Lesiones de Rodilla

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
D4NnY
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Lesiones de Rodilla

Mensaje por D4NnY »

Hola, ante todo presentarme. Me llamo Daniel y estoy cursando 2º de Bachiller. Lo estoy cursando en Catalunya y nos obligan a hacer un trabajo de búsqueda (treball de recerca en catalán) y yo lo hago de lesiones de rodilla. Escribo en este foro porque necesito hacer un trabajo estadístico sobre este tipo de lesiones y estoy pasando una encuesta.

Agradecería a los que han sufrido alguna lesión de rodilla me enviaran un privado o contestaran por el foro y yo luego les pasaría una encuesta, que no tardarían más de 2 minutos en contestar.

Muchas gracias por su atención. Un saludo :)
Jocker_S
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Lesiones de Rodilla

Mensaje por Jocker_S »

Lo mejor es que vayas al foro de lesiones y salud, alli te ayudaran mas que aqui, ya que ese tema no se trta aqui
rumake
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rumake »

Hola a todos.
Quería decirte que yo rompí el ligamento anterior cruzado y el menisco de la rodilla izquierda.yo practico Savate y doy clases en cyma gym de la coruña.lo que necesites y yo te pueda ayudar lo haré.
Me llamo Rubén
un saludo
Duke
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Duke »

Hola buenas tardes,me llamo angel,y soy monitor de full contac,actualmente dando clases y peleando, :chuck: en enero de 2009,fui operado de menisco,cartilago,y tengo el ligamento exterior cruzado tocado,si te puedo ayudar,ya sabes,me lo haces saber,saludos desde malaga.
Responder