he destrozado un local. ayuda amigos.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: he destrozado un local. ayuda amigos.

Mensaje por budda »

la verdad que hay algo que no me cuadra si la novia trabajaba en el ropero y lo ve , por que no coje y se lo lleva al novio ? , lo deja hay durante un año , una de dos o la novia pasa del novio o esque esto es un poco mentirijilla , es mi opinion .
yo cuando e trabajado para una empresa si tengo contrato lo normal es que me den una nomina y transaferncia bancaria , no un sobre .
me repito que me huele a historia inventada .
estoy con los compañeros que si es cierto despues de 1 AÑO es que no me molesto ni en ir a por el contrato , y menos ponerme en ese plan .
saludos .
Bavli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bavli »

Sin entrar en juicios de valor vas a tener muchos problemas en adelante. Si eres capaz de pasar de "abrazarte" y "hablar cordialmente" con dos ex-compañeros de trabajo, a volverte como un loco por unos papeles hasta el punto de destrozar lo que encuentras a tu alrededor, estoy seguro que esta no va a ser la primera ni la última que tengas.

Legalmente no te pasará nada esta vez si es que no tienes antecedentes. Pero acabas de crearte un antecedente que te va a perseguir la próxima vez que "algunos hijos de puta" no quieran (o no puedan) hacer lo que a ti te de la gana en el momento que a ti te de la gana.
PD: una ida de olla la tiene todo el mundo alguna vez, lo importante es que sabes que te has equivocado. :chuck:
Hay idas de olla e idas de olla. En una ida de olla uno puede matar a otra persona, y por mucho que se haya equivocado y lo sepa sigue teniendo un problema. No podemos justificar una conducta de ese calibre donde, por una tontería, a alguien se le vaya la olla así, porque algún día tendrá alguna ida de olla donde haya una razón más sólida para que se le vaya la olla y visto lo visto quién sabe como puede acabar...
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

bueno, resumiendo .. :

que la has liao parda tu novia ha salido perjudicada i tienes que (aunque no lo estes en realidad) hacer como que estas arrepentido de tu cagada i salvar lo que se pueda entre ello la dignidad que se pueda recuperar de montar un numerito en un local o lo que es peor en un antiguo puesto de trabajo (que despues todo se caba sabiendo).

ahora te toca agachar la cabeza por tu cagada i intentar hacer las cosas bien con lo de tu novia a ver si puede ella salir ganando con lo suyo dentro de lo que quepa.

((PD: una ida de olla la tiene todo el mundo alguna vez, lo importante es que sabes que te has equivocado. ))

que lo sabes o que hagas ver que te has dado cuenta que te has equivocado, por lo menos.
forohapkido
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por forohapkido »

budda escribió:la verdad que hay algo que no me cuadra si la novia trabajaba en el ropero y lo ve , por que no coje y se lo lleva al novio ? , lo deja hay durante un año , una de dos o la novia pasa del novio o esque esto es un poco mentirijilla , es mi opinion .
yo cuando e trabajado para una empresa si tengo contrato lo normal es que me den una nomina y transaferncia bancaria , no un sobre .
me repito que me huele a historia inventada .
estoy con los compañeros que si es cierto despues de 1 AÑO es que no me molesto ni en ir a por el contrato , y menos ponerme en ese plan .
saludos .
+1, Estoy con budda , creo que este señor no tenia nada mejor que hacer y a escrito un historia para entretenerse .
Hay muchas cosas que parecen de peli de seri-B , al igual que el sobre .
white caiman
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por white caiman »

hola gente!!
vaya, no pense que todavia con todo el tiempo que a pasado estuviera vivo este post. abri otro post en el que conte el desenlace, pero creo que el desenlace final no llege a contarlo:
en el otro post escribi que quede con el dueño del local y no se presento. a la semana de aquello me llamo personalmente y me dijo que la denuncia ya estaba quitada. fui al cuartel y me dijeron que efectivamente no habia denuncia contra mi. ahora me queda la gran duda de si efectivamente quito la denuncia, o si nunca llego a haber denuncia, y todo a sido pa "acojonar". pero bueno, la verdad es que a estas alturas me da un poco igual. conclusion:
al dia siguiente me pase por el garito y page los 175 pavos que habiamos acordado. ellos reconocen su parte de culpa y yo la mia. hable con el dueño y el asegura que tanto mi novia como yo podemos seguir entrando en la discoteca, que le a parecido bien mi actitud de querer arreglarlo y que podemos ir cuando queramos. (por supuesto, mi novia y yo no volvemos a pisar por alli ni por todo el oro del mundo ).
el encargado y yo estuvimos hablando y nos disculpamos por lo sucedido. obviamente, la relacion que teniamos no la vamos a volver a recuperar. pero bueno, tampoco eramos amigos de toda la vida, solo era una relacion laboral.
mi novia gracias a dios, ya trabaja en otro sitio.
y aqui acaba la historia. un saludo y gracias a los que mas o menos me an apoyado/entendido.
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

white caiman escribió:gracias a los que mas o menos me an apoyado/entendido.
= NADIE.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

white caiman escribió:hola gente!!
vaya, no pense que todavia con todo el tiempo que a pasado estuviera vivo este post. abri otro post en el que conte el desenlace, pero creo que el desenlace final no llege a contarlo:
en el otro post escribi que quede con el dueño del local y no se presento. a la semana de aquello me llamo personalmente y me dijo que la denuncia ya estaba quitada. fui al cuartel y me dijeron que efectivamente no habia denuncia contra mi. ahora me queda la gran duda de si efectivamente quito la denuncia, o si nunca llego a haber denuncia, y todo a sido pa "acojonar". pero bueno, la verdad es que a estas alturas me da un poco igual. conclusion:
al dia siguiente me pase por el garito y page los 175 pavos que habiamos acordado. ellos reconocen su parte de culpa y yo la mia. hable con el dueño y el asegura que tanto mi novia como yo podemos seguir entrando en la discoteca, que le a parecido bien mi actitud de querer arreglarlo y que podemos ir cuando queramos. (por supuesto, mi novia y yo no volvemos a pisar por alli ni por todo el oro del mundo ).
el encargado y yo estuvimos hablando y nos disculpamos por lo sucedido. obviamente, la relacion que teniamos no la vamos a volver a recuperar. pero bueno, tampoco eramos amigos de toda la vida, solo era una relacion laboral.
mi novia gracias a dios, ya trabaja en otro sitio.
y aqui acaba la historia. un saludo y gracias a los que mas o menos me an apoyado/entendido.

Y hablando de todo un poco, tu crees que nos interesan tus aventuras, porque sinceramente me la pela mucho tus aventuras con final feliz
Responder