Nueva "homologación" Krav Maga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Nueva "homologación" Krav Maga

Mensaje por Kurosawa »

pillaman:
¿Y tu quien eres revgear?

No puedes hacer esa pregunta, cuando tu también utilizas un nick, igual que yo y muchos. No pidas a nadie que se identifique , si tú tampoco lo haces. Aunque yo podría decir que soy Manolo el del bombo .
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

Disculpa he visto tu nombre debajo, pero así y todo no deberias pedir a la gente que se identifique , sino cuando te registras ya lo hubiera pedido la administración.
pillaman
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pillaman »

Disculpado estas Kurosawa :D.
pero somos un colectivo pequeño los del krav maga y deberiamos de saber quien es cada quien y decirlo.
por eso se lo pregunto.
Yo digo quién soy, donde estoy y donde imparto clases. Así la gente sabe quién soy, que les guste mi forma de trabajar o no, eso ya es diferente, ya sabes para gustos los colores.

Osu!
Revgear
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Revgear »

he dicho cual es mi trabajo,creo que es suficiente, teniendo encuenta que tengo un trabajo de riesgo que seguro tu no tienes,asi que comprenderas que no te diga quien soy.Lo que si se, es que todo lo que he dicho y que reafirmo es cierto,puesto que conozco gente que ha pasado ,pasa y que se han ido de nidec donde vosotros impartis clases por la poca seriedad encuanto a mi colectivo se refiere.

saludos, rey del pen combat.
pillaman
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pillaman »

teniendo encuenta que tengo un trabajo de riesgo que seguro tu no tienes,
vaya ahora también sabes de mi, pues te equivocas yo no soy el rey del pen combat ni de nada. Y sobre mi trabajo quiza no sea tan arriesgado como "ser un cnp como tu", pero uno de mis trabajos es de seguridad (en discotecas, conciertos, fiestas, quitando las sistuaciones de riesgo como las peleas, pues claro no es un trabajo taaaaaannn arriesgado como el tuyo), pero al contrario tuyo no llevo arma ni placa como tu bigum. Pues nada como veo que sigue siendo algo personal contra mi maestro y te irritas (no es bueno para tu trabajo perder el control tan rápido) con bastante frecuencia. Pues nada aqui lo dejo.

Un saludo para ti también Revgear "Bigum"
Revgear
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Revgear »

2-0..a ver quien es el tercer recadero ..je,je.ninguno de los que habeis defendido al tal Bravo ha discutido mis argumentos.lo deja todo bien claro,no sabeis que decir.
Repito,yo conozco lo que HACEIS por gente que ha estado con VOSOTROS,y por gente que debido a la venta ambulante de HUMO que haceis,ya no esta con VOSOTROS,gente que ha estado en clases supuestamente policiales, y de eso nada, asi que ahi queda..tal vez tu seas serio,pero tu JEFE no lo es.
Para tener placa y pistola hay que pasar unos psicotecnicos que seguro TU no pasarias,por eso estas segun tu dices donde estas,separando peleillas...lo serio para nosotros,que para eso estamos.

Saludos "PORTERO.."
PABLOTERRASSA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por PABLOTERRASSA »

Nueva "homologación" Krav Maga
por Revgear » 05 Dic 2009 22:31

2-0..a ver quien es el tercer recadero ..je,je.ninguno de los que habeis defendido al tal Bravo ha discutido mis argumentos.lo deja todo bien claro,no sabeis que decir.

Para tener placa y pistola hay que pasar unos psicotecnicos que seguro TU no pasarias,por eso estas segun tu dices donde estas,separando peleillas...lo serio para nosotros,que para eso estamos.

Saludos "PORTERO.."Revgear
[quote][/quote]
Tooooda una leccion de humildad por tu parte. Dije que no intervendria mas en este tema pero me as sembrado un par de dudas. Ya que pides que argumentemos, yo no puedo argumentar nada primero porque no soy Andres, segundo porque no tengo nada que ver con "lo policial", tercero porque no acuso a nadie de nada, y de ahi mis dudas: tu dices que eres CNP, no me lo creo pero ese lo pasamos por alto. Ahora tu estas acusando a un grupo de personas y principalmente a Andres asi que deberias argumentar tus acusaciones:
Como dices que sabes lo que hacen en los cursos "policiales", ¿por que no nos lo cuentas para que veamos si esta bien o no?
¿Que tienen que ver el Pen Combat, el Krav Maga y las tecnicas "policiales" entre si a parte de que las tres las trabaja Andres?
¿porque no nos explicas de que va ese HUMO del que tanto hablas?
Por ultimo una recomendacion: la proxima vez usa vaselina, muchacho.
Saludos!
superthai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por superthai »

