Te voy a contestar, pero no creo q lo merezcas dado tus comentarios puesto que parece que solo sabes meterte con la gente en vez de defender tus oponiones.
Me alegro que salieras indemne de todas esas agresiones eso dice que o eres un buen luchador o alguien bastante centrado ( dudo esto ultimo por tus comentarios ofensivos).
Puedes explicarlo como quieras cada uno se explica como puede o como quiere ahi entra tambien el nivel intelectual o nivel de estudios de cada uno pero por respecto al foro no entrare en tu juego pero espero que hayas pillado mi indirecta

. (No me considero ni un lumbreras ni un parvulo.)
Cuanto te ries vaya vaya la risa siempre es el razonamiento de los sin razon. Quieras o no hay que ser un deportista de elite profesional y un maestro para llegar a ser campeon o subcampeon de Europa o Mundial.
Si tu lo quieres obviar allá tú pero sigo diciendo que menosprecias a las personas y eso te conllevara muchos "dolores" de cabeza.
¿Varios Japoneses? Mmmm creo que solo fue uno, el campeon mundial (Japon) de Ju-Jutsu , pero si tu lo dices... Que relevancia a nivel mundial ( fuera de brasil y Japon) tuvieron esos combates?
Ya se que soy un "lumbreras" y un "parvulo" pero.. quieres decir que el boxeo,Judo,Lucha libre,Muay Thai ¿son deportes de contacto? ¿lo eran en esa epoca? ¿hablamos de los años 60-principios de los 70?
Ignorancia por doquier?? Inexperiencia Total?? Pecas de Prepotente no sabes nada de mi

Ah nunca he dicho q un Drogadicto o Yonki sea un blanco facil para mi es el mas dificil (en mi humilde opinion de "lumbreras" y "parvulito").Me encanta hacer el "ridiculo" , una pregunta quien es el que hace el "ridiculo" el que cree q todo el mundo lo hace o el que cree que el es que lleva la razon y su verdad es la unica?
Veamos por que tienes que demostrar tu valia peleando ?? Tan poco llegas a ver?? Que solo demuestras tus conocimientos asi?? Mira voy a ofenderte y eso que no me gusta pero espero q me disculpen en el foro.
Tu seras todo lo que quieras pondras verde a todo el mundo que ha conseguido algo con renombre internacional pero .. ¿sabes que? Ellos perduraran en la historia quieras tu o no... y estan ahi por meritos propios. Dentros de unos años quien sabra quien es el señor Einjerhar o señor X NADIE .
Nop ni de Dojo ni de Cinturon Negro, compro a veces el Ultimate ATlehte y otras revistas de prensa internacional pero prefiero navegar por internet asi amortizo mi conexion.
Una pregunta Einjerhar ¿Eres un forero ya experto no? ¿En todo ese tiempo no has aprendido a defender tus oponiones mas que con insultos?
Si es asi seria una pena por que alguien de tu edad... con esa mentalidad...