que es muy alta en proteínas.
Puedes elegir una de las opciones para cada comida indicada.

Desayuno
1. 2 tostadas de pan integral con un poco de margarina y dos cortadas de jamón York o pechuga de pavo + 2 huevos sin yema + un yogurt desnatado.
2. 50 a 75gr de cereales no azucarados con leche desnatada + medio plátano + 2 cucharadas de miel (todo a la batidora).
***A esta 2º opcion le falta la proteina (Pe: tortilla 1yema4claras, 150gr pavo) que es lo que necesitas prioritariamente al levantarte y segundo, que los cereales sean 75gr de avena o muesly.

Almuerzo
1. 3 latas de atún escurrido + 3 huevos duros sin yema + 100gr frutos secos (ciruelas, pasas, dátiles).
***con las 2-3 latas de atún en 2 sandwiches vale
2. 50gr pasta de colores +100gr de pechuga de pollo o pavo a tacos + tomate natural triturado.
***esta opcion esta bien, quiza la mejor de las 3
3. 2 sanwinches vegetales sin mayonesa (tomate natural, lechuga, con 2-3latas de atún escurrido + una pieza de fruta.
***Esta opcion también es buena

Comida
1. 100gr de pasta de colores + 250gr carne + tomate natural + ensalada.
2. 100gr arroz blanco hervido+ 250gr carne + 3 rodajas de piña + ensalada.
3. 100gr legumbres(lentejas, alubias, garbanzos, etc) + 200gr de carne.
***cualquiera de las 3 opciones esta bien aunque con 150-200gr de carne basta

Merienda
1. 2-3 latas de atún escurrido + 50gr frutos secos.
2. yogurt desnatado + tortilla de 4 claras con 2 tostadas de pan integral.
***Esta bien cualquiera de las 2 opciones. Te he modificado la 1º

Cena
1. 250gr a 350gr de carne roja (ternera, buey, caballo) + ensalada + parrillada de verduras.
2. 350gr a 250 de pescado blanco (fletan, mero, lenguado) + 100gr de patata hervida + ensalada.
***cualquiera de las 2 opciones está bien pero repito, con 150-200gr de carne basta

Antes de dormir si ta apetece puedes tomar 2 yogures desnatados.
No debes comer: sal, fritos, rebozados, dulces, bollería, carne de cerdo con especias, zumos y bebidas azucaradas y uvas.
PD: Los comentarios añadidos a la original van a continuación de los asteriscos (***). Yo me he decantado por la modificada con la ayuda de otros foreros.

adaptandose a los numeros de cada uno,la dieta la veo bien,pero mas que para volumen,diria que para definicion,por el hecho de que se consume mucha mas proteina que hidratos,no?
LightPower
Forero Activo
Forero Activo

Dieta 4x4, grande y fibroso

Mensaje por LightPower »

Desayuno:

Un plato a base de: 1 puñado de carne picada a la plancha, arroz integral, lentejas, aceite de oliva
Fruta: plátanos

Comida:

Un plato a base de: 1 o 2 puñados de carne picada a la plancha, arroz integral, trigo sarraceno, lentejas, garbanzos, aceite de oliva y mostaza (pequeñas cantidades de todo hasta llenar un plato hondo hasta arriba una vez cocinado).
1 manzana

Cena:
Pescado a la plancha, verduras como espárragos, guisantes y algo de legumbres, aceite de oliva.
Nada de fruta, en su lugar frutos secos variados.
piesense
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por piesense »

Hola, ¿ que tal ?, saludo a todos los integrantes del foro y aprovecho para presentarme ya que soy nuevo, me llamo Carlos, soy de Argentina, tengo 24 años y soy corredor de distancias largas o como se lo denomina, fondista.
Tambien me interesa el tema de la nutricion y la musculacion, particularmente entre mis objetivos no se encuentra el de desarrollar un fisico grandote, sino mas bien marcado, algo asi como el fisico que tenia Bruce Lee, seguramente muchos van a criticar diciendo que no tenia un gran desarrollo corporal, eso no lo voy a negar, no era macizo, tenia un fisico muy definido mas que nada.
Tambien ando metido en el mundo de las artes marciales y deportes de contacto.
Soy una persona delgada, mido 1, 75 y peso 70 kg, lo unico que tengo son los famosos ¨salvavidas¨, la grasa abdominal molesta que no permite la definicion abdominal.
Alguien me puede orientar en el tipo de dietas y rutinas a seguir para llegar al resultado que busco, tampoco busco tener un fisico identico al de Bruce Lee, creo que se entiende la idea que busco tener un cuerpo definido antes que voluminoso.
Para dar algunos datos quiero decir que no tengo una mala figura, no tengo un fisico deslumbrante pero tampoco es malo, estoy lo que se diria ¨formado¨ y en estos ultimos tiempos con ejercicios caseros que vengo haciendo estoy algo mas definido.
Me gustaria en lo posible alguna rutina del tipo casera, ya que por lo menos en mi ciudad, los profes de los gimnasios dejan mucho que desear, lo digo por experiencia, ya pase por varios gimnasios y no te prestan demasiada atencion.
Bueno, eso era todo, cualquier ayuda estaria mas que agradecido.
Saludos!
panithadrum
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por panithadrum »

Piesense, bienvenido al foro. Ante todo, no soy uno de los expertos de por aquí, pero sí te puedo decir que siendo fondista, yo me ocuparía sólo de evitar comidas como la bollería, chucherías, alcohol excesivo, azúcar excesiva (refrescos por ej.), grasa (carne con poca grasa es el pollo y el pavo), y de no comer hidratos de carbono por la noche (pasta, arroz, pan). Tampoco hagas atracones ni nada por el estilo. Con esto más tu ejercicio aeróbico debería ser suficiente para ir quitando esa grasa que te sobra!
gim klk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por gim klk »

HOLAA, YO QUERIA PEDIR AYUDA QUERIA UNA PROTEINAS PURAS ME PODIAIS DECIR CUAL?GRACIAS me podeis ayudar o k
IB_MO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por IB_MO »

Proteica para Ganar Masa
Con esta dieta podrás ir a entrenar y tendrás fuerzas para ello a la vez que tus musculos se desarrollarán ya que es muy alta en proteínas.
Puedes elegir una de las opciones para cada comida indicada.

Desayuno
1. 2 tostadas de pan integral con un poco de margarina y dos cortadas de jamón York o pechuga de pavo + 2 huevos sin yema + un yogurt desnatado.
2. 50 a 75gr de cereales no azucarados con leche desnatada + medio plátano + 2 cucharadas de miel (todo a la batidora).
***A esta 2º opcion le falta la proteina (Pe: tortilla 1yema4claras, 150gr pavo) que es lo que necesitas prioritariamente al levantarte y segundo, que los cereales sean 75gr de avena o muesly.

Almuerzo
1. 3 latas de atún escurrido + 3 huevos duros sin yema + 100gr frutos secos (ciruelas, pasas, dátiles).
***con las 2-3 latas de atún en 2 sandwiches vale
2. 50gr pasta de colores +100gr de pechuga de pollo o pavo a tacos + tomate natural triturado.
***esta opcion esta bien, quiza la mejor de las 3
3. 2 sanwinches vegetales sin mayonesa (tomate natural, lechuga, con 2-3latas de atún escurrido + una pieza de fruta.
***Esta opcion también es buena

Comida
1. 100gr de pasta de colores + 250gr carne + tomate natural + ensalada.
2. 100gr arroz blanco hervido+ 250gr carne + 3 rodajas de piña + ensalada.
3. 100gr legumbres(lentejas, alubias, garbanzos, etc) + 200gr de carne.
***cualquiera de las 3 opciones esta bien aunque con 150-200gr de carne basta

Merienda
1. 2-3 latas de atún escurrido + 50gr frutos secos.
2. yogurt desnatado + tortilla de 4 claras con 2 tostadas de pan integral.
***Esta bien cualquiera de las 2 opciones. Te he modificado la 1º

Cena
1. 250gr a 350gr de carne roja (ternera, buey, caballo) + ensalada + parrillada de verduras.
2. 350gr a 250 de pescado blanco (fletan, mero, lenguado) + 100gr de patata hervida + ensalada.
***cualquiera de las 2 opciones está bien pero repito, con 150-200gr de carne basta

Antes de dormir si ta apetece puedes tomar 2 yogures desnatados.
No debes comer: sal, fritos, rebozados, dulces, bollería, carne de cerdo con especias, zumos y bebidas azucaradas y uvas.

esto lo acompaño de batido de proteinas? como lo incorporo?
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kaz »

esa dieta ya estaba posteada no?
IB_MO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por IB_MO »

sisi, he querido hacer un quote, pero me ha salido rana, yo queria preguntar coomo implementar los batidos, (tomo whey shake)
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kaz »

ya se toma bastate proteina con esa dieta,asi que lo logico seria esperar a que el cuerpo lo pidiera.
asi que supongo que despues de entrenar o recien levantados seria lo suyo,pero no te sabria decir mas,las veces que e tomado batdos lo e tomado asi,aunque hace mucho que no tomo
IB_MO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por IB_MO »

yo creo recordar que antes tomaba uno por la mañana y otro despues de entrenar, un rato antes de la cena, pero ahora voy a entrenar al medio dia, no se si incluirlo en la toma antes del entrenamiento
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kaz »

supongo que todo dependera de tus necesidades de proteina,aunque en principio se supone que con esta dieta estarian mas que servidas
thaiboran
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaiboran »

Hola, peso 60 kg y mido 175 y me acabo de apuntar hoy al gym para marcar un poco músculo ya que no me gusta exagerado. La pregunta es que tendría que engordar un poco y coger volumen ya que mis brazos y piernas son alambres jeje pero no quiero coger tripa me entendéis? Que dieta me recomendáis y sobre todo que patrón seguir en el gym.

Gracias
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kaz »

por el foro tienes algunas rutinas muy buenas,y de las que mas te van a recpmendar son de fuerza,rutinas de 3x5
la dieta,bueno,deberias calcular tu gasto calorico,por el foro lo tienes el como,solo es cuestion de buscar
Responder