Nueva "homologación" Krav Maga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

superthai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Nueva "homologación" Krav Maga

Mensaje por superthai »

se me olvidaba, mik no hace falta que contestes que ya nos a quedado claro que estas muy ocupado como para entrar en estos foros..
Revgear
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Revgear »

Te contesto yo,pero sobre otros temillas sobre los elementos que figuran como MONITORES NACIONALES DE SDP KRAV MAGA...sabias que no han hecho examen alguno? y que son del equipo de Andres Bravo? estos elementos van a empapelar el territorio nacional de titulos de 1 er Dan en krav maga que solo sirven para limpiarse el culo...pero por lo menos el tal miguel tiene huevos y sale al trapo de las criticas y el guerra tambien, pero el tal bravo se mantiene calladito en su escondrijo intentando hacer creer a la gente que el no tiene nada que ver con todo esto,cuando resulta que coloca a 2 de sus instructores como cabeza de turco en la lista de la feloyda...vaya tela y que atajo de CHAPUZAS.
kidon
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kidon »

El problema aquí es que mucha gente tiene mucho problema de narcisismo marcial, todo el mundo quiere ser "representante de" o "director de" o "jefe de instructores de" y otros se apovechan de esa gente narcisista para engordar de paso su cuenta corriente. Y ambos se aprovechan de los "coleccionadiplomas".
PABLOTERRASSA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por PABLOTERRASSA »

je je je, que le habra hecho "el tal bravo" o que no le habra dejado hacer a revgear que va arrastrando su pena y su rabia por todos los foros.
Calmate muchacho.
J.Pablo Lopez
Revgear
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Revgear »

Que pena ni que tonterias..muchacho,la pena es que una federacion hecha y derecha se preste a hacer este tipo de circo desprestigiando algo realmente serio como es ENSEÑAR a los demas ha defenderse.Tu crees que es licito y serio darle un cint. negro a alguien que no ha practicado en su vida krav maga por el mero hecho de hacer un cursillo de 4 horas??
Y yo no tengo nada con el tal bravo ,ni me ha hecho ni me ha dejado de hacer nada,pero es uno de los que ha MOVIDO y esta MOVIENDO este tema tan bochornoso,y si hay quien se queja de el en Barcelona, hay muchos ojos puestos encima de el y su equipo,y no precisamente por ser buenos..je,je,sino por ir haciendo cursos de krav maga policial sin una sola tecnica de engrilletamiento,ni conducciones,ni nada que ataña a policias,esto es lo que hable en otro foro(que no otros foros) y lo del BOLI MORTAL..ja,ja vaya tela,vaya tela...
Que pasa que no teneis gente para ganaros la vida,que teneis que estar regalando HUMO?? pero el problema no es que se monte todo esto,sino que hay FRIQUIES que se dedican a coleccionar diplomillas que solo sirven para dar algun puntillo a algun poli que quiere ascender de meritos.

Saludos
PABLOTERRASSA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Claaaaaaarooo, y tu eres tan buena gente que vas por ahi de vengador justiciero enseñando la verdad al mundo.
Muchas gracias muchacho.
Saludos!

J.Pablo Lopez
Revgear
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Revgear »

no...justiciero no soy,simplemente un CNP al cual le toca las narices que haya individuos de dudosa calaña enseñando cosas policiales por ahi,y encima desarme de pistolas y manejo y funcionamiento de las mismas,SIN TENER NI PAJOTERA IDEA,porque ademas resulta que lo poco que sabe lo sabe mal.Dedicaros a enseñar a civiles porque en cataluña ya estan los de la DCA, que ademas de hacerlo bien saben lo que se traen entre manos.
Esto es muy serio niñato como para andarse con fribolidades e ir por ahi vendiendo NADA.Si no soys polis dediacos a otra cosa,pero no trateis de enseñar y manejar cosas de las que tan solo habeis visto FOTOS o VIDEOS.
Para enseñar ese tipo de tecnicas se debe saber manejar un arma, y el sr. bravo y su equipo de eso no tienen ni PAJOTERA idea.
saludos
superthai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por superthai »

estoy con lo que dices revgear, la humildad en este nido de cuervos no tiene sitio, solo la venta de papelotes.. saludos
PABLOTERRASSA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ja ja y ja, ¿me hablais de humildad cuando estais dando por sentado, por el simple hecho de ser poli, que hay gente que no sabe manejar armas?, mas de dos sorpresas te ibas a llevar. En una cosa si tienes razon: yo los temas policiales no los toco porque no los conozco y porque me la pelan y todo el que me conoce lo sabe.
Como esta va a ser mi ultima intervencion en este tema quiero hacer una sugerencia: informaos de como esta la Ley del Deporte en vuestras respectivas comunidades autonomas y a lo mejor entendeis algunas cosas.
Que os vaya bien.
Saludos!
J.Pablo Lopez
Revgear
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Revgear »

Para eso de la nueva ley del deporte,tienes que estar en una federacion catalana,no sirve si estas en una federacion nacional y esta no tiene representacion en la comunidad autonoma de cataluña(tekwondo,karate etc..),a parte de que el titulo de sdp krab maga no esta reconocido por el consejo superior de deportes,tienes que hacer un examen especifico de la materia y por ahora no existe una federacion de krav maga para que esa materia sea inscrita en las pruebas especificas.

Vamos que os estan vendiendo la moto...peazo de lelos.

saludos
onomasto_de_esmirna
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por onomasto_de_esmirna »

Vamos que os estan vendiendo la moto...peazo de lelos.
A tu juicio quien o quienes no venden la moto en krav maga?
Revgear
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Revgear »

no lo se...solo se que si quieres ese carnet no lo conseguiras con una federacion española...a parte es muy provable que se empiece a investigar los antecedentes penales de la gente que intenta enseñar a policias,uno que tenga antecedentes al igual que no esta habilitado para ser poli,no puede ir por ahi enseñando nada al respecto.
Con esto no quiero decir que el equipo del bravo no este limpio,sino que es un derecho de este colectivo exigir a la gente que se quiere meter en sus circulos que esten libres y con historial limpio.

saludos
onomasto_de_esmirna
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por onomasto_de_esmirna »

Pienso que es una batalla perdida. Cada uno hace o "enseña" lo que quiera en su casa (osea gym). Las federaciones hacen lo mismo, son independientes y hacen lo que quieren. Lo que esta claro que mientras se mueva dinero siempre se haran estas cosas. Ejemplo:

1.- Una persona se saca el titulo de instructor de KM en la Asociación X desconocida para la gente y por muchos fraudulenta

2.- Esa persona monta un gym y tiene 20 chavales a los que enseña KM

3.- Pero desea estar dentro de una organización para el tema de licencias (seguros) etc

4.- Habla con la Asociación W, que es la mas reconocida y le dice que se saco el titulo en la X pero que tiene un gym con 20 chavales y quiere federarlos.

5.- La Asociación W olvida donde se saco el titulo y/o lo olvida y le acoge en su seno o le hace un examen homologacion de 2 horas y lo acoge de igual modo en su seno.

6.- El fin ultimo son los dineros de las licencias de los alumnos, ademas de los cursos de examen etc

Respecto a la DPP bueno es una moda y ahora en todas las asociaciones, federaciones, de lo que sea hacen cursos y titulos de defensa personal policial...................solo es una moda pero todos lo hacen
Revgear
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Revgear »

Tienes toda la razon, pero no quita de que si se saben los NOMBRES de los individuos que venden humo por ahi,no se diga,o sea,gente como el tal guerra que se vende por dinero y lo que enseña esta mas que anticuado y obsoleto,o gente como el bravo que se inventa el pen combat y demas.
Las cosas se han de decir y hay que señalar a los que mienten y cuentan cuentos.
Lo de las federaciones esta claro que es un negocio,pero somos un colectivo pequeño los del krav maga y deberiamos de saber quien es cada quien y decirlo.
pillaman
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pillaman »

¿Y tu quien eres revgear?
Cerrado