CURSO GRATUITO DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA
Moderadores: moderador suplente, admin
CURSO GRATUITO DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA
Hola a todas me complace anunciar un pequeño seminario de defensa personal femenina a cargo de la asociacion budda sport hapkido y con la colaboracion del gimnasio en portlive en forma de alcala de henares (madrid) .
acargo de del instructor francisco perez diaz ( budda en el foro ) experto en defensa personal femenina y operativa policial .
el seminario es TOTALMENTE GRATUITO PARA LAS ASISTENTES .
fecha: sabado 6 de febrero de 2010 horario de 11.00 a 13.30 horas .
la tematica :
defensa propia , defensa putativa , defensa preventiva , violencia de genero , acoso sexual , maltrato fisico , maltratos sicologico , nuevas tendencias delictivas ,.
aplicaciones en defensa en un enfrentamiento :
esquivas y escapes , bloqueos , golpes a terminaciones nerviosas y luxaciones .
lugar : gimnasio sportline en forma , av/guadalajara nº36 - alacala de henares - madrid .
telefonos 610-864-777.
email : asociacionbuddasporthapkido@live.com
plazas limitadas por riguroso ordende inscripcion , NO ESPEREIS AL ULTIMO MOMENTO .
un saludo marcial .
acargo de del instructor francisco perez diaz ( budda en el foro ) experto en defensa personal femenina y operativa policial .
el seminario es TOTALMENTE GRATUITO PARA LAS ASISTENTES .
fecha: sabado 6 de febrero de 2010 horario de 11.00 a 13.30 horas .
la tematica :
defensa propia , defensa putativa , defensa preventiva , violencia de genero , acoso sexual , maltrato fisico , maltratos sicologico , nuevas tendencias delictivas ,.
aplicaciones en defensa en un enfrentamiento :
esquivas y escapes , bloqueos , golpes a terminaciones nerviosas y luxaciones .
lugar : gimnasio sportline en forma , av/guadalajara nº36 - alacala de henares - madrid .
telefonos 610-864-777.
email : asociacionbuddasporthapkido@live.com
plazas limitadas por riguroso ordende inscripcion , NO ESPEREIS AL ULTIMO MOMENTO .
un saludo marcial .
Re: CURSO GRATUITO DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA
CON QUE GRATUITO EEEEEE . en que lios me meteis bueno , seguro que sera un exito este curso bueno , espero que las chicas se animen y se lo pasen bien y aprendan algo por poco que sea y si no pues tambien se pueden apuntar despues a las clases continuas
un abrazo marcial .
pues conmigo no conteis que ya me lo conozco el temita y luego me dan ami todos los palos las feminas ala que me piro de vacas .
mark66 escribió:pues conmigo no conteis que ya me lo conozco el temita y luego me dan ami todos los palos las feminas
![]()
y cuando quieren tela como dan
![]()
![]()
, bueno si no hay ningun voluntario y no hay mas remedio pues ire
pero que coste que lo hago por ellas no por ti budda
que tu con la tonteria me dejas que ni pa chope
![]()
![]()
bueno almenos me lo pasare bien recibiendo por todos los lados , aun que terminare asi
aun que no me falte ya mucho
![]()
.
ala que me piro de vacas .
de todas formas suerte .
a y felices fiestas .
abrazos marciales .
bueno dime si alfinal me toca ir que alfinal no encuentro compis para cambiar el dia en el curro
.
ala un saludote
.
ala un saludote
no se nada aun cansino ya te lo dire vale .mark66 escribió:bueno dime si alfinal me toca ir que alfinal no encuentro compis para cambiar el dia en el curro.
ala un saludote.
hola como segun parece esta teniendo una aceptacion muy superior a las espectativas nos vemos en la obligacion de hacer una lista de asistencia al curso , con lo cual las personas que esten en la lista tendran preferencia ( max 80 pers) , siento mucho el tener que comunicar esto pero quien quiera asistir tendra que mandar los datos por email :
asociacionbuddasporthapkido@live.com
o si lo prefieren pueden llamar al 610 864 777 , repito que tendra preferencia las personas que esten en la lista para que luego no haya problemas para asistir al curso .
sin mas un abrazo a tod@s .
o si lo prefieren pueden llamar al 610 864 777 , repito que tendra preferencia las personas que esten en la lista para que luego no haya problemas para asistir al curso .
sin mas un abrazo a tod@s .
hola budda .
me comenta un amigo que si puede asistir ? ,
la verdad no se si podria ir o no , dime algo que estas fuera de cobertura y no te localizo por ningun sitio .
donde andaras
, bueno fuera de coñas dame un toque .
ala un saludote
.
me comenta un amigo que si puede asistir ? ,
donde andaras
ala un saludote
hola mark .mark66 escribió:hola budda .
me comenta un amigo que si puede asistir ? ,la verdad no se si podria ir o no , dime algo que estas fuera de cobertura y no te localizo por ningun sitio .
donde andaras, bueno fuera de coñas dame un toque .
ala un saludote.
haber ya sabes que estoy muy liado con tanto curso y preparando todo e lio que tengo , asi que perdoname si hay veces que es difil localizarme tambien el movil lo tengo que cambiar ya que este ya esta muy malito .
haber yo no prohibire a un hombre asistir al curso , pero no obstante esta enfocado para mujeres y los hombres que bienen son por lo general para alludar y para llevarse las ostias de las mujeres
un abrazo .
holaaaaaa , bueno a falta de 6 dias ya decir que bueno hay muy buen rollo y muchas mujeres apuntadas , con una buena colaboracion tanto por compañeros como por alumnos en esta iniciativa .
gracias a todos .
gracias a todos .
hola a tod@s.
por un lado siento decir que no quedan plazas para el curso
( AFORO COMPLETO ) y por otro me alegra ver que la gente se a volcado y participa bueno para quien se haya quedado sin plaza que contacte por email y le daremos plaza del los proximos cursos
.
un abrazo y
.
por un lado siento decir que no quedan plazas para el curso
un abrazo y
hola budda .
MUCHASSSSSSSSS gracias por no cabrearte por que no haya podido ir ya conoces que el curro es el curro .
ya me a contado la parienta todo el proceso .
la sala llena un ambiente muy bueno y las tecnicas aun que basicas bien hechas y esplicadas , las fotos muy chulas tambien .
enhorabuena y tambien a todos los asitentes que me an dicho que tuviste varios danes y varios alumnos ayudando .
bueno me preguntan que para cuando el proximo ?.
ala un saludote
.
p.d muchas felicidades , el trabajo bien hecho bien parece .
MUCHASSSSSSSSS gracias por no cabrearte por que no haya podido ir ya conoces que el curro es el curro .
ya me a contado la parienta todo el proceso .
la sala llena un ambiente muy bueno y las tecnicas aun que basicas bien hechas y esplicadas , las fotos muy chulas tambien .
enhorabuena y tambien a todos los asitentes que me an dicho que tuviste varios danes y varios alumnos ayudando .
bueno me preguntan que para cuando el proximo ?.
ala un saludote
p.d muchas felicidades , el trabajo bien hecho bien parece .