Que ultraje, en Vietnam matamos mujeres y niños por mucho menos Díos mío !!!!!Nopperabô escribió:. A continuación ME INSULTO, me dijo que era una persona despreciable y se fue al otro lado de la mesa.
Saludos
Moderadores: moderador suplente, admin

Que ultraje, en Vietnam matamos mujeres y niños por mucho menos Díos mío !!!!!Nopperabô escribió:. A continuación ME INSULTO, me dijo que era una persona despreciable y se fue al otro lado de la mesa.
Ostia, esta es curiosa la de veces que se repite... alguien sabe del precedente? alguna peli o alguna chorrada que la originase? por que es totalmente absurda xDTheRekiem escribió: * Puedes quitarte de encima a cualquier grappler empujándole en la nariz.

Genial.Espero que por lo menos mataras sus cosechas y violaras su ganado.
esto lo explica todo.....Lo de empujar la nariz lo vi en un capítulo de walker texas ranger , chuck estaba dando clases en un instituto chungo y decide enseñarles a ser armas mortales para pacificar sus espiritus
S i chuck lo dice es que es verdad

Amen. Alabemos al señor.Namor escribió:S i chuck lo dice es que es verdad
Jolin! contra siete solo!! que poder (extraño e interno, desconocido por mi) debe dar esa cartulina de federada que tengo!! porque por lo visto eso nos convierte en el "increible Hulk"si estas "federao" solo puedes luchar contra siete tios minimo, si no te pueden denunciar

Ahi van otras de Tai chi:Hola..unas de Tai Chi..quizas tipicas en todos los lugares...
- Tai Chi? lo que hacen los abuelos en los parques?..
- El Tai Chi seria como una especie de danza suave que etc, etc... (despues de oir esta tuve que respirar profundo un par de veces para asimilarla..)
De acuerdo que haya algunos movimientos con nombres "agradables/ simpaticos"...que si la grulla, el mono, las manos como nubes..pero otros como el de "Golpe a los oidos" o el de "Patada hacia uno u otro lado", dejan claro que no son precisamente pacificos...Es que yo no veo el taichi como algo agresivo, para mi es una danza,una armonia...es que a mi la agresividad...
Código: Seleccionar todo
- Puedo matarte con un bonobús.