Buenas foreros, soy telecom y soy nuevo a qui.
Me gustaria saber que estilo se hace en la FEDERACION ESPAÑOLA DE HAPKIDO DEL MAESTRO REYES.
O EN LA DE TAEKWONDO en su DEPARTAMENTO DE HAPKIDO.gracias
telecom escribió:Buenas foreros, soy telecom y soy nuevo a qui.
Me gustaria saber que estilo se hace en la FEDERACION ESPAÑOLA DE HAPKIDO DEL MAESTRO REYES.
O EN LA DE TAEKWONDO en su DEPARTAMENTO DE HAPKIDO.gracias
en la f.e.h del señor reyes se supone que hacen el programa de myung en la f.e.t pues depende de cada territorial creo , ya que depende de los directores de departamento de hkd .
Por lo que yo sé la FEH ofrece Cert de Hapkido WHF Cert o FEH cert a un precio determinado. Si deseas aprender el estilo de WHF puedes comprar TODO lo que necesitas o aprender a traves de el Presi REYES aunque te recomiendo que te compres el material de la WHF y No aprendas a traves del Presi Reyes.
aunque te recomiendo que te compres el material de la WHF y No aprendas a traves del Presi Reyes.
¿tan malo es el presi Reyes que es mejor un libro o un video que el maestro?
¿entonces a los que él a acreditado como X dan o instructor?
vaya tela
para mi el señor presidente reyes de la f.e.h es un fraude como 6ºdan es un empresario , eso no quita que en esa asociacion o federacion como la llamen no haya cinturones y grados dan que merezcan la pena , e visto unos cuantos y hay gente muy pero que muy buen eso si ninguno de los que me gustan no son mas de 4ºdan los de 5ºdan en adelante en mi opinion o no lo son oles que da mucho por aprender , pero si se los concedieron por meritos hay ya me cayo .
pero lo que si tengo claro que en todos pero en todos los sitios cuecen habas .,
Por lo que yo sé la FEH ofrece Cert de Hapkido WHF Cert o FEH cert a un precio determinado. Si deseas aprender el estilo de WHF puedes comprar TODO lo que necesitas o aprender a traves de el Presi REYES aunque te recomiendo que te compres el material de la WHF y No aprendas a traves del Presi Reyes.
Haceptan a cualquier estilo mientras pagues
Saludos
creo que tu as coincidido con el , que tal es su tecnica ? , el problema de este señor no es que venda las titulaciones o las regale para hacerse con mas gente en su f.e.h .
yo lo poco queconoci a este señor nunca hace gran cosa en los seminarios , lo que nose es si es que estan bueno que no lo necesita o que se escaquea para que nadie lo vea , en cualquier caso para mi una verguenza , pero es solo mi opinion .
HOLA a todos los del foro un saludo .soy nuevo,me ha cavo de registra.me llamo jose ,soy de getafe me gustaría que me facilitarais gimnasios donde se practique el hapkido.si puede ser cerca de GETAFE soy aficionado a las artes marciales y al tiro con arco y caza con arco as artes marciales me llaman mucho la atención ,he practicado defensa personal un poco de judo ,Taekwondo,....poca cosa....bueno gente nos vemos en breve UN SALUDO
Entonces si el maestro REYES si estan malo, como es el representante de esta FEDERACION O ASOCIACION que es tan fuerte.
Es alumno de kwan sik miung.
Sabe todo el temario de hapkido, de su estilo.
Dentro de esta federacion supongo que habra buenos y malos maestros no.
¿no será que ha comprado todo el material de la WHF?
Si deseas aprender el estilo de WHF puedes comprar TODO lo que necesitas o aprender a traves de el Presi REYES aunque te recomiendo que te compres el material de la WHF y No aprendas a traves del Presi Reyes.
Buenas maño, me dejas flipao, entonces se puede confiar en muy poquita gente noo:? se supone que es una cosa seria y mas con el respaldo del difunto KWAN SIK MYUNG.
me dejas flipao, entonces se puede confiar en muy poquita gente noo:?
bueno,no es muy dificil saber quien es quien en hapkido.Basta con coger los nombres de las personas mas relevantes en el hapkido español y seguir el hilo:quien es su maestro(si lo tuvo),quien fue el maestro del maestro ,cuanto tiempo estuvo entrenando con el ,hasta que dan llegó ,etc.En cualquier escuela tiene que haber una sucesion de maestro y de enseñanza.Pero algunas veces surgen maestros,estilos y programas de la nada.
Mira ,te propongo una cosa:pon una lista de maestros de España y estilo que enseñan,y hablamos como han llegado ahi ¿OK?
Cuentame MAÑO:
RAFAEL BALBASTRE:SINMOO
ALVARO SANZ:JJK
MAESTRO REYES:FEH
DOO HYUNG CHO: KUK SUL
ANDRE CARBONEL:
Ysi quieres añade tu un poquito mas ,GRACIAS.
Hola a tod@s
Como veo que esto va a dar mucho juego:
1-POR FAVOR, ojito con los datos y como lo decís.
2- Datos contrastados (a poder ser).
3- Creo un post exclusivo para este tema.
Adéu.