[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Kajukenbo [vídeo].
Moderadores: moderador suplente, admin
Kajukenbo [vídeo].
Yo de mayor quiero ser como Ángel.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Re: Kajukenbo [vídeo].
--Una máquina, es una maravilla técnica.
Pues si le vierais ahora con su hombro y su rodilla recuperados... 
me gusta mucho el video por contra lo que no me gusta tanto es la completa sumision del contrario (siempre hay un poco de colabarion por parte de este en todos las aa.mm )se queda como una estatua despues de realizar el primer movimiento ahora las secuencias de ataque son espectaculares .
pues si....una maravilla!!! da gusto verlo..
por cierto, algunas tecnicas las veo parecidas con lo que hacemos en panantukan ( la parte de manos vacias en kali) no se....me lo ha recordado un poco...no digo que sea igual pero tiene ciertas similitudes desde mi punto de vista.
en definitiva una gozada siempre flipo con los videos de esta "maquina"
por cierto, algunas tecnicas las veo parecidas con lo que hacemos en panantukan ( la parte de manos vacias en kali) no se....me lo ha recordado un poco...no digo que sea igual pero tiene ciertas similitudes desde mi punto de vista.
en definitiva una gozada siempre flipo con los videos de esta "maquina"
¡¡¡Cuánto tiempo, Juan!!! ¿Qué tal todo? 
que tal amigo!!! si...la verdad es que hace tiempo que estaba alejado del mundillo tanto del gym como de aqui!! jejejeje, aunque de vez en cuando he entrado por aqui a leer un poco como vais jejeje, y ya sabes que tu eres de mis favoritos y te sigo en la sombra!!Týr escribió:¡¡¡Cuánto tiempo, Juan!!! ¿Qué tal todo?
me lleve un tiempo sin pc por eso no he participado mucho y luego un tiempo apatico de artes marciales....sin ganas de entrenar nada (me acerco a la crisis de los 40 amigo jajajajaja
ya te ire contando como me van las cosas.
a partir de ahora espero participar mas a menudo por aqui como antaño!!
un cordial saludo amigo y un fuerte abrazo!!!
¡Que bonitas son las cosas bien hechas!
Si no me equivoco el video es un recopilatorio de un seminario, y en muchas de las técnicas Ángel sale hablando ... normal que el compañero colabore, ¿no?wt luis escribió:me gusta mucho el video por contra lo que no me gusta tanto es la completa sumision del contrario (siempre hay un poco de colabarion por parte de este en todos las aa.mm )se queda como una estatua despues de realizar el primer movimiento ahora las secuencias de ataque son espectaculares .
me parece un gran video,si señor,un aplauso para angel por estas imagenes
- metalinside
- Forero Avanzado

Me gusta mucho loq ue se ve. Y hombre, es normal que colabora, son explicaciones técnicas. Molaría ver las técnicas a máxima potencia con uke poco colaborador, pero dolería mucho XD.
Si le insistimos un poco, seguro que Hno.Perro se deja 'fostiar' por la causa y luego cuelga el vídeo.Molaría ver las técnicas a máxima potencia con uke poco colaborador, pero dolería mucho
Los vinieron a la última quedada pueden atestiguar que ya me han "fostiado" a base de bien para la causa... la próxima vez con otro..
Y desde luego si Angel decide mostrar algo a "plena potencia" y "con un uke poco colaborador" te ASEGURO que no será conmigo. Si controlando, y a "potencia baja" te deja unos recuerdos realmente "curiosos"... no quiero ni pensar lo que debe ser que te golpee al 100% y sin saber lo que va a hacer... prefiero ni pensarlo...
Y desde luego si Angel decide mostrar algo a "plena potencia" y "con un uke poco colaborador" te ASEGURO que no será conmigo. Si controlando, y a "potencia baja" te deja unos recuerdos realmente "curiosos"... no quiero ni pensar lo que debe ser que te golpee al 100% y sin saber lo que va a hacer... prefiero ni pensarlo...
Los vinieron a la última quedada pueden atestiguar que ya me han "fostiado" a base de bien para la causa... la próxima vez con otro..

Magnífico, una maravilla. Hacía tiempo que no sentía envidia sana.
genial!