Saludos a todos, llevo bastante tiempo en el gym, realizando una rutina de volumen y con una dieta bastante extricta. Soy delgado peso 76kg y mido 1.80, estando bastante definido aunque me quede algo estancado sin coger volumen.
He pensado en tomar alguna ayuda con proteinas, hidratos y creatica en batidos, pero quisiera vuestro consejo:
¿ Que me vendria mejor proteinas80%+hidratos20% y algo de creatina o sin embargo batidos de proteinas e hidratos, suprimiendo la creatina?
Gracias.
Ayuda para aumentar musculación
Moderadores: moderador suplente, admin
-
VíctorManuel29
- Forero Nuevo

Re: Ayuda para aumentar musculación
Puede que tengas un metabilismo rápido, si eres joven, lo mismo me pasaba a mi. Pero créeme que con el tiempo disminuye.
Por otro lado, no soy del criterio de consumir cuanto tarro se ponga por delante, te sale mucho mas barato, y nutritivo evaluar la frecuencia, cantidad y calidad de tus comidas. Además de que formarás una masa muscular mas sólida y duradera.
Puedes consultarle a algún nutriólogo sobre tus preocupaciones, a ver que te aconseja, antes de gastar dinero sin haber llegado al meollo del asunto.
Por otro lado, no soy del criterio de consumir cuanto tarro se ponga por delante, te sale mucho mas barato, y nutritivo evaluar la frecuencia, cantidad y calidad de tus comidas. Además de que formarás una masa muscular mas sólida y duradera.
Puedes consultarle a algún nutriólogo sobre tus preocupaciones, a ver que te aconseja, antes de gastar dinero sin haber llegado al meollo del asunto.
Re: Ayuda para aumentar musculación
Mejor toma la creatina sola,las proteinas y carbos ya los aportas en la dieta.