NG EVENTS 23-1-10 CATALUNYA VS ANDALUCIA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

NG EVENTS 23-1-10 CATALUNYA VS ANDALUCIA
El proximo 23 de enero en el templo thai del vendrell esta estupenda velada de muay thai para abrir el año,un aaño espero lleno de trabajo y salud para todos,aqui os dejo el link para mas ifo,felices fiestas!!!!
http://gimnas-internacional.foroactivo. ... 10.htm#227
http://gimnas-internacional.foroactivo. ... 10.htm#227
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Re: NG EVENTS 23-1-10 CATALUNYA VS ANDALUCIA
Desde luego que empezaremos el año como es devido con Muay Thai, en breve colgaremos en la web de la andaluza los seleccionados para subir pues ya esta el equipo hecho. Buena oportunidad para que los competidores de anvas comunidades sigan rodando.
Feliz navidad a mis amigos de cataluña nos vemos pronto.
Feliz navidad a mis amigos de cataluña nos vemos pronto.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Pues ya empiezan a sonar nombres:
el campeon de españa y bronce mundial en clase "B" en 63.5 ANTONIO PONCE se las vera con el luchador del internacional gym y campeon de catalunya ifma 09 clase "c" BILAL EL AMERI.
Cuando sepa mas emparejamientos os lo ire mostrando,este creo q sera un gran combate!!!!!
el campeon de españa y bronce mundial en clase "B" en 63.5 ANTONIO PONCE se las vera con el luchador del internacional gym y campeon de catalunya ifma 09 clase "c" BILAL EL AMERI.
Cuando sepa mas emparejamientos os lo ire mostrando,este creo q sera un gran combate!!!!!
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

buenos dias
la verdad que para empezar el año esta bien...
buena pelea BILAL VS PONCE
tenemos la suerte de poder ir nosotros a disfrutar de ese dia y que DAVID BARBER haga otra peleica mas en ese buen pueblo VENDRELL EN TEMPLO THAI.
nos vemos en poco.
FELICES FIESTAS NO OS PASEIS CON EL TURRON...JEJE
la verdad que para empezar el año esta bien...
buena pelea BILAL VS PONCE
tenemos la suerte de poder ir nosotros a disfrutar de ese dia y que DAVID BARBER haga otra peleica mas en ese buen pueblo VENDRELL EN TEMPLO THAI.
nos vemos en poco.
FELICES FIESTAS NO OS PASEIS CON EL TURRON...JEJE
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Si creo que David peleara con un chaval nuevo mio Javier Madueño en 60 kg, por cierto el de Ponce es el hermano de Ali El Ameri el chaval que me dijiste en Bangkok Lluis. Espero que todos disfrutemos de una gran velada con buenos peleadores de las 2 comunidades.
Pd en breve te dire algo de lo de Febrero aqui en el sur, ya tengo cerrada las 2 veladas para el Thai.
Pd en breve te dire algo de lo de Febrero aqui en el sur, ya tengo cerrada las 2 veladas para el Thai.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Si paco,el hermano de Ali es,me dieron tb os otros pesos,pero la verdad q no me acuerdo de los nombres,la cosa estaba asi creo.muaythaiifmaespaña escribió:Si creo que David peleara con un chaval nuevo mio Javier Madueño en 60 kg, por cierto el de Ponce es el hermano de Ali El Ameri el chaval que me dijiste en Bangkok Lluis. Espero que todos disfrutemos de una gran velada con buenos peleadores de las 2 comunidades.
64kg antonio ponce(andalucia) vs bilal el ameri (internacional gym)
69kg andalucia vs jordi lardin (daithon)
71kg andalucia vs juan "ambu"(templo thai vendrell)
77kg andalucia vs sofian katousi (internacional gym)
si no hay ningun cambio,estos serian los enfrentamientos en reglas de muay thai I.F.M.A 4x2 de las selecciones de andalucia & catalunya para el proximo 23 de enero.
PD: paco dime algo rapido para no cerrar cosas para ellos,como ves por aqui arriba no paramos,un saludo.
Pondre tb los demas enfrentamientos en cuanto esten todos cerrados asi como los posibles cambios.
Por lo q me comentan la organizacion,habra un ida y vuelta con andalucia en breve no?????? saludos a todos y q gane el mejor!!!!!!!! 
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Llios es mas o menos asi te enviare un e mail privado con los nombre y a Gus las fotos de los que faltan.
Pd si estamos cerrando que Cataluña baje a Andalucia para un evento amateur IFMA.
Pd si estamos cerrando que Cataluña baje a Andalucia para un evento amateur IFMA.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Espero ese mail y la confirmacion de lo de ronda,un fuerte abrazo y espero veros a todos el 6 de febrero en malaga capital,feliz 2010 cargado de triunfos!!!!!tanto deportivos como en lo personal.muaythaiifmaespaña escribió:Llios es mas o menos asi te enviare un e mail privado con los nombre y a Gus las fotos de los que faltan.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Aki os dejo el cartel de la 1ª en el templo thai del vendrell el proximo 23-1-2010:
catalunya vs andalucia
http://gimnas-internacional.foroactivo. ... 10.htm#232
Por un muay thai UNIDO & FUERTE !!!!!!!!!!!!!
IFMA ESPAÑA.
catalunya vs andalucia
http://gimnas-internacional.foroactivo. ... 10.htm#232
Por un muay thai UNIDO & FUERTE !!!!!!!!!!!!!
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

