Avena
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Avena
Gracias! ya lo he intentadio de varias maneras,pero nunca de esta y pinta bien! si me animo lo probare!morcego13 escribió:prueba a mezclarla con galleta en polvo y cacao todo esto con unas claras de huevo y tienes unas tortillas de lujo .para el desayuno
un saludo
un saludo!
- metaljunkie
- Forero Activo

Probá hacer un licuado de algún yogur que te guste, ahí le metés avena y una banana. Yo tomo esto 1 hora y media antes del gim, como desayuno, y me va impecable. Me da energía y me llena.NiXoN escribió:Odio la avena,se que es de lo mejor pero me resulta intragable y he probado de varias maneras
Antes también no me gustaba nada, pero al ver que es algo tan bueno, y además barato (y convengamos que la comida buena para las pesas, en general, es cara), hice un esfuerzo y ta, le traté de encontrar el gusto. Ahora tomo dos veces por día avena, en el desayuno y en la primer merienda, y te podría decir que a esta altura hasta que me gusta jeje.
-Gracias metaljunkie,la he tomado con leche platano y canela y bueno la verdad es que me cuesta mucho,me apunto vuestras sugerencias y a ver si me acostumbro!metaljunkie escribió: Probá hacer un licuado de algún yogur que te guste, ahí le metés avena y una banana. Yo tomo esto 1 hora y media antes del gim, como desayuno, y me va impecable. Me da energía y me llena.
un saludo!
No sé como no explotamos más las bondades del Gofio la verdad.
Iguala o supera en valor nutritivo a la avena, y la triplica en lo practico y facil de su consumo ; se disuelve casi que en lo que te de la gana.
A parte, una buena taza de leche con gofio, con un poquito de cacao en polvo si cabe, esta a años luz en sabor de la insipida avena.
Iguala o supera en valor nutritivo a la avena, y la triplica en lo practico y facil de su consumo ; se disuelve casi que en lo que te de la gana.
A parte, una buena taza de leche con gofio, con un poquito de cacao en polvo si cabe, esta a años luz en sabor de la insipida avena.