Yo todavia no entiendo una cosa, sinceramente creeis que estas capacitados para examinar a gente de cinturones negros? no pongo en duda vuestro nivel,pero lo repito, creeis que estais capacitados para eso?? , saludos
Revgear
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Revgear »

Buenos dias,

Que te creas que soy lo que he dicho que soy ...me da igual.Lo que yo hago es una queja reinvicatiba para el colectivo que mencione con anterioridad,asi que lo que tu creas me la sopla.Los que trabajamos en ese colectivos tambien sabemos tocar los cojones a vendedores de humo como vosotros y tambien decimos tacos,y tambien nos quejamos, y tambien tenemos nuestros foros etc...
Lo que quiero que entiendas es que tambien somos personas.
Con lo de vender humo te pongo un eje. que esta colgado en nidec-formacion-ver archivos de cursos-profesionales de seguridad-krav maga POLICIAL. ABAJO OS LO COPIO...

Krav Maga Policial @ Institut de Formació Nidec
Fecha 31.05.2008 - 31.05.2008 Institut de Formació Nidec
Nombre del curso Krav Maga Policial
Lugar Institut de Formació Nidec - Barcelona
Subject Profesionales de Seguridad
Capacidad 24 (Plazas limitadas)
Prerequisitos Para todos los públicos
Descripción del curso

El alumno, al finalizar el curso tendrá todas las herramientas básicas para poder salir airoso de una confrontación real – ataques con armas blancas en 360º (ataques circulares) y amenazas de cuchillo.

Metodología de enseñanza

El curso que es totalmente práctico, se realiza en una sala-tatami climatizada, e íntegramente preparada para la ejecución de las diferentes técnicas y ejercicios. Se controlará la asistencia.

Estrés Training: Las técnicas se deberán de entrenar todas en situación de estrés.

Real Training: Entrenamiento con Shocknife®, cuchillo con descarga eléctrica.

Temario:

1. Introducción al KMW:

Historia de Krav Maga (Imi y Israel).

Reacciones Instintivas.

Principios.

Técnica.

Conceptos básicos de ataques y/o amenazas reales de cuchillo.

2. Guardias:

Natural.

Defensiva.

De Ataque.

3. Diferentes tipos de agarres de cuchillo.

4. Trabajo básico de cuchillo:

Ángulos y trayectorias de ataques

Posiciones neutra, defensiva y de ataque

5. Trabajo básico de golpes tren superior e inferior.

6. Ataque frontal en distancia de piernas.

7. 360º Básico-resumido en 7 movimientos / 360º coordinado / 360º

acompañando.

8. Aplicaciones sobre ataques de cuchillo en 360º - Ataques circulares - 7 Ataques Básicos.

9. Desarme y control.

10. Amenazas frontal y Amenaza lateral.
Información sobre la Matrícula

Precio: 70€ (IVA incluido) →Tarifa General.
60€ (IVA incluido) →Matriculas anteriores al 24/05/08.
60€ (IVA incluido) →Miembros Club Nidec hasta 31/05/08.

Material que deberá aportar el alumno:

· Coquilla (protección de genitales)
· Protección de antebrazos
· Chaqueta de invierno
· Guantes de calle
· Ropa deportiva y cómoda, preferencialmente pantalón largo y manga larga
· Uniforme de trabajo

CUALQUIERA QUE ENTIENDA...QUE JUZGUE SI ESTO ES KRAV MAGA POLICIAL.
SIN GRILLETES,CON ROPA DE TRABAJO??? pero en que mundo vivis??os creeis que estais en una peli o que..curso POLICIAL,para profesionales de SEGURIDAD(PORTEROS COMO PILLAMAN) Y autorizado para TODOS LOS PUBLICOS...vamos que si no tengo POLIS,tengo PORTEROS,, y sino CIVILES...je,je y esto no lo he hecho yo,sino el tal BRAVO...no es que le-os tenga mania es que a la gente como vosotros les tendrian que prohibir formar a nadie.

