Agresion brutal a un joven en Barcelona [FALSO, ES BRASIL]

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Agresion brutal a un joven en Barcelona [FALSO, ES BRASIL]

Mensaje por IX-9 »

Hola compañeros!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!! Es que estoy super liado con mil cosas, y no tengo tiempo para nada, ni para esto! Y se os echa de menos!!! :(

El video que cuelgo es un video, donde se ve un grupo de chabales pegándole una brutal paliza a un chabal en Barcelona. Lo pongo como DENUNCIA. Por qué esto sucedió hace más de un año, y recordáis que lo hayan emitido por televisión? No, por que no interesa, por que después nos tachan de racistas. Y que tenemos que hacer nosotros viendo semejantes brutalidades? Ya no por el hecho de que sean de aquí o de allí, si no, que le esta pasado a esta sociedad? Ya no nos podemos llamar ni animales, por que un animal, desde luego, no haría esto...

Repito, no pongo el video como denuncia racista ni mucho menos. Esto es una salvajada, no, mucho mas, lo haga quien lo haga. Lo que estoy denunciando es que como esto ha sido inmigrantes contra un español no ha sido difundido por las televisiones ni ha tenido el eco que hubiera tenido si el caso hubiera sido al reves, españoles contra inmgrantes. Por que? Por que no interesa, ya lo he dicho. La sociedad esta muy caliente con el tema de la inmigracion (entre otros muchos) como para meter más cizaña. Pero sin embargo, una agresion como la del chabal que le pego patadas a la sudamericana en el metro (acto denigrante, y no justificable bajo ningun concepto) se puso una y otra vez en television. Todas las noticias y programas hablaban de ello y hasta el mismo presidente del gobierno tomo partido en ello.
Por que con este caso no?

Aquí os dejo el video.

(OJO, PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD)

El Porquero
Forero Activo
Forero Activo

Re: Agresion brutal a un joven en Barcelona

Mensaje por El Porquero »

Tremendo el video.
Pero, ni en tu post ni en el video se puede saber quién era el agredido. Los que no somos de Barna ni siquiera sabemos si eso es Barna, o España para el caso.
Parece la grabación de una cámara de seguridad, no? Y de cómo se ha conseguido el video entonces??

O se da más información, o aqui hay gato encerrado.
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Klonator »

Pero es en Barcelona ??? Alguien de Barna q lo confirme... este video lo vi hace unos meses en fucking shocking (portal de vídeos mas Gore) con el nombre de Gang kill y me dejo echo polvo, se trata de asesinato porque dudo que nadie vaya a sobrevivir si estando incosciente le das mas de 20 patadones en la cabeza y se la escachas contra el piso, si esto de verdad fue en barcelona habrán actuado ya los mossos con detenciones?? Debería salir en los medios alguien y no ha salido....
Última edición por Klonator el 17 Dic 2009 11:19, editado 1 vez en total.
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

Rua en Portugués significa calle, por lo que sospecho que la identificacion "Soft Music Rua", indica que es la cámara de la calle del local Soft Music... Por lo que, o instaló las cámaras un lusófono o suena raro...

Debería la gente de Barcelona decir a ver si le suena ese emplazamiento.

En todo caso, sea donde sea, es totalmente brutal e inaceptable y espero de corazón que le hayan dado su merecido a esos despojos humanos que no creo que merezcan la vida.
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

Efectivamente.
De hecho yo he visto el mismo video en una pagina de estas americanas y decian q era Brasil.
c**o hasta explicaban de que iba la historia parece ser q el agredido habia dicho a los porteros q la banda esta consumiendo drogas dentro del local.
Ellos le golpearon y los porteros los echaron a todos fuera.
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

Fue en Sao Paulo, el chaval sobrevivió. Los otros fueron llevados a un reformatorio de menores y como dijo Gurka fue pq pilló a los pandilleros drogándose en el baño y se lo comunicó a los porteros.

http://g1.globo.com/Noticias/SaoPaulo/0 ... GACAO.html
__rubens
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por __rubens »

Da igual que haya sido en Barcelona que en Sao Paulo, las imagenes no dejan de ser muy duras y dan que pensar.
MVAU
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MVAU »

__rubens escribió:Da igual que haya sido en Barcelona que en Sao Paulo, las imagenes no dejan de ser muy duras y dan que pensar.
La verdad que no da igual, no puede ser que se digan un montón de cosas difamando a personas así como así sin estar bien informado
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

Desde luego que la imagenes son de una brutalidad espantosa...

Pero la manipulación del vídeo diciendo que unos pandilleros sudamericanos agreden a un chico español en Barcelona de esa manera pero los medios no lo reflejan, a mi me parece que lo que quieren es fomentar un odio racial contra los sudamericanos de Catalunya en concreto y en España en general...
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

Totalmente de acuerdo,a mi me lo envio un colega el cual es bastante facha :-?
El titulo "grupo de hijosdeputa panchitos apalean a un joven en Barcelona" cuando le envie' el link original no sabia donde meterse...
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

MVAU escribió: La verdad que no da igual, no puede ser que se digan un montón de cosas difamando a personas así como así sin estar bien informado
Bueno respondo por alusiones.

Primero, cierto, estaba mal informado. ¿Puede pasar no? Pues no hay posts que estan mal informados y entre todos se aclaran las cosas... Mea culpa.

Segundo, si miras por internet, hay bastantes paginas donde se habla de esto y tambien dicen que es en Barcelona. No es que me lo haya sacado de la manga.

Tercero, Difamando a personas? A quien? Solo he dicho, que creyendo que habia sido en Barcelona (otra vez, repito, mal informado (ha quedado claro, no?)), no entendía y me quejaba de que no se hubera hecho eco de esta noticia en los medios. Cosa que sigo pensando (independientemente de este video si es aquí o en la conchina) que hay como un temor a decir segun que cosas de segun que colectivos, pero esto ya es opinion personal, y el criarse en hospitalet hace mucho...

Un saludo
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Madre de dios...

Si tienes noticia de esto, te vas de cabeza a los mossos i lo denuncias. No hay más que decir.

Esto es un asesinato en toda regla,

X.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Anda que yo también...

Menudo mete patas... en sao paulo busca mossos...

En fin, me voy a dormir que estoy para el arrastre,

X.

PD: existen los milagros... porque los saltos en la cabeza son para no volver a levantarse.
Hanza
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hanza »

affaire escribió:a mi me parece que lo que quieren es fomentar un odio racial contra los sudamericanos de Catalunya en concreto y en España en general...
Sin lugar a dudas, y por desgracia siempre son los mismos que se autoconsideran "patriotas" y luchadores, pero esa gente no representa a España ni a nadie, sólo se representan a sí mismos con su demagogia y su odio.
MVAU
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MVAU »

affaire escribió:lo que quieren es fomentar un odio racial contra los sudamericanos de Catalunya en concreto y en España en general...
Suscribo todas las palabras

estaba mal informado. ¿Puede pasar no?

Es un error muy grave, que no tendría que pasar nunca. Además este tipo de video lo único que hace es fomentar odio.

IX-9 escribió:miras por internet, hay bastantes paginas donde se habla
También en internet hay gente que dice que con Franco se vivía mejor
IX-9 escribió:
IX-9 escribió:Tercero, Difamando a personas?
En primer lugar a todas las autoridades(empezando por el presidente del gobierno) y a los medios de comunicación.
Responder