ACLARACION (MMA) federaciones
Moderadores: moderador suplente, admin
ACLARACION (MMA) federaciones
Hola estoy practicando MMA desde hace poco y tengo una gran duda.
me puede decir alguien, si hay una federacion de MMA reconocida por el consejo superior de deportes?
cada uno me dice una cosa, Aquien c**o le voy yo a pagar el dinero que me han pedido para la licencia si parece ser que todo esto no esta reconocido? a una mafia o que?,gracias,un saludo.
me puede decir alguien, si hay una federacion de MMA reconocida por el consejo superior de deportes?
cada uno me dice una cosa, Aquien c**o le voy yo a pagar el dinero que me han pedido para la licencia si parece ser que todo esto no esta reconocido? a una mafia o que?,gracias,un saludo.
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

Re: ACLARACION (MMA) federaciones
salve.
NO PAGUES NADA NEN....
enviame un privado e intentare explicartelo.
chm
NO PAGUES NADA NEN....
enviame un privado e intentare explicartelo.
chm
-
charlemont
- Forero Amateur

Te querra vender una licencia Felix Serrano que tambien tienen mma en su asociacion
Juanky Sosa, màximo responsable de "Taz Academy" en Las Palmas de Gran Canaria, dicen que està trabajando en ello. Unificar un afederacion de bjj y mma en España.
Eso dicen.
Eso dicen.
-
charlemont
- Forero Amateur

Si no se crea una federación real dentro del C.S.D nunca se tendrá realmente unificado el bjj o las mma (incluso ni así). Las asociaciones solo son pequeños feudos o franquicias de una persona para ganar dinero. Una fede del CSD con su oficialidad y demás suele desmontar las asociaciones e unificar mas, aunque como he dicho antes, ni así se unifican las diferentes AAMM y DDCC
Poderoso don dinero
Un saludo
Poderoso don dinero
Un saludo
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
exacto jocker,en eso estamos....pero bjj por un lado y mma por otro.
tenemos constancia de que (como es españa!!)ya existen asociaciones y PIRATAS ILUMINATIS,que venden titulaciones,falsos grados etcetc....no voy a poner siglas ni nombres...pero vaya morro!!!
llevamos varios años luchando y trabajando en un proyecto comun.pues como ya sabeis tanto el kb,como el mt estan podridos en este pais,PUESTO QUE NO EXISTE UNA SOLA FEDERACION,si no que cada uno va a su bola.con 40 campeones distintos en cada peso,59 arjans y los 47 samurais!!!y como dice charlemon ,mientras se saque un euro,asi estaremos.
chm
exacto jocker,en eso estamos....pero bjj por un lado y mma por otro.
tenemos constancia de que (como es españa!!)ya existen asociaciones y PIRATAS ILUMINATIS,que venden titulaciones,falsos grados etcetc....no voy a poner siglas ni nombres...pero vaya morro!!!
llevamos varios años luchando y trabajando en un proyecto comun.pues como ya sabeis tanto el kb,como el mt estan podridos en este pais,PUESTO QUE NO EXISTE UNA SOLA FEDERACION,si no que cada uno va a su bola.con 40 campeones distintos en cada peso,59 arjans y los 47 samurais!!!y como dice charlemon ,mientras se saque un euro,asi estaremos.
chm
Ok, pero por lo que veo iba por buen camino en mi post.