Mitos y clichés Marciales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Mitos y clichés Marciales

Mensaje por ALDO RAINE »

Nopperabô escribió:. A continuación ME INSULTO, me dijo que era una persona despreciable y se fue al otro lado de la mesa.
Que ultraje, en Vietnam matamos mujeres y niños por mucho menos Díos mío !!!!! :wink:
Saludos
Yew
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yew »

TheRekiem escribió: * Puedes quitarte de encima a cualquier grappler empujándole en la nariz.
Ostia, esta es curiosa la de veces que se repite... alguien sabe del precedente? alguna peli o alguna chorrada que la originase? por que es totalmente absurda xD
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Puede que, en el alba de los enfrentamientos entre disciplinas, alguien se enfretase a un grappler con las cervicales unidas entre ellas con pegamento y por lo tanto incapaz de girar el cuello más de treinta grados en cualquier dirección. Funcionó, se corrió la voz, y de esos barros vienen estos lodos. Digo yo.

>>> - Tengo un amigo que no se puede pelear porque sus manos se consideran armas blancas.

Ésta la he oído un montón de veces, incluyendo versiones como "después de una agresión tiene que enseñar el carnet de la federación" o "a partir de cierto grado tiene que pasar una prueba especial de tipo legal para estar al corriente de las consecuencias". :lol:
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por metalinside »

Igual lo de la nariz deriva de los "ganchos de pescar" (que hehcos a mala meche me parecen efectivos, pero nadie la prueba ni la entrena excepto mi novia cuando hacemos el tonto). No es que paren a cualquier grappler, pero mejor que empujar la nariz perdiendo una de tus manos tontamente es.
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

Espero que por lo menos mataras sus cosechas y violaras su ganado.
Genial.
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

Lo de empujar la nariz lo vi en un capítulo de walker texas ranger , chuck estaba dando clases en un instituto chungo y decide enseñarles a ser armas mortales para pacificar sus espiritus :chuck:

S i chuck lo dice es que es verdad
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Lo de empujar la nariz lo vi en un capítulo de walker texas ranger , chuck estaba dando clases en un instituto chungo y decide enseñarles a ser armas mortales para pacificar sus espiritus

S i chuck lo dice es que es verdad
esto lo explica todo.....
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

Namor escribió:S i chuck lo dice es que es verdad
Amen. Alabemos al señor.
Eljugador
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Eljugador »

si estas "federao" solo puedes luchar contra siete tios minimo, si no te pueden denunciar
Jolin! contra siete solo!! que poder (extraño e interno, desconocido por mi) debe dar esa cartulina de federada que tengo!! porque por lo visto eso nos convierte en el "increible Hulk" :bday:
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

Uno muy oído en seminarios y cursos es el de :
_ " En dos movimientos y desde esta posición seríamos capaces de matar a un hombre " :crazyeyes:
Eljugador
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Eljugador »

Hola..unas de Tai Chi..quizas tipicas en todos los lugares...
- Tai Chi? lo que hacen los abuelos en los parques?..
- El Tai Chi seria como una especie de danza suave que etc, etc... (despues de oir esta tuve que respirar profundo un par de veces para asimilarla..)
Ahi van otras de Tai chi:
-[i]El tai chi ¿es un arte marcial? ahora me entero.Es un arte de salud.------¿Arte de salud? Yo si que respiré hondo, conte hasta diez y pensé: tiene narices y me corrige y todo. La ignorancia es más atrevida de lo que pensamos
-Es que yo no veo el taichi como algo agresivo, para mi es una danza,una armonia...es que a mi la agresividad...-------Chica, las cosas son lo que son, no lo que queremos que sean.¿Agresividad? En fin.Y lo gordo es que lo dijo un a praticante de Chen! Con gente así, normal que no quieran practicar tuishou, que es taaaaaannn agresivo (ironia)
-y te lo han mandado por estress??---refiriendose al taichi. Si, sobre todo al principio cuando te duele todo el cuerpo por que eres todo tensión, el tai chi es superdesestresante ¡no fastidies!!

En fin, y lo que nos queda por oir a los taichichuaneros!!!
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por To Dai »

Qué grande lo del campeón de Full Contact, es verdad, siempre hay más que setas.
Y lo del arma blanca también.
A mí la que me gusta es la de: "Mi Maestro te puede." :meparto:
Así de escueta. Siempre me ha encantado al expresión "yo te puedo."
baihu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por baihu »

"Arte de Salud"..que bueno...es como si atacases con tus globulos blancos o algo asi...
Es que yo no veo el taichi como algo agresivo, para mi es una danza,una armonia...es que a mi la agresividad...
De acuerdo que haya algunos movimientos con nombres "agradables/ simpaticos"...que si la grulla, el mono, las manos como nubes..pero otros como el de "Golpe a los oidos" o el de "Patada hacia uno u otro lado", dejan claro que no son precisamente pacificos...

Eso del estres..escuche una vez a una señora decir: " Fui a una clase de Tai Chi de ese a ver si me relajaba, pero acabe aun mas nerviosa..eso no sirve para nada..." ( pensando para mis adentros: normal..si vas con la idea de traquilizarte en una sola clase vas bien...¬¬..)

Aqui va otra de hace un tiempo..

- Mira, han puesto los libros de Tai Chi junto a los de Artes Marciales..
- Ehhh..si..
- ¿El Tai Chi es un arte marcial?
- Ehh..si..
- Aaah..Vale..

--------------------
Saludos - Baihu
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TURRONETS »

Código: Seleccionar todo

- Puedo matarte con un bonobús.
Quien? Quien c**o puede hacer eso? :evil: Sólo yo puedo matar con un bonobús :evil: Bueno, con una carta...

Edit: To Dai, la peña no, que el del video soy yo eh no lo decia de coña :lol: :lol:
Última edición por TURRONETS el 07 Dic 2009 20:47, editado 2 veces en total.
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por To Dai »

¡Ja ja ja! Joder, cómo se aburre la peña.
La baraja es española, este vídeos es la prueba de que el Ninjitsu era español y los japos nos lo robaron. :silly:
Responder