Boxing Factory Sant Boi de LLobregat

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

el argelino2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Boxing Factory Sant Boi de LLobregat

Mensaje por el argelino2 »

podemos criticar la manera de gestionar el gymnasio,con eso estamos de acuerdo pero hay dos dueños que son los que se tienen que dar cuenta,y si algo no nos gusta decirle nuestra opinion.ah,manolo sierra esta todo el dia ahora.
Almen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Almen »

ya no está oscar palomino?? tanto cambio.....
antonio999
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por antonio999 »

este mensaje va dirijido al argelino,deja de ensalsar al boxing factory de sant boi,que no es para tanto.los dos dueños son dos malisimas personas,que nunca van de caraaaaaaa,son dos falsos,yo me acabo de borrar porque echaro al juanjo de un dia a otro,sin avisarle y sin darle las gracias,son dos XXXXXXXXXXX..............
antonio999
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por antonio999 »

palomino no esta,lo han echado de un dia para otro sin avisarle.
el argelino2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

yo no lo ensalzaba por ningun intees,a mi no me ha dejado entrenar hoy,porque me he quedado en paro y hasta el di 10 de febrero no cobro y no me ha dejado entrenar despues de cambiarme y todo,y llegar un acuerdo para pagarle en febrero,pero yo no voy a ponerme a su altura cada uno es como es.
el argelino2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

gracia a dios hay cientos de gymnasios y se puede hacer todas las disciplinas
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

antonio999 escribió:este mensaje va dirijido al argelino,deja de ensalsar al boxing factory de sant boi,que no es para tanto.los dos dueños son dos malisimas personas,que nunca van de caraaaaaaa,son dos falsos,yo me acabo de borrar porque echaro al juanjo de un dia a otro,sin avisarle y sin darle las gracias,son dos XXXXXXXXXXXXXXXXXX
No se permiten los insultos en este foro, y menos acusar de posibles delitos a nadie.
Cerrado