Ahora por preguntar,Y pedir pruebas etc... muuucha gente se metera en esa pagina a ver las chapuzas que haceis.

saludos,CHAPUZAS(a ti sin vaselina que duele mas)
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Revgear:
a mi las gilipolleces estas que os llevais me la pelan, en serio, pero no te tolero que hagas segun que comentarios hacia los "porteros", porque si tengo yo que hacerlos hacia la gente que de tu colectivo, igual tampoco te gustaria.

asi que si quieres, sigues con esta absurdez, pero esa parte la dejas de lado vale?

un saludo
David
charlemont
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por charlemont »

Como están de calentitos los aires por aquí. En fin, daré mi opinión personal de todos estos sistemas y demás historias.
Yo pertenezco al colectivo policial y el curso mas interesante al que asistí que impartió un compañero mio a diferentes puestos, fue donde la mayoría de las "técnicas", situaciones, etc eran en pareja, osea la pareja contra las situaciones mas comunes que nos encontramos, resistencias, resistencias pasivas, detenciones al paso, detenciones sin resistencias, con resistencia, traslados, engrilletamientos etc todo en pareja y cada uno con su misión. Esta claro que la cosa cambia cuando son mas de uno, pero bueno, para eso esta el sirde, para llamar a mas compañeros.
Los posteriores ante cuchillos u otras armas contundentes, uso de bastón etc me pareció menos interesante y no para el día a día ya que no son situaciones comunes tanto como los casos anteriores. Y eso es lo que veo mucho por aquí, excesivas fantasmadas, nombres estupendos a los que se les añade el km y a funcionar.
Pues me quedo con el chico este, que adapto sus conocimientos en AAMM y los que el sufría en la calle para darle realismo y eficacia........................y sin vender que era lo mejor, lo ultimo, lo mas etc.

Para terminar diré que no me gustan los modales que esta habiendo en este post y el compañero debería dar mejor imagen, pero hay un detalle que ha dicho que me ha hecho pensar, posiblemente un instructor no sea el adecuado para enseñar dpp si no ha estado patrullando en la calle y viendo la realidad de la situación y las posibilidades de efectuar una u otra técnica con garantías. Un poco como enseñar a competir cuando no se ha sido competidor...............................................................aunque siempre hay excepciones.
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Charlemont si señor, esa es una buena respuesta.
Como dice el refran, zapatero a tus zapatos. Quién mejor para enseñar tecnicas de DPP que un miembro de los CSE que vive a diario situaciones limite, todos los demás lo unico que hacen, hacemos es teorizar sobre esas situaciones, lo que sucede es como han comentado diversos foreros, la pasta es la pasta, y ahora que se ha puesto de moda el KM , los vividores de turno aprovechan la ocasión como anteriormente han hecho con otras A.M.o sistemas de defensa.

Un saludo
Revgear
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Revgear »

Ambos teneis razon,mis disculpas al colectivo de porteros(que no al individuo este, pillaman) y si, mi tono no ha sido el adecuado,pero sabes que pasa,que ya esta bien de tanta fantasmada,que nosotros necesitamos gente seria,y no personajes como estos que se basan en experiencias que si que se la juegan ,pero que no los habilita en conocimientos como para enseñar a policias.
Esta claro que las tecnicas policiales provienen del mundo marcial, y que el krav maga esta hecho especificamente para este tipo de colectivo (policias y militares) pero se ha de ser muy cuidadoso y no vender cosas que no se saben,estos señores enseñan a desarmar a un individuo mientras le apuntan con un arma...seguro que oyen el disparo y se les cae un PEDO..a parte que diferencia hay entre un curso para civiles e intrduccion al krav maga y el que he colgado de krav maga policial?? ninguno...asi que tiene de policial? ..nada.
Luego estos son los que homologaran estas titulaciones en Barcelona...

SALUDOS
Vegeta-riano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vegeta-riano »

Buenas,

Primero, alguien me podría decir qué es un CNP????? "Cuerpo Nacional de Policia?????

Segundo, la verdad que lo del pen combat es una sobrada y una clara imitación al SDS Concept.

Tercero, hay que respetar a todos los colectivos por igual. El Revgear este se sobra mucho y no sabe ni escribir, pues comete unas faltas que cada vez que leo un post suyo me tengo que ir a lavar los ojos, joder que pones "reinvicatiba" en lugar de "reivindicativa".

Os dejo que me voy al baño a ver si me quito la suciedad de las gilipolleces que ponen algunos.

Salu2
Revgear
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Revgear »

Creo que se por que te quejas..eres amigo del tal miguel gascon(el que vende los titulos en MADRID),asi que es normal que te quejes.Sobre la faltas..es que tu no las cometeS??Y sobre de ir de sobrado,solo hay que mirar algun comentario tuyo con Ocar Kurro para ver lo poco que sabes y la poca educacion que tienes.

SALUDOS
Cerrado