LLevando las cosas al extremo para ver mejor las diferencias tenemos que:
Con solo fuerza y nada de tecnica tienes posibilidades de ganar un combate
Con solo tecnica y nada de fuerza no tienes posibilidades de ganar un combate
Saludos
El Hombre mas Fuerte del Mundo en MMA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Nekogymboy
- Forero Activo

Re: El Hombre mas Fuerte del Mundo en MMA
Hombre, si eres un tetrapléjico y no eres capaz de levantar una pluma del suelo, seguro que no ganas un combate, por muy buenos que sean tus conocimientos teóricos (que sólo serán eso, porque dudo que puedas ponerlos nunca en práctica, teniendo fuerza 0).
Creo que cualquier persona con un físico normal tiene "fuerza" suficiente para ganar un combate.
Creo que cualquier persona con un físico normal tiene "fuerza" suficiente para ganar un combate.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Tu pretendías decir que en ausencia de reglas, pero en un entorno controlado y sin armas, Sapp estrellaría la cabeza de Nogueira en el suelo y luego mojaría pan, y estoy de acuerdo. Pero si tu mismo empiezas a hablar de "ausencia de reglas", pues igual el menos fuerte le da una sorpresita al brutote, eso nunca se sabe, dependeHuang escribió:Totalmente, porque si Nogueira le pega con una barra de hierro en la cabeza nada mas empezar, no tendría que haber sufrido todo lo que sufrió
En este foro no pasáis una, eh?![]()
![]()
-
HECTOR EMILIANO ZAPATA
- Forero Activo

y si el tío no cae y tienes que ganarle a los puntos? ¿Y si tienes que aguantar 12 o 15 asaltos? Ahí mas te vale tener buena técnica, y buena caja para administrarla, porque llega un momento en que ya, sencillamente, no puedes mover los brazos y las piernas con velocidad suficiente como para darle con toda tu "fuerza".
Saludos, bueno eso es cierto pero de nuevo aqui el factor fisico cuenta mucho, supongo que con buena caja te refieres a tener buen cardio.
si es asi tambien hay que decir que tambien el de mejor condicion fisica puede imponerse en una pelea larga aun si tiene menos tecncia ejemplo:
Aqui mi compatriota tomas Cruz hasta rompio un record de tirar puñetazos en peela de campeonato y como puedes ver de tecnica no anda dotado..
-
HECTOR EMILIANO ZAPATA
- Forero Activo

y siguiendo con tecnica y velocidad: Ezzard Charles
usando la mano derecha atrasad como un jab, Increibe.
usando la mano derecha atrasad como un jab, Increibe.