buenas y feliz año a todos
pues nada ya pasan poco a poco estas fechas y que comience el espectaculo.
ahi estaremos cn DAVID BARBER para que se suelte un poco mas.
hasta pronto andaluces y catalanes!!
pues nada ya pasan poco a poco estas fechas y que comience el espectaculo.
ahi estaremos cn DAVID BARBER para que se suelte un poco mas.
hasta pronto andaluces y catalanes!!
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

Podeis poner los emparejamientos?
Gracias
Un saludo.
Gracias
Un saludo.
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Los colgaremos en cuanto los tengamos, lo que si te confirmo es el equipo de Andalucia de momento confirmado.
Javier Madueño 60kg Hanuman
Antonio Ponce 63,5 kg Hanuman
Ramon Martin 67 kg Golden Leg
F Luis Rios 71 kg Golden Leg
David Eeman 81 kg Hanuman
Hay un cambio de ultima hora y nos han solicitado un 67 kg para un chaval del Templo, en breve lo confirmaremos.
Mas Info
www.muaythaiandalucia.com
www.femt.es
Javier Madueño 60kg Hanuman
Antonio Ponce 63,5 kg Hanuman
Ramon Martin 67 kg Golden Leg
F Luis Rios 71 kg Golden Leg
David Eeman 81 kg Hanuman
Hay un cambio de ultima hora y nos han solicitado un 67 kg para un chaval del Templo, en breve lo confirmaremos.
Mas Info
www.muaythaiandalucia.com
www.femt.es
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Paco pues de momento por lo q se sera un internacional gym vs hanuman jijijijiji,pq los dos mios se enfrentaran a dos tuyos,los mios por eso catalanes de pura cepa jajajajajaja.
ponce vs bilal el ameri
emman vs sofian katousi
a ver cuando me pasen el cuadro completo gustavo lo guelgo un abrazo y CHOOK DEE!!!!!!!!
ponce vs bilal el ameri
emman vs sofian katousi
a ver cuando me pasen el cuadro completo gustavo lo guelgo un abrazo y CHOOK DEE!!!!!!!!
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Me parece perfecto para mi es un honor que mi gente compita con tu gente que sois uno de los mejores club de muay thai en nuestro pais, ademas que se note el trabajo que se esta haciendo en Cordoba desde hace tiempo. No solo organizando sino creando cantera, es lo que les queda a los mios ir hacia arriba.
Un abrazo
Un abrazo