Por supuesto no creo que lo deje.Pero el medico me ha metido un poco de miedo.GRACIAS
HERNIA Y HAPKIDO
Moderadores: moderador suplente, admin
HERNIA Y HAPKIDO
Buenas compañeros quisiera saber si deberia de dejar ek hapkido por culpa de 2 hernias inglinales, el caso es que me operaron de una hace ocho años y no me ha dado ningun problema, ahora me han operado de otra y me han puesto dos mallas, que opinais.
Por supuesto no creo que lo deje.Pero el medico me ha metido un poco de miedo.GRACIAS
Re: HERNIA Y HAPKIDO
nmmmmm....complicado sin una vision de como movilizas la cadera, el tono abdominal que tienes y su estructura central....
si estas por madrid pasate a verme por el curro.
un saludo.
David.
si estas por madrid pasate a verme por el curro.
un saludo.
David.
A lo que ha escrito Damarpo añado: ¿ cuánto tiempo hace de la segunda operación ? ¿ Te ha recidivado la otra hernia ? ¿ qué edad tienes ?ahora me han operado de otra y me han puesto dos mallas
Un saludo.
Me opere hace 8 años y me a ido perfercta, la segunda a sido simple con dos mallas, tengo 30 años .GRACIAS 
el tiempo desde que te operaron de la segunda?
Después de la operación de hernioplastia, en mi servicio solemos recomendar un mes de reposo relativo, evitando los esfuerzos físicos y el propio ejercicio para dar tiempo a una mejor cicatrización de la propia herida quirúrgica y la integración de la malla en el tejido, hecho que suele estar acabado entre los 2 a 6 meses, lo que no significa que haya que espèrar hasta entonces. Como siempre, la incorporación a la actividad física debe ser paulatina, con aumento progresivo en la intensidad y duración del ejercicio. Lo esencial es no hacer el burro desde el principio. El índice de recidiva herniaria suele ser menor o igual al 1%.
Un saludo.
Un saludo.