Buenas a ver si me podeis ayudar...
y me dais algunos temas para la entrada-presentacion de un combate de boxeo...
o sea cuando me llaman para que suene a tope.
sera una velada en febrero....
asi de entre los que me recomendais elijo uno....
Gracias
esa me gusta mucho a mi.
ami me motiva jeje
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
y este es mitico qu seguro te lo iva a poner alguien...
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Jejejeje yo a veces he pensado que estaria guay ponerse la de Miguel Bose esa que dice:
"Es mi vida já! no puedo cambiar
Los chicos no lloran
tienen que pelear"
te quedarias con el personal
Yo pienso que es un tema muy personal y que tiene que tener un especial significado para ti... Que te motive y defina un poco a la vez, asi que podiamos estar meses nombrando temas que para unos valdrian y para otros no. Así que con un poco de gusto musical y un poco de personalidad es suficiente para ello.
Salutos!