Incluir peso muerto

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juko
Forero Activo
Forero Activo

Incluir peso muerto

Mensaje por juko »

Estoy empezando en esto de las pesas y aunque con lo que voy leyendo e aprendido bastantes cosillas, aunque sigo con dudas. Queria saber lo siguiente. El peso muerte es el mejor ejercicio tengo entendido, y siempre hay que incluirlo en la rutina. Pero trabaja piernas y gluteos, y uno de mis muchos defectos fisicos es que tengo un poco de "culo pollo". Y yo pregunto, si hago peso muerto, se me desarrollara demasiado, o no se notara respecto a los demas musculos que intervienen. Gracias.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Incluir peso muerto

Mensaje por Týr »

El peso muerte es el mejor ejercicio tengo entendido, y siempre hay que incluirlo en la rutina.
Añade a eso la sentadilla y estaremos por completo de acuerdo. :wink:
Pero trabaja piernas y gluteos
Trabaja la práctica totalidad del cuerpo (sí, el tren superior también) y sus beneficios son incalculables.
uno de mis muchos defectos fisicos es que tengo un poco de "culo pollo". Y yo pregunto, si hago peso muerto, se me desarrollara demasiado, o no se notara respecto a los demas musculos que intervienen.
Haciendo sentadillas interviene mucho más el glúteo y es otro de esos ejercicios que no pueden faltar en una rutina. No te preocupes por el tamaño de tu parte posterior, ya que en cuanto veas el crecimiento del resto de tu cuerpo ni te acordarás de qué era lo que te inquietaba.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Si tu genética no te ha dotado de un buen culo, no tendrás que preocuparte de un desarrollo excesivo del mismo.

Eso sí, haciendo sentadillas se echa bullate.

Y si tu genética te ha dotado de un buen par de generosas y redondeadas (a la par que irresistiblemente sexys) nalgas como a mí, prepárate.

Yo ya no puedo llevar la cartera en el bolsillo trasero de los vaqueros.
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Lights, existe una cosa llamada tallas, que te permite, por el mismo precio, disponer de un pantalón algo mayor para que entre el pompis.
PF-Maty
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por PF-Maty »

Si bien peso muerto es bueno ,, tene cuidado por q es muy lesionante , yo no lo haria todos los meses,,, en cuanto a lo de tu cola ... si es muy grande como desis podes hacer dos cosas :
-si es grande por tener grasa ,cardio un poco te va a ayudar ..
-si es grande por musculatura,,, tenes que bancarte los meses de hipertrofia-un poco va a creser- y despues tonificalos bien y listo
M.Romero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por M.Romero »

Eso depende de si tus posaderas rehuman grasa o son músculo. Lo más probable si acavas de empezar es que sea grasa, por lo que a medida que la vayas perdiendo adquiriras mejores formas. Respecto al peso muerto si, es el mejor ejercicio, trabajas un 85% de tu musculatura, por ponerte un ejemplo haciendo curl bíceps apenas se llega al 3% pero tiene un inconveniente y es que el peso muerto tiene difícil ejecución. Mira diversos videos en youtube, manuales, te ayudaran a su ejecución, y sobretodo al iniciarte hazlo con pesos pequeños, ya augmentarás cuando domines la técnica.

El peso muerto, las sentadillas y el pres banca son los ejecicios con los que más se "crece" y me resulta curioso cuando veo que el 80% de la gente del gimnasio al que voy solo hace el tercero.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Si bien peso muerto es bueno ,, tene cuidado por q es muy lesionante
¡¡¡PREMIO A LA TONTERÍA DEL AÑO!!!
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos »

PF-Maty:
Igual que coser un botón...como no lo hagas correctamente, te pinchas con la aguja :silly: .
Bavli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bavli »

Yo me quedo con el "muy lesionante", pobre Savater (y digo el premio planeta del año pasado no Leticia, con muchas marchaaa :lol:).
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

El Mago escribió:Lights, existe una cosa llamada tallas, que te permite, por el mismo precio, disponer de un pantalón algo mayor para que entre el pompis.
Es que me gasté un dineral en ropa y ahora me da cosa tirar a la basura un porrón de vaqueros prácticamente nuevos.

Además, por alguna razón que no alcanzo a comprender, con los vaqueros a punto de reventar y las camistes pidiendo clemencia, recibo más miradas lascivas por parte el sexo opuesto que antes.

No es me queje, entiéndeme.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

recibo más miradas lascivas por parte el sexo opuesto que antes
Y también por parte de lo que no es el sexo contrario. Imagen
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Týr escribió:
Y digo yo. No sería mejor decir: "eso no es así ni por lo más remoto, por esto, por esto, y por esto...." :roll:
